; MLB TEMPORADA 2010, 31 DE MAYO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 31 DE MAYO

1 ... 3 4 5 6
(Leído 10761 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 01 de Junio de 2010, 02:28
SRES por otra parte dando mi punto de vista del conflicto.  mis panas esto es un foro!!  se supone que cualquiera persona puede dar su opinion y datos. que cada quien tiene su metodologia, que ahy algunos nuevos y otros viejos, que unos les va mejor que a otros, es parte de esto particularmente soy de los que estudian los juegos le dedica tiempo a la estadisticas habran muchos por aqui que lo haran, quisas otros solo por rumores, por periodicos,  aqui ahy algunos que tiene subcripcion otros que pagan por datos y esas personas comparten incluso esos datos, etc ahy de todo un poco y esto se respeta y ahy que seguir haciendolo..  

como lo dije alguna vez, creo que la finalidad del foro es GANARLE!! a las casas de apuesta cada quien seguira el PRONOSTICO de su eleccion agarrara un poco de aqui o de alla.  etc. se puede debatir. creo que unas de las reglas es no ofender ni las grocerias esta se evitan somos adultos todos sres y sras, recordemos que haastas las damas dan sus datos. en FIN dejemos el conflicto que este es unos de los pocos foros donde ahy full latinos y venezolanos por el contrario llenemoslo de informacion datos y noticias.

SUERTE!!  que todavia ahy noche para lo que llevan sus pick  ;).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 02:31
Partido: Cleveland Indians vs. New York Yankees
Hora: 19:05
Pronostico: Se anotan mas carreras en el resto del partido/ Over 9
Cuota: 2.1/1.64
Stake: 3/3

Explicacion: por los indios lanza Talbot que tiene el doble de ganados que perdidos  (6-3) y un ERA de 3.73, mientras que por los Yankees abrirá el juego Pettitte  que esta haciendo muy buenos numeros con 6-1 y 2.62 de efectividad. Empiezan dos lanzadores bastante serios a los que seguramente les haran carreras, pero confio en la tendencia de los Yankees a hacer mas carreras en la 2º mitad de los partidos y al regular bullpen de ambos ultimamente. Ademas creo que se puede dar el over a la minima que los bates de yankees esten medianamente finos, porque ya cuento que a su picheo le haran alguna que otra.

Partido: Colorado Rookies-San Francisco Giants
Hora: 22:05
Pronostico: No anotan en la primera entrada
Cuota: 1.58
Stake: 3

Explicacion:
Ayer me quede con la espinita del Solo homerun que le hicieron a San Diego y que me fastidio el pick. Es por ello que hoy voy con mas ganas a este pick de nuevo ya que abren el juego por ambas partes de lo mejorcito en cuanto a picheo Linceum y el gran Ubaldo Jimenez. Si este pick no sale ya no se como pronosticar MLB. Opcionalmente voy con el under a 5 entradas, en cuanto pongan las lineas lo posteo.

Saludos y suerte a todos

Hoy se dio mejor la cosa y nos vamos con pleno 3/3!!

Muy buen día!!! Felicidades!!! te mando el 5to!!!!  ;D

Gracias genio viniendo de ti casi que vale doble, lo mismo a Walimba ( es dragonbox no dragonball ??? ;D ;D ;D)

Saludos y suerte a todos

Tranqui amigo era una forma de darle algo de humor jejeje....

Saludos crack y  a seguir con la racha ganadora

Te quedo muy bueno lo de Dragonball!!! hahaha me rei full!!! buena esa Walimba, todo no puede ser tanta seriedad!!!  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
21
Enviado: 01 de Junio de 2010, 02:32
Caray que cerca estuve de llevarme ese trilay y  recuperarme , pero quien iba a pensar que los yankees cerraran de esa forma, en fin , ya esta cayendo el sol aqui en la isla de la trinidad y tratare de cerra la noche positivamente, ya llevo hoy bastantes perdidas .

Sera un cuatrilay haber si la vuelvo a pegar,

Dodgers con una cuota de 1.50 en betcris+
Padres con una cuota de 1.84 en Betcris+
Over de 7 de los twins con una cuota de 1.83 en Betcris+
Seattle con una cuota de 2.09 en Betcris+

$2000 dlls para ganar  $19150 dlls

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 02:45
SYR el motivo de tu renuncia es por las discusiones que se estan produciendo oen este hilo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 02:49
SYR el motivo de tu renuncia es por las discusiones que se estan produciendo oen este hilo?

Seguramente , es que es imposible , señores que haya una discursion tras otra , es la sección del foro con más discursiones que conozco , es increible que aunque el moderador diga de poner cordura , se le haga caso omiso. Pediría por favor a la Administración que a los moderadores les diera más funciones que las de borrar mensaje y dividir mensajes, ya que parece que la gente las cosas que le comunican los moderadores se lo toma a broma , y con una función de anulación de poder postear durante unos día evitaría el que hubiese más discursiones.

