Enviado: 06 de Mayo de 2010, 03:48
otra vez pido discurpa las apuesta es algo ke hay que tener suerte y racha el meor equipo dando las gabela mas grande pueden perder por ke inicia 0.0 y sienpre mas o meno uno da gabela hay que saber apostar y en mi vereis una persona ke acierta bastante en el beibol no inporta la casa i la ruta lo que inporta es el bateador y los picher cundo yo de un equipo a unver osea a meno es sienpre en el medio tienpo en H a mas osea al over sienpre al juego conpleto esto es por los piche el que quiera ganar mas dinero tiene ke dar el RL com los macho fuerte osboy a enseñal alguno talone de apuesta mio donde es gando mas de 5 mil euro ene sta semana los apostadore tienen ke entende ke hay semana mala y semana buena yo estudio cada partido y los pronotico de mexico no se equivocan los y algo que quiero delecile a todo la casa pierde y se rie osea que las banca de apuesta pierden y se rien nunca podremos derotarla porque tu gana hoy y 500 pierden esto es asi el que tenga alguna pregunta o sugerencia de equipo q solo pregunte
niyorkino me parece interesante tu comentario en relacion a ello te digo.
tanto yo como muchos sabemos que cuando se coloca un pronostico y dices o lo indicas "H" es primeras 5 entradas pero seria bueno que se dijera o se especificara ya que aqui hay usuarios de muchos paises
lo de la suerte y las rachas siempre estan presentes algunas veces son intermitentes otras veces son muy pronunciadas pero a mi entender el dominio que se tiene en un deporte es fundamental.
lo de gabelas run line ahiiii si no comparto yo no puedo ver mas ganancias porque una cuota sea de 2.50 a una de 1.70 y te explico el porque.
por supuesto que la cuota es mas atractiva la de 2.50 pero eso no me dice que voy a tener mas ganancias para mi entender y solo lo digo porque lo aprendi en este foro es el manejo de stake ahi esta la verdadera ganancia de un apostador y por supuesto que el buen manejo del bank que se dispongo por ejeplo yo no creo ni creere nunca en un stake 10 porque en las apuestas absolutamente nada esta escrito es mi opinion personal.
bueno creo que sestos comentarios nos ayudan mucho a crecer y a madurar mas referente a las apuestas.