Enviado: 31 de Mayo de 2010, 15:46
Partido: Cleveland Indians vs. New York Yankees
Hora: 19:05
Pronostico: Se anotan mas carreras en el resto del partido/ Over 9
Cuota: 2.1/1.64
Stake: 3/3
Explicacion: por los indios lanza Talbot que tiene el doble de ganados que perdidos (6-3) y un ERA de 3.73, mientras que por los Yankees abrirá el juego Pettitte que esta haciendo muy buenos numeros con 6-1 y 2.62 de efectividad. Empiezan dos lanzadores bastante serios a los que seguramente les haran carreras, pero confio en la tendencia de los Yankees a hacer mas carreras en la 2º mitad de los partidos y al regular bullpen de ambos ultimamente. Ademas creo que se puede dar el over a la minima que los bates de yankees esten medianamente finos, porque ya cuento que a su picheo le haran alguna que otra.
Partido: Colorado Rookies-San Francisco Giants
Hora: 22:05
Pronostico: No anotan en la primera entrada
Cuota: 1.58
Stake: 3
Explicacion:Ayer me quede con la espinita del Solo homerun que le hicieron a San Diego y que me fastidio el pick. Es por ello que hoy voy con mas ganas a este pick de nuevo ya que abren el juego por ambas partes de lo mejorcito en cuanto a picheo Linceum y el gran Ubaldo Jimenez. Si este pick no sale ya no se como pronosticar MLB. Opcionalmente voy con el under a 5 entradas, en cuanto pongan las lineas lo posteo.
Saludos y suerte a todos
Hoy se dio mejor la cosa y nos vamos con pleno 3/3!!