Enviado: 06 de Mayo de 2010, 16:26
Partido: Arizona Diamondbacks vs. Houston Astros
Hora: 02:05 (Hora Española)
Pick: Arizona Diamondbacks
Cuota: 1.74
Casa: Ladbrokes
Stake: 4NO ME GUSTAN NADA LOS ASTROS.
De verdad que lo veo un equipo pésimo, de los peorcitos de la liga si no el peor.
Si las cosas suceden con normalidad y si el baseball es justo ( cosa que evidentemente no siempre lo es ) este partido lo deberian ganar los Diamondbacks con comodidad.
Con la victoria de ayer de los Astros es suficiente, 2 VICTORIAS SEGUIDAS DE ESTE EQUIPO A LOS DIAMONBACKS NO ME LO CREO.
Y es que los Astros llevaban 8 partidos consecutivos seguidos perdiendo, ayer rompieron la racha, hoy volveran a ella
Llevaban 4 partidos seguidos sin ganar en su campo, ayer rompieron esa racha, hoy volveran a ella
Llevaban 6 partidos seguidos perdiendo contra Arizona, ayer rompieron esa racha, hoy volveran a ella
Por parte de los Astros lanza WANDY RODRIGUEZ que en sus ultimos 3 partidos que se ha enfrentado a los Diamondbacks ha salido derrotado
Por parte de los Diamondbacks lanza DAN HAREN que en sus ultimos 3 partidos que se ha enfrentado a los Astros ha salido victorioso
A ver ...
Partido: Baltimore Orioles vs. Minnesota Twins
Hora: 02:10 (Hora Española)
Pick: Minnesota Twins -1.5 Run line
Cuota: 1.855
Casa: Pinnacle
Stake: 3Coincido totalmente con GENMOL, éste partido lo deberían ganar los Twins con comodidad
Hay una diferencia abismal en cuanto a pitcheo y bateo entre estos 2 equipos
Los Orioles llevan un balance de 7-21 y los Twins de 19-9
Y es que los Orioles de sus últimos 25 partidos tan solo han ganado 6
Tengo plena confianza en Carl Pavano para hoy