Enviado: 31 de Mayo de 2010, 06:08
Por favor genmol si alguien en este foro no puede hablar de aventar y tomarle el pelo a los que visitan este foro eres tu.
La jugada millonaria , Stake 10 cuando fuiste parte de operacion tipster, y que no diste la cara hasta muchos dias despues, cuanta gente crees que te siguio y los hiciste perder todo su dinero, tu mafia y contacto de las vegas, por favor si eso no es ficcion y no es un teatro entonces no se como se le llama, por que si en realidad los tuvieras no tendrias un simple promedio del 50% de hecho me atrevo a decir que de todos los que publican picks aqui eres el que mas ha hecho perder a sus seguidores por que tenias un culto que te seguia hasta que los llevaste a la ruina.
Las cantidades que yo publique en los posts fueron ficcion asi como la historia para llamar un poco la atencion, pero las jugadas fueron reales con pick reales y cuotas reales y logre en 4 picks duplicar el capital, ganar un cuatrilay , cosa que jamas tu has hecho, y los consejos que publique fueron en buena fe , en vias de ayudar a muchos novatos que visitan el foro y pierden dinero y se pueden enganchar en un vicio, te pregunto Genmol crees que alguno de los consejos que di es dañino, malintencionado, o ofensivo?, algun dia tu te has tomado el tiempo para darle un consejo a alguno de los que aun te siguen?.
Despues las malas rachas como las de todos y la debacle con un pick por texas que en realidad analize y le vi muchas probabilidades de que se ganara, en que te afecta el show? , en que no se te ocurrio a ti? si dices que este foro es serio , acaso lo respetaste tu con la mafia caribeña? un poco de show respetuoso a nadie le hace daño y le da un poco de vida al foro , es mas irrespetuoso mezclar el foro con la mafia e incluso peligroso para el mismo foro, recuerda que en su momento te llamaron la atencion, entonces que es lo que te hace daño?
A pesar de que me daba consejos Syr y otros me aconsejaban que comprara picks , me quede callado y jamas agredi o critique a otro forero
Eres un tipster regular , pero no tienes clase Genmol
Y si te digo esto no es por agrederte ni faltarte al respeto , sino por que bien me podias haber dicho lo que publicaste por mensaje privado pero decidiste hacerlo publico , asi es que lo mismo hago yo al replicar tu critica en foro abierto.