; MLB TEMPORADA 2010, 7 DE MAYO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 7 DE MAYO

1 2 3 ... 5
(Leído 16881 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 05:50

ATENCION AMIGOS

arriba esta colocado un post con chincheta fijado el cual como su nombre lo indica es para que den sus sugerencias para las nuevas reglas del subforo de beisbol favor opinen den sus impresiones e ideas todo esto para mejorar este espacio y para que sea de lo mas consono posible dejo el link:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/sugerencias-para-nuevas-reglas-del-subforo-de-beisbol/msg274156/?topicseen#msg274156
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 08:31
Parley # 1
* Tampa Bay
* Yankees
* Minessota
* San Luis
* San Francisco
!!!! A Pintarlo De Verde !!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 08:39
Parley # 2
* Colorado
* Seatle
* Philadelphia
* Detroit
* Mil Vs Ari ( Over )
!!!!! Suerte Para Todos !!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 11:44
Hoy amigos juego con:
Cardenales de San Luis
Mellizos de Minnesota
Milwaukee vs Arizona (altas)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 14:15
antes de irme al centro medico observe algunosmpartidos que lucen interesante disculpen que no lo explique como estoy acostumbrado pero el tiempo no me ayuda.

kansas city vs texas

me parece que ese -8 que amanecio hoy en betcris es muy bueno para tomerlo en cuenta greinke debe de volver a lanzar como nos tiene acostumbrado y el joven wilson esta lanzando de manera impecable ademas este joven tendra la localia de su parte y greinke sabe lanzar bien en donde sea.

me gusta este under -8  cuota: 1.95  stake: 7

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

baltimore vs minnesota

ayer casi todo el mundo se fue con los twins y fallaron pero noc reo que fallen otra vez en su casa hoy lucen un mundo ademas liriano le ha lanzado contra orieles 7 entradas de total calidad y ultimamente lo esta haciendo muy bien. del lado del otro lanzador milwood nunca le ha podido ganar a minnesota lleva un record de por vida de 0 ganados y 7 derrotas y le sumo que este año no tiene victorias y 3 derrotas. los twins hoy sacara su arsenal de leña para darle una paliza a orioles.

me gusta minnesota run line -1.5 cuota: 1.91  stake: 7

juego cancelado por lluvia

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

milwakee vs arizona

este año ha sido el desastre total para edwin jackson lo han castigado hasta mas no poder su efectividad en esta temporada es por demas muy elevada de 8.07 y aunque de por vida ante los cerveceros posee 5 entradas donde solo permitio 1 carrera este año no le jugaria ni medio. milwakee manda a la loma a un yovani gallardo quien en sus ultimos 3 partidos a estado lanzando de manera impresionante con record de 3 ganados y 0 derrotas en sus ultimos 3 compromisos dejando una efectividad de 0.50. de la manera como esta lanzando milwakee se llevara el triunfo hoy.

me gusta milwakee   cuota: 1.74     stake: 4

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

colorado vs dodgers

este es un juego que me luce un mundo colorado es algo intermitente con su ofensiva hoy mandan a esmil rogers quien ha sido castigado a punta de batazos en su ultima le anotaron 4 carreras en 4 inning y su efectividad en esta temporada es de 5.63. los dodgers tienen a su favor a un lanzador que en su ultima lanzo por espacio de 8 ermeticas entradas donde solo permitio una carrera 2.75 es la efectividad en sus 3 ultimos compromisos  y 2.08 en lo que va de campaña. si dodgers hoy batea esto es pan comido.

me gusta dodgers run line -1.5 cuota: 2.20 stake: 3.5

suerte a todos amigos a ver si hoy cuando llegue algunos de estos picks estan en verde
No Participante
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 14:38
Partido: Milwaukee Brewers vs. Arizona Diamondbacks
Hora: 03:40 (Hora Española)
Pick : Arizona Diamondbacks
Cuota: 2.16
Casa: Pinnacle
Stake: 3

Pronóstico realmente complicado, si existiera el empate creo que me tiraria a por él jeje, tal vez el  run line +1.5 no estaría mal, pero no, la cuota de 2.16 no hay que dejarla escapar, me seduce muchísimo y creo que tiene mucho value, así que hoy repito con los Diamonbacks al igual que el día de ayer.

