Enviado: 07 de Abril de 2010, 10:58
Jajaja camiones de dinero, ojala yo tuviese uno de esos xD. Por cierto yo no me aclaro con lo de los pitchers sacadores, en miapuesta.com no te dicen que elijas al pitcher, pero en bet365 si y yo estoy utilizando cada vez mas bet365 me gustaria enterarme de eso ya que no encuentro nada de información en ninguna parte, y también me gustaría saber en que influye en un inning que un equipo deje de batear y le toque al otro para luego pasar al siguiente inning.
hola phasezero te explico, el pitcher abridor es muy importante en un partido de beisbol en bet te dan la opciones y me parece excelente porq asi puedes asegurarte hacer una apuesta pero solo si comienza el pitcher q han anunciado.
imaginate q vas a apostar a los penaltys de un partido de futbol pero tu solo quieres apostar si el portero va hacer iker casillas pues tu colocas solo si portea iker casillas y asi te aseguras q si no juega casillas no va la apuesta, es por eso q te da la opcion si tu no colocas nada quiere decir q te da igual quien sea el pitcher abridor
otro ejemplo:
anoche a mi me gustaba seattle solo porq comenzaba el juego el pitcher de seattle felix hernandez sino no hubiese apostado entonces yo le di a la OPCION DE PITCHER solo si comienza felix hernandez y asi si por cualquier razon felix no comenzaba lanzando se anulaba la apuesta...
espero haberte ayudado amigo, un saludo.
Vale entendido, gracias por la explicación, ahora solo me queda aprender de este deporte, que siguiendo picks solo he fallado 2 de 7