Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 30 de Julio

Philadelphia Phillies
4 (4.3%)
vs Washington Nationals
3 (3.3%)
Cleveland Indians
2 (2.2%)
vs Toronto Blue Jays
4 (4.3%)
Atlanta Braves
2 (2.2%)
vs Cincinnati Reds
5 (5.4%)
Arizona Diamondbacks
2 (2.2%)
vs New York Mets
4 (4.3%)
New York Yankees
5 (5.4%)
vs Tampa Bay Rays
5 (5.4%)
Detroit Tigers
0 (0%)
vs Boston Red Sox
6 (6.5%)
Milwaukee Brewers
1 (1.1%)
vs Houston Astros
6 (6.5%)
Baltimore Orioles
0 (0%)
vs Kansas City Royals
5 (5.4%)
Seattle Mariners
2 (2.2%)
vs Minnesota Twins
4 (4.3%)
Oakland Athletics
1 (1.1%)
vs Chicago White Sox
5 (5.4%)
Pittsburgh Pirates
0 (0%)
vs St. Louis Cardinals
5 (5.4%)
Chicago Cubs
2 (2.2%)
vs Colorado Rockies
4 (4.3%)
Texas Rangers
2 (2.2%)
vs Los Angeles Angels
4 (4.3%)
Florida Marlins
1 (1.1%)
vs San Diego Padres
3 (3.3%)
Los Angeles Dodgers
1 (1.1%)
vs San Francisco Giants
4 (4.3%)

Total de votos: 9

MLB TEMPORADA 2010, 30 DE JULIO
1 2
(Leído 6035 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 00:26


Se les invita a los usuarios a pronosticar y se les solicita que luego de finalizado el evento, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 12:31
Partido: Pittsburgh Pirates vs. St. Louis Cardinals
Fecha: 31/07/2010
Hora: 02:15
Pick: St. Louis Cardinals -1.5
Cuota: 1.699
Casa: Pinnacle
Stake:3.5


Partido ,a priori, de los claros claros.
Partido , que se prevee que Cardinals le de un soberano repaso a los Pirates pero...
ya sabemos como va esto de la MLB, le jugamos con Handicap -1.5 claro, pero no nos volvemos locos con el Stake

Los Cardinals con balance de 56-46 y luchando por liderar su division con los Reds (57-46) reciben a los Pirates que tienen un balance de 36-65, el segundo peor de toda la MLB

No hace falta decir que los Cardinals son superiores en todo, y que la victoria se ve como casi segura, y mas despues de que los Pirates le hayan ganado 2 partidos a los Rockies en su campo, digamos que ya han cumplido, y ademas, los Cardinals no son los Rockies

Vemos que:

Cardinals ha ganado 10 de sus ultimos 15 partidos
Cardinals, de sus ultimos 9 partidos disputados en casa, ha ganado nada menos que 8
De las ultimas 10 veces que se han enfrentado estos 2 equipos, en 8 salio vencedor Cardinals
De las ultimas 5 veces que estos 2 equipos se han enfrentado en campo de Cardinals, en 4 salio vencedor Cardinals



Y por ultimo, el dato clave del pick:

Por parte de los Cardinals Inicia hoy como Pitcher el Gran CHRIS CARPENTER, Un autentico prodigio, esta temporada lleva un balance de 11-3 y un ERA de 3.09. No creo que este lanzador permita muchas carreras hoy...


Veremos que pasa ...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 14:55
   


Saludos mis amigos, continuamos hoy con los buenos aciertos y sigamos ganando en la MLB.

Estaremos analizando lo siguiente:

Condiciones del Terreno:

Creemos que las condiciones del terreno va a ser un factor fundamental a los fines de obtener buenos resultados en el día de hoy y nos encontramos que la concentración del viento la tendremos del Rigth al Center entre 7-16 mph, situación