Los Diamonbacks me han encantado en la serie contra los Astros permitiendo nada mas que 9 carreras en 4 partidos. es decir, apenas han encajado 2 carreras por partido , creo que vienen crecidos y espero que continuen defensivamente en esa linea, me da un poco de miedo el lanzador con el que salen hoy: EDWIN JACKSON que no anda nada bien esta temporada, esperemos que se contagie del resto del equipo...

DEBI JUGARLE AL +1.5 PARA ARIZONA COMO PENSABA... ESTO ME PASA POR AVARICIOSO  :D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 15:02
Buenos días, Para hoy tengo lo siguiente:

Minesota RL 1.91 (Betcris)
San Luis RL  1.74 (Betcris)
Over (9) Fla vs Wash 1.80(Betcris)

En busqueda de los verdes!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 16:25
1- La mejor jugada de hoy deben ser los Cerveceros, no solamente por lo bien que está lanzando
Yovany Gallardo, sino por el desastre que ha sido Edwin Jackson. MILWAUKEE A GANAR                                                                                                                                                                                          2 -Los Filis están acabando con los lanzadores derechos (12-7) y los Bravos anotan menos de 4 carreras por juego. Si hay un juego que puede ganar el visitante es hoy. A MÁS.                                                                                                                                                                                                3-  Los Nacionales han sido una agradable sorpresa para quienes gustan de las hembras. Los Marlins tienen 2-4 en la ruta ante derechos pero el de hoy no me gusta. A MÁS.                                                                                                                                                                                                4-Los Piratas acabaron con los Cachorros y los Cardenales fueron apaleados por los FILIS. Carpenter está invicto pero los Cards son nulos ante zurdos. A MENOS                                                                                                                                                                                           5-El dominio de estos lanzadores ha sido absoluto y la BAJA es la primera opción. Sánchez como zurdo dominar a los METS a pesar del 8-2 en los últimos 10. SAN FRANCISCO.                                                                                                                                                                                 6-Luego de fracasar ante los Piratas cualquiera se rinde y deja de lado al equipo de CHICAGO. No piense que es una locura darle otro chance con Silva en la lomita. CUBS.                                                                                                                                                                                             7-Los Medias Rojas han mejorado un mundo luego de que Epstein se regara. El asunto es que se van a fajar con un lanzador con efectividad en 1.44. YANKEES                                                                                                                                                                                       8[lAyer perdimos esta apuesta y me empecino en apostar este patio gracias al 4-0 de Liriano y sobre todo el 0-3 de Milwood en la temporada a pesar de la buena efe.
MINNESOTA EN RUN LINE ;D        VAMOS A BUSCAR LOS VERDES OK
\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 16:34
1- La mejor jugada de hoy deben ser los Cerveceros, no solamente por lo bien que está lanzando
Yovany Gallardo, sino por el desastre que ha sido Edwin Jackson. MILWAUKEE A GANAR                                                                                                                                                                                          2 -Los Filis están acabando con los lanzadores derechos (12-7) y los Bravos anotan menos de 4 carreras por juego. Si hay un juego que puede ganar el visitante es hoy. A MÁS.                                                                                                                                                                                                3-  Los Nacionales han sido una agradable sorpresa para quienes gustan de las hembras. Los Marlins tienen 2-4 en la ruta ante derechos pero el de hoy no me gusta. A MÁS.                                                                                                                                                                                                4-Los Piratas acabaron con los Cachorros y los Cardenales fueron apaleados por los FILIS. Carpenter está invicto pero los Cards son nulos ante zurdos. A MENOS                                                                                                                                                                                           5-El dominio de estos lanzadores ha sido absoluto y la BAJA es la primera opción. Sánchez como zurdo dominar a los METS a pesar del 8-2 en los últimos 10. SAN FRANCISCO.                                                                                                                                                                                 6-Luego de fracasar ante los Piratas cualquiera se rinde y deja de lado al equipo de CHICAGO. No piense que es una locura darle otro chance con Silva en la lomita. CUBS.                                                                                                                                                                                             7-Los Medias Rojas han mejorado un mundo luego de que Epstein se regara. El asunto es que se van a fajar con un lanzador con efectividad en 1.44. YANKEES                                                                                                                                                                                       8[lAyer perdimos esta apuesta y me empecino en apostar este patio gracias al 4-0 de Liriano y sobre todo el 0-3 de Milwood en la temporada a pesar de la buena efe.
MINNESOTA EN RUN LINE ;D        VAMOS A BUSCAR LOS VERDES OK.

