Enviado: 05 de Abril de 2010, 22:46
buenas a todos soy un aficionado español a esto de las apuestas y no entiendo mucho de beisbol, el caso eske quiero seguiro en el -1.5 de los phillies pero en bet365 cuando selecciono la apuesta se me abre una barra que pone opciones pitcher y salen 4 opciones:
-Lanzadores nombrados salen
-R halladay debe comenzar
-J Lannan debe comenzar
-validez
¿cual es la que tengo ke escojer? gracias y un saludo
hola javi mata sobre tu duda haber si te puedo ayudar, te da esa opciones porq el pitcher es muy importante en un juego de beisbol entonces supongamos q a ti te gusta los phillies solo si abre el partido R halladay tu le das a la opcion
R halladay debe comenzar porq tu confias en ese pitcher para abrir solamente, es un seguro para el cliente en dado caso q ese pitcher no abra ese juego la apuesta queda nula
si no le das a ninguna opcion o a validez lance quien lance la apuesta va
por ejemplo kansas city el año pasado fue de los peores equipos pero tenia al mejor abridor yo apostaba a kansas cuando sabia q lanzaba greinke de lo contrario ni loco, entonces es una buena opcion para estos casos q tu hagas una apuesta sabiendo q un pitcher abrira el partido pero si por lo q sea no puede lanzar la apuesta se anula automaticamente