Enviado: 07 de Mayo de 2010, 14:15
antes de irme al centro medico observe algunosmpartidos que lucen interesante disculpen que no lo explique como estoy acostumbrado pero el tiempo no me ayuda.
kansas city vs texas
me parece que ese -8 que amanecio hoy en betcris es muy bueno para tomerlo en cuenta greinke debe de volver a lanzar como nos tiene acostumbrado y el joven wilson esta lanzando de manera impecable ademas este joven tendra la localia de su parte y greinke sabe lanzar bien en donde sea.
me gusta este under -8 cuota: 1.95 stake: 7
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
baltimore vs minnesota
ayer casi todo el mundo se fue con los twins y fallaron pero noc reo que fallen otra vez en su casa hoy lucen un mundo ademas liriano le ha lanzado contra orieles 7 entradas de total calidad y ultimamente lo esta haciendo muy bien. del lado del otro lanzador milwood nunca le ha podido ganar a minnesota lleva un record de por vida de 0 ganados y 7 derrotas y le sumo que este año no tiene victorias y 3 derrotas. los twins hoy sacara su arsenal de leña para darle una paliza a orioles.
me gusta minnesota run line -1.5 cuota: 1.91 stake: 7
juego cancelado por lluvia
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
milwakee vs arizona
este año ha sido el desastre total para edwin jackson lo han castigado hasta mas no poder su efectividad en esta temporada es por demas muy elevada de 8.07 y aunque de por vida ante los cerveceros posee 5 entradas donde solo permitio 1 carrera este año no le jugaria ni medio. milwakee manda a la loma a un yovani gallardo quien en sus ultimos 3 partidos a estado lanzando de manera impresionante con record de 3 ganados y 0 derrotas en sus ultimos 3 compromisos dejando una efectividad de 0.50. de la manera como esta lanzando milwakee se llevara el triunfo hoy.me gusta milwakee cuota: 1.74 stake: 4
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
colorado vs dodgers
este es un juego que me luce un mundo colorado es algo intermitente con su ofensiva hoy mandan a esmil rogers quien ha sido castigado a punta de batazos en su ultima le anotaron 4 carreras en 4 inning y su efectividad en esta temporada es de 5.63. los dodgers tienen a su favor a un lanzador que en su ultima lanzo por espacio de 8 ermeticas entradas donde solo permitio una carrera 2.75 es la efectividad en sus 3 ultimos compromisos y 2.08 en lo que va de campaña. si dodgers hoy batea esto es pan comido.me gusta dodgers run line -1.5 cuota: 2.20 stake: 3.5
suerte a todos amigos a ver si hoy cuando llegue algunos de estos picks estan en verde