hey amigo no esta permitido colocar copias de pronosticos en adelante cualquier pronostico que sea copiado de alguna web va a ser borrado por favor yellowboy lee todas las reglas te recomiendo que argumentes con tus propias palabras todos estos comentarios son de la guia deportiva del listin diario.
No Participante
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 16:43
Que grande SIR !! atento a todo  !! jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 16:45
Que grande SIR !! atento a todo  !! jeje

espero que ustedes tambien esten atentos tal vez el amigo yellowboy no sabia asi que en adelante si alguien vuelve a colocar un pronostico totalmente copiado de una web sera borrado y si sigue sera puesto a orden de la administracion el cual tomara una desicion del caso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 17:10
Yovany Gallardo, sino por el desastre que ha sido Edwin Jackson. MILWAUKEE A GANAR                                                                                                                                                                                          2 -Los Filis están acabando con los lanzadores derechos (12-7) y los Bravos anotan menos de 4 carreras por juego. Si hay un juego que puede ganar el visitante es hoy. A MÁS.                                                                                                                                                                                                3-  Los Nacionales han sido una agradable sorpresa para quienes gustan de las hembras. Los Marlins tienen 2-4 en la ruta ante derechos pero el de hoy no me gusta. A MÁS.                                                                                                                                                                                                4-Los Piratas acabaron con los Cachorros y los Cardenales fueron apaleados por los FILIS. Carpenter está invicto pero los Cards son nulos ante zurdos. A MENOS                                                                                                                                                                                           5-El dominio de estos lanzadores ha sido absoluto y la BAJA es la primera opción. Sánchez como zurdo dominar a los METS a pesar del 8-2 en los últimos 10. SAN FRANCISCO.                                                                                                                                                                                 6-Luego de fracasar ante los Piratas cualquiera se rinde y deja de lado al equipo de CHICAGO. No piense que es una locura darle otro chance con Silva en la lomita. CUBS.                                                                                                                                                                                             7-Los Medias Rojas han mejorado un mundo luego de que Epstein se regara. El asunto es que se van a fajar con un lanzador con efectividad en 1.44. YANKEES                                                                                                                                                                                       8[lAyer perdimos esta apuesta y me empecino en apostar este patio gracias al 4-0 de Liriano y sobre todo el 0-3 de Milwood en la temporada a pesar de la buena efe.
MINNESOTA EN RUN LINE ;D        VAMOS A BUSCAR LOS VERDES OK.

hey amigo no esta permitido colocar copias de pronosticos en adelante cualquier pronostico que sea copiado de alguna web va a ser borrado por favor yellowboy lee todas las reglas te recomiendo que argumentes con tus propias palabras todos estos comentarios son de la guia deportiva del listin diario.

Jejeje buena esta Sir... Vi un personaje hacer lo mismo el año pasado, pero justamente los que tomaba perdian, despues no siguio copiandose de listindiariooooo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 17:10
ATENCION

a penas salga del problema familiar que tengo voy a colocar nuevas reglas entre las cuales estara el debido comportamiento de los usuarios, la copiadera de pronosticos de las web, el extremado abuso que muchos usuarios le dan a las negritas es excesivo al igual que las mayusculas y el tamaño de letras que le dan a todo el pronostico un tamaño no adecuado , lo de la publicidad de los blogg, los egos personales y las galleras, y recomendaciones generales todo esto para tener un espacio mas consono y acorde  al foro de beisbol
No Participante
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 17:25
ATENCION

a penas salga del problema familiar que tengo voy a colocar nuevas reglas entre las cuales estara el debido comportamiento de los usuarios, la copiadera de pronosticos de las web, el extremado abuso que muchos usuarios le dan a las negritas es excesivo al igual que las mayusculas y el tamaño de letras que le dan a todo el pronostico un tamaño no adecuado , lo de la publicidad de los blogg, los egos personales y las galleras, y recomendaciones generales todo esto para tener un espacio mas consono y acorde  al foro de beisbol

joer SIR que grande eres, totalmente de acuerdo en todo !!!

No es que este subforo ande mal, pero es necesario mejorar algunas cosas, creo yo,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 17:27
Hoy amaneci un poquito triste por lo que paso el juego de los Cubs :'(

Pero de esa tristeza voy a sacar los verdes de hoy:

San Luis a Ganar
Mets a Ganar
Minesota a Ganar (Suspendido por lluvia)
Kansas a Ganar en la Mitad tomando 1/2 Carrera.

Mucha suerte a todos.  :-*

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.