Es que al final nos vamos a tener que poner serio y al que discuta , se le anula la cuenta unos diitas para que se calme , porque parece que tenemos 5 años señores.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
21
Enviado: 01 de Junio de 2010, 03:00
Bueno inecesario seria ya
No Participante
Enviado: 01 de Junio de 2010, 03:17
se acabó, Acaba de quedar claro. Veis lo que os decía???. 1er inning y home run de Arizona (2-0). Esto es absolutamente increible
No Participante
Enviado: 01 de Junio de 2010, 03:29
no me creo lo que esta pasando en el partido de los Dodgers. que verguenza
Partido practicamente perdido en 2 innings
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 01 de Junio de 2010, 03:50
No te hagas mala sangre Carovie, yo hace poco pase por una racha parecida a la tuya y me desespere muchisimo, lo mejor es ir poco a poco, sin prisas ni apostar pensando solo en recuperar todo lo perdido.
No Participante
Enviado: 01 de Junio de 2010, 04:05
Gracias por tu comentario Raul. Es que veo ya unas cosas increibles
No Participante
Enviado: 01 de Junio de 2010, 04:46
Bendita suerte , he saltado desde la azotea del edifico , y en lugar de darme un porrazo he caido en un camion que transportaba sabanas usadas, tome un avion y estoy escribiendo ahiora desde la isla trinidad donde afortunadamente desvie los fondos, tengo que resolver los problemas que deje en NY y capitalizar rapido para regresar a buscar mi viejo empleo.

Hoy jugare mi primer trilay del del dia

el under de 10 carreras de los yankees (1.83 Bet cris) +
el under de 8 de los tigres de detroit  (1.95 Bet cris) +
el over de 10 de florida (1.95 Bet cris)

________________________________________________________________________________________________
A poco deveras creen que alguien se va con la finta de este tipo y le cree estas payasadas!! por favor... aquí no entran sólo idiotas, si por lo menos saben apostar, es porque no se van a tragar estas tonterías, que si fueran graciosas otra cosa sería, esas sólo le quedan a Genmol por ejemplo o a otros que sí son chistosos, como carovie, que aunque no tiene nada de chistoso tu racha carovie, si lo tiene la forma en que lo cuentas (perdón, lo digo con todo respeto), pero es que en el primer innig van 2-0 y ya lo das por perdido, no inventes, la neta falta muchísimo y no pasa nada... pero neta espero que tu mala racha termine y llebçnes de buena suerte a partir de mañana...

Tu suerte cambiará mañana, píensalo así desde que te levantes y prendas tu compu, y verás que los picks que te latan mañana van a ser los ganadores...en la noche me dices que tal te fue...

O ponte una moneda en el zapato

Regresando al tema, sir, no te desanimes, ¿cómo que renuncias? ¿por un meketrefe?... déjalo que siga con sus trilays, cutrilays, diecilays... y apostando con el dinero de la bolsa de nueva york, allá cada quien con sus alucines (igual me va a contestar, pero no me importa)... hay que seguir a los serios, como tú, parlayonline, walimba y genmol, que aunque le pone un poco de saborcito y broma con "los camiones repletos de dinero" eso es chistoso y todos saben que la jugada millonaria y todo eso es parte de un estilo bien definido y aceptado por todos, los excesos son los que caen gordo...

Piénsalo y ojalá que sigas, porque yo sigo visitando este foro y me gusta...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 05:04
Hola a todos  :-*

En el dia de hoy voy a sacar todo el dinero de mi alcancia para invertilo en el juego de Tampa y de Toronto.

Vamos a los detalles:

Por el equipo de Tampa Bay va a pichar MATT GARZA quien tiene una efectividad de 2.97 y tiene un record de 5-3 de los 10 juegos en los cuales a lanzado (aunque en las ultimas 3 salida le ha ido mal) GARZA contra el equipo de Toronto tiene un recor de 6-4 con una muy buena efectividad de 2.19 lo que indica que tiene un buen dominio sobre los Blue Jays.

Por el equipo de Toronto va a pichar BRANDON MORROW quien a ganado 3 y perdido 4 con una efectividad de 6.66 y quien en los ultimos 3 juegos le han bateado con libertad

Debido a que Garza hoy debe de tirar muy buen juego vamos a apostar fuentemente a la Victoria de Tampa Bay con una cuota de 1.17

Una amalga derrota 3x2 pero mañana nos reponemos. Desde hoy comenzare un record de mis aciertos y mis derrotas.

Record: Ganado: 0  Perdido: 1  % de Acierto: 0%
No Participante
Enviado: 01 de Junio de 2010, 05:06
bueno y otro dia mas consecutivo, fallo, fallo y fallo. Hoy tocó Detroit.
Realmente les quiero comentar el resto de apuestas que llevo para hoy, para que jueguen lo contrario, porque la nefasta racha que llevo en la MLB es increible: llevo Tampa y Dodgers, asi que ya saben jueguen lo contrario, porque si todo sigue como hasta ahora fallaré como minimo una de las dos

gracias por tu mensaje charlie
ya doy por perdido Dodgers tambien
Que conste que os lo avise......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 05:27
Como que renuncias Syr?, sos el mejor pronosticador de esta seccion, estas hace tiempo en el foro y renuncias por un payaso que viene con idioteces?.
Sos el moderador, en vez de renunciar hay que bannearlo y ya, ese usuario es el UNICO que crea peleas aca en el foro, esta claro quien es el que esta demas no?.
Bann ya y nada de renuncias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 06:00
bueno y otro dia mas consecutivo, fallo, fallo y fallo. Hoy tocó Detroit.
Realmente les quiero comentar el resto de apuestas que llevo para hoy, para que jueguen lo contrario, porque la nefasta racha que llevo en la MLB es increible: llevo Tampa y Dodgers, asi que ya saben jueguen lo contrario, porque si todo sigue como hasta ahora fallaré como minimo una de las dos

gracias por tu mensaje charlie
ya doy por perdido Dodgers tambien
Que conste que os lo avise......
Pues no des por perdido a los dodgers porque ganaron 4x5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.