Enviado: 08 de Abril de 2010, 14:13
Liga: AMERICANA.
Encuentro: BALTIMORE (vs) TAMPA BAY.
Fecha: 8 Abril 2010
Bueno amigos, esta noche en MLB, nos iremos de fiesta con esta JUGADA MILLONARIA A LA VENEZOLANA, ya que de acuerdo a mis análisis y reportes de los equipos, tengo cifradas esperanzas en conseguir este verde para todos ustedes y sus combinaciones.
Vamos a empezar por el equipo de Tampa Bay, los cuales traen al ruedo al lanzador JEFF NIEMANN, que durante los entrenamientos de primavera (Spring Training), se ganó la confianza de su mánager para otorgarle esta tercera responsabilidad en el orden a los fines de efectuar una gran actuación bajo el control y dominio que pueda tener hoy ante la ofensiva de Baltimore. Sus números la temporada anterior (2009), nos indican que lanzando en Tropicana Field (local), registra 12 salidas para 76.2 inning y una efectividad de 3.05, viéndose allí el máximo control que ostenta este lanzador. Contra Baltimore en la Temporada 2009, en 2 salidas o aperturas logró completar 12.1 inning y permitir sólo que 3 carreras.
Al observar al equipo de Baltimore nos encontramos con el joven lanzador BRIAN MATUSZ, que ha impresionado en los entrenamientos de primavera con un control y dominio endemoniado de su pelota bajo las herramientas que posee, por lo que promete mucho esta temporada. Sus números nos indican que en la Temporada 2009, tuvo una salida en el Tropicana Field contra Tampa y les permitió sólo que 4 carreras en 5.1 inning de labor; así mismo tuvo la capacidad de lanzarle a equipos fuertes como Detroit, Yankees y Cleveland, sumando 19.0 inning permitiendo nada más que 3 carreras, es decir, mantiene un control y dominio de la zona impecable, que ante Tampa Bay nuevamente no debería tener problemas para poner la pelota en la zona.
A nivel ofensivo de los equipos en estas 2 contiendas que llevan ambos, tenemos que Tampa Bay registra averages de (.361) y (.312) y Baltimore con (.297) y (.176), donde con 3 averages tan buenos y aceptables sólo han fabricado en cada partido 7 carreras por lado, por lo que hoy con un posible average más bajo motivado a los dos lanzadores que se las traen con su dominio y control, preveo un duelo de lanzadores sin igual.
Por tal motivo en este partido me agrada un mundo el UNDER ó BAJA en menos de 9½ carreras entre ambos equipos, para seguir cosechando éxitos…..A jugar el UNDER amigos que tengo todo mi pulso puesto aquí.
Jugada Millonaria: UNDER ó BAJA
Hándicap: (9½)
Stake: 5/10
FINAL: 5 x 4