Enviado: 07 de Mayo de 2010, 22:41
Compañeros, aqui les traigo un pick que me ha dado muy buenos verdes en estos ultimos dias... Aqui les traigo a los Toronto Blue Jays, quienes estan jugando muy buen baseball, con un record de 17-13 y 5 partidos ganados en fila. Tienen record de 10-3 en la ruta, y es la segunda mejor marca de toda la MLB. Shaun Marcum el abridor por Toronto, sigue siendo relativamente desconocido en la liga por muchos, pero es un lanzador muy solido. Tiene record de 1-1, pero tiene una efectividad de 3.12 y 1.09 de WHIP con cinco de los seis aperturas de gran calidad. No es casualidad que la temporada pasada tuvo una efectividad de 3,39 y 1,16 WHIP en 25 aperturas y sus numeros han mejorado en cada una de los cinco años con los Azulejos. En cuatro aperturas contra los Medias Blancas, Marcum tiene marca de 3-0 con una efectividad de 2.16 y 0.80 de WHIP. Personalmente me gusta mucho este muchacho, lo tengo en mi Fantasy xD asi que tiene que ganar este juego como sea. Mientras que por el otro lado, tenemos a Mark Buehrle quien anda de mas a menos esta temporada. Abrio el año con una blanqueada de siete entradas contra Cleveland, pero desde entonces tiene una efectividad de 6,46 y 1,60 WHIP en sus últimas cinco aperturas. Contra Toronto siempre ha tenido muy buenas actuaciones, pero estas llegaron cuando estaba en su mejor momento, y, como hemos dicho, no lo es ahora... Yo me voy con el equipo de Toronto una vez mas como en los ultimos dias, hay que aprovecharlos mientras tienen estas rachas... Asi que por eso:
TORONTO BLUE JAYS A GANAAAAAARR!!!!!