; MLB TEMPORADA 2010, 31 DE MAYO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 31 DE MAYO

1 2 3 4 5 6
(Leído 10760 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 01:33
Partido: Cleveland Indians vs. New York Yankees
Hora: 19:05
Pronostico: Se anotan mas carreras en el resto del partido/ Over 9
Cuota: 2.1/1.64
Stake: 3/3

Explicacion: por los indios lanza Talbot que tiene el doble de ganados que perdidos  (6-3) y un ERA de 3.73, mientras que por los Yankees abrirá el juego Pettitte  que esta haciendo muy buenos numeros con 6-1 y 2.62 de efectividad. Empiezan dos lanzadores bastante serios a los que seguramente les haran carreras, pero confio en la tendencia de los Yankees a hacer mas carreras en la 2º mitad de los partidos y al regular bullpen de ambos ultimamente. Ademas creo que se puede dar el over a la minima que los bates de yankees esten medianamente finos, porque ya cuento que a su picheo le haran alguna que otra.

Partido: Colorado Rookies-San Francisco Giants
Hora: 22:05
Pronostico: No anotan en la primera entrada
Cuota: 1.58
Stake: 3

Explicacion:
Ayer me quede con la espinita del Solo homerun que le hicieron a San Diego y que me fastidio el pick. Es por ello que hoy voy con mas ganas a este pick de nuevo ya que abren el juego por ambas partes de lo mejorcito en cuanto a picheo Linceum y el gran Ubaldo Jimenez. Si este pick no sale ya no se como pronosticar MLB. Opcionalmente voy con el under a 5 entradas, en cuanto pongan las lineas lo posteo.

Saludos y suerte a todos

Hoy se dio mejor la cosa y nos vamos con pleno 3/3!!

Muy buen día!!! Felicidades!!! te mando el 5to!!!!  ;D

Gracias genio viniendo de ti casi que vale doble, lo mismo a Walimba ( es dragonbox no dragonball ??? ;D ;D ;D)

Saludos y suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
21
Enviado: 01 de Junio de 2010, 01:33
Bendita suerte , he saltado desde la azotea del edifico , y en lugar de darme un porrazo he caido en un camion que transportaba sabanas usadas, tome un avion y estoy escribiendo ahiora desde la isla trinidad donde afortunadamente desvie los fondos, tengo que resolver los problemas que deje en NY y capitalizar rapido para regresar a buscar mi viejo empleo.

Hoy jugare mi primer trilay del del dia

el under de 10 carreras de los yankees (1.83 Bet cris) +
el under de 8 de los tigres de detroit  (1.95 Bet cris) +
el over de 10 de florida (1.95 Bet cris)

$2000 dlls para ganar $11970

BAJA DE YANKEES??? LO Q PASA ES Q EL AMIGO PENSABA Q LOS YANKEES BATEAN CON PALETAS DE HELADOS...DEFINITIVAMENTE ESTOS PRONOSTICOS CARECEN DE SERIEDAD Y PARTICULARMENTE YO OPINO AL IGUAL Q GENMOL SON UNA BURLA PARA LOS USUARIOS DE FORO....

Amigo Romeo yo no veo por que se burla de mis resultados, si falle los yankees pero acerte los otros dos , aun asi no veo razon para que usted se burle de mis aportaciones publicamente

NO EN NINGUN MOMENTO FUE BURLA....ES UN ANALISIS Q DA RESULTADOS...VER CUAL ES TU JUGADA DESCABELLADA Y JUGAR LO CONTRARIO...AQUI EL Q C BURLA DEL FORO ERES TU,YA TE HAN LLAMADO LA ATENCION Y TE HAN DICHO Q DEJES EL TEATRO Y RESPETES A LOS USUARIOS Q EN MUCHOS CASOS TIENEN POCA EXPERIENCIA (YO NO CAIGO EN TU TEATRO) ...MIENTRAS YO ESTUDIARE TUS JUGADAS ANALIZARE LOS NUMEROS BUSCARE FISURAS DE LO Q TU PIENSAS Y JUEGO AL REVES....SUERTE...!!!!

.....

