Enviado: 30 de Junio de 2010, 23:11
Seattle Mariners @ New York YankeesBueno amigos vengo regresando de unas lindas vacaciones y por lo que veo me sacaron del GRAN SALAM pero no importa aquí vengo con todas las ganas de dar mi opinión y empezaremos con este jueguito que lo veo muy atractivo, los Marineros visitando a los poderosos Yankees de Nueva York.
Por parte de los Marineros de Seattle sale al montículo el venezolano Feliz Hernández (5-5, 3.28), quien ha lanzado contra los Yankees en cada una de sus primeras cinco temporadas, registrando una marca de 2 ganados con 3 derrotas con una efectividad de 4.59 donde los mejores bates Yankees le batean para: Mark Teixeira (.306), Curtis Granderson (.360), Robinson Cano (5 de 13) y Derek Jeter (5 de 15) lo que quiere decir que les ha ido muy bien.
Por los Yankees iniciará el puertorriqueño Javier Vázquez (6-6, 5.16), quien se fue de 3-1 con una efectividad de 2.25 en sus primeras cuatro aperturas en junio, El derecho tiene marca de 2-1 con una efectividad de 2.14 en sus tres aperturas en casa, y 4-2 con una efectividad de 4.35 en seis salidas contra los Marineros.
Los Yanquis siguen sin el jardinero Brett Gardner, quien está fuera con una muñeca magullada.
asi que amigos por eso me voy con:
Yankees a ganar y altas (