Disculpe nuevamente amigo romeo, quien me ha llamado la atencion ? de verdad que seria un honor leer sus pronosticos y aprender de usted , y le agradezco que tome el tiempo de leer los mios  y analizarlos, con ello crecere dia a dia y lograre ser alguien importante como lo es usted.

mis mas sinceros agradecimientos por tomarse el tiempo para mi persona
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 01:36
Obviamente no soy quien para dar lecciones ni ordenes a nadie, pero no creeis que seria mejor dejar el tema? o en su caso seguir por privado? se esta desvirtuando la finalidad del hilo de pronosticos MLB.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 01:37

Explicacion: por los indios lanza Talbot que tiene el doble de ganados que perdidos  (6-3) y un ERA de 3.73, mientras que por los Yankees abrirá el juego Pettitte  que esta haciendo muy buenos numeros con 6-1 y 2.62 de efectividad. Empiezan dos lanzadores bastante serios a los que seguramente les haran carreras, pero confio en la tendencia de los Yankees a hacer mas carreras en la 2º mitad de los partidos y al regular bullpen de ambos ultimamente. Ademas creo que se puede dar el over a la minima que los bates de yankees esten medianamente finos, porque ya cuento que a su picheo le haran alguna que otra.

Explicacion:
Ayer me quede con la espinita del Solo homerun que le hicieron a San Diego y que me fastidio el pick. Es por ello que hoy voy con mas ganas a este pick de nuevo ya que abren el juego por ambas partes de lo mejorcito en cuanto a picheo Linceum y el gran Ubaldo Jimenez. Si este pick no sale ya no se como pronosticar MLB. Opcionalmente voy con el under a 5 entradas, en cuanto pongan las lineas lo posteo.

Saludos y suerte a todos

Gracias genio viniendo de ti casi que vale doble, lo mismo a Walimba ( es dragonbox no dragonball ??? ;D ;D ;D)

Saludos y suerte a todos

Tranqui amigo era una forma de darle algo de humor jejeje....

Saludos crack y  a seguir con la racha ganadora

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 01:38
Otra combinacion que me gusta es esta amigos , se las digo mientras me tomo un coco con ron,

Phillies a ganar (2.39 Betcris)
Florida a ganar (1.72 Betcris)

2000 dlls para ganar $6240 Dlls

ESTA BUENO EL RON CON COCO??? YO PARTICULARMENTE LE METO LA LUPA A LO Q PRONOSTIQUE ESTE AMIGO Y JUEGO LO CONTRARIO EN DETERMINADOS JUEGOS....SOLO CON VER COMO LE BATEABAN JONES PRADO MCNAANN Y COMPAÑIA ERA SUFICIENTE PARA SABER Q ESTA ERA UNA JUGADA CON POCO CHANCE DE SALIR...A ESO DEBEMOS UNIR LA POCA OFENSIVA Q ESTAN TENIENDO LOS PHILLIES DESDE LA SEMANA PASADA Y PA COLMO HOY DE VISITANTES....ENTONCES ES ESTO UNA BURLA PARA EL FORO O NO?? TEATRO CHISTES Y MUY MUY POCOS ACIERTOS Y ENCIMA CAPAZ DE CRITICAR A OTROS FOREROS Q POR LO MENOS INTENTAN GUIAR A LAS DEMAS PERSONAS CON SERIEDAD Y RESPETO.....

USTEDES SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.....

Amigo romeo , respetuosamente le pregunto , usted tiene algo personal contra mi o por que las mofas a mis errores, cierto falle el de los phillies pero el otro fue un acierto , yo no me burlo de usted ni de sus pronosticos.

RESPETUOSAMENTE??? ASI COMO EL COMENTARIO Q TU ME MANDASTE POR PRIVADO?? AHORA ERES UN ANGELITO DE DIOS???
COMO TE LO HAN DICHO GENMOL Y SIR RESPETA A LOS FOREROS, SI ACIERTAS O NO REALMENTE NO ME INTERESA YA Q TUS PRONOSTICOS EN TONO BURLISTA NO LOS TOMO EN CUENTA Y COMO TE DIJE ME DAN UNA HERRAMIENTA PARA JUGAR AL REVES
LAMENTABLEMENTE HAY MUCHOS Q NO CONOCEN COMO ES ESTE DEPORTE Y NO SABEN MUCHAS VECES COMO APOSTAR O Q EQUIPOS ESTADISTICAMENTE TIENEN MAS CHANCE Q OTROS, INCLUSO MUCHOS PUEDEN LLEGAR A PENSAR Q DE VERDAD HACES LAS APUESTAS Q DICES HACER Y TE SIGUEN PENSANDO "SI ESTE AMIGO JUEGA ESAS CANTIDADES DE VERDAD DEBE TENER INFORMACION VALIOSA DESDE LAS MAFIAS Q ARREGLAN JUEGOS"
ASI Q TE INVITO A DEJAR LAS PAYASADAS Y A COMPORTARTE COMO UN ADULTO: TE LO DIJO SIR, TE LO DIJO GENMOL Y AHORA HUMILDEMENTE TRATO DE DECIRTELO YO...
Y DONDE ESTAN LOS RESULTADOS DE HOY? POR Q HASTA DONDE YO C SI LLEVAS UNA COMBINADA AL FALLAR UNO LO DEMAS NO SIRVE DE NADA....ASI Q DONDE ESTA EL ACIERTO? LA BAJA DE YANKKES O LA VICTORIA DE PHILLIES? O SERA LA VICTORIA DE TEXAS DE AYER?? SOLO POR CITAR ALGUNOS EJEMPLOS....

SALUDOS AMIGO....!!!

.....
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
21
Enviado: 01 de Junio de 2010, 01:42
Dios lo bendiga amigo romeo yo no tengo nada contra usted si usted gusta seguir atacandome , nada puedo hacer, yo no me he metido con nadie en el foro, mi unico pecado fue contestar cuando se me critico,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 01:45
Obviamente no soy quien para dar lecciones ni ordenes a nadie, pero no creeis que seria mejor dejar el tema? o en su caso seguir por privado? se esta desvirtuando la finalidad del hilo de pronosticos MLB.

Saludos.

EPALE DRAGON...TENES MUCHA RAZON ES MEJOR IGNORARLO LAMENTABLEMENTE PARA MUCHOS NOVATOS VAN A ESTAR PROPENSOS A SEGUIR A ESTE BUFON QUE TAMBIEN DESVIRTUA EL FORO CON SUS BURLAS Y CUENTOS DE FABULA Q PARTICULARMENTE PIENSO Q TAMBIEN AFECTAN EL CORRECTO OBJETIVO DEL FORO Q ES GUIAR COMPARTIR INFORMACION Y ENSEÑAR A QUIENES COMIENZAN Y C HAGAN POCO A POCO UN CRITERIO PROPIO...
PARA CHISTES Y FANTASIAS CREO Q HAY OTRAS PAGINAS....
BUENAS NOCHES Y SALUDOS DRAGON...!!!

....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 01:58
hoy es el ultimo dia que les pido cordura amigos y que se respeten unos a los otros detras de cada nicks o troll o como se le llame hay seres humanos asi que es mi ultimo dia favor cordura y respeto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 01:59
En el equipo de Toronto hasta el recoje bate batea homeruns, llevan 88...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 01 de Junio de 2010, 02:02
PARA EL PANA (Carovie)  ??? Hermano los juego de apuesta son asi... jeje unos dias se gana y otros se pierde.. creo que no te puedes decaer asi jeje no me rio DE usted . si no  de  la manera taN jocosa  de lanzarse al abandono. si se pierde la confianza es  trizte, creo que deberia reeplantearse jugar menos pick 1 o 2 hasta 3.  para aumentar las probabilidades. de todas maneraa ensalmese si lo considera.

saludo viejo es solo broma lo ultimo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 02:03
SYR FLYER tal vez te siga, aunque no estoy seguro, porque este deporte solo me ha traido que perdidas, a lo largo del tiempo, siga a quien siga que publique picks, tal vez deba abandonarlo definitivamente.

Veis lo que os decia???? Toronto en el 1º ya gana 2-0 con un Home Run, y corredores en las bases 1 y 2
Donde esta el gran Matt Garza? Es que no falla, es apostar yo y adios al partido

Animo amigo todo pasa, por cierto me faltan Minnesota y Dodgers en una combi cuota 19 espero cobrar, asi que suerte con los dodgers que creo que tambien los llevas....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 02:14
gracias a todos por vuestros comentarios, pero dificil veo la remontada de Tampa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 02:17
SYR FLYER tal vez te siga, aunque no estoy seguro, porque este deporte solo me ha traido que perdidas, a lo largo del tiempo, siga a quien siga que publique picks, tal vez deba abandonarlo definitivamente.

Veis lo que os decia???? Toronto en el 1º ya gana 2-0 con un Home Run, y corredores en las bases 1 y 2
Donde esta el gran Matt Garza? Es que no falla, es apostar yo y adios al partido

Animo amigo todo pasa, por cierto me faltan Minnesota y Dodgers en una combi cuota 19 espero cobrar, asi que suerte con los dodgers que creo que tambien los llevas....

Lo que tendrias que hacer es compartir esas combinadas con los compañeros del foro  ::)  jajaja. A Carovie, cuando estas en una racha negativa lo mejor es desconectar algunos dias y volver ocn las pilas cargadas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 02:25

Explicacion:

Saludos y suerte a todos

Saludos y suerte a todos

Hahahahhaa nada de genio, solo colaboro en el foro como el resto de las personas para obtener verdes!!! ;D

P.D: Ahora si te puse el aplauso, se me habia pasado  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 02:26
bueno amigos les notifico que acabo de renunciar a ser moderador del foro

espero que la persona que modere en dias venideros lo haga mejor que yo voy a abrir el post de mañana y me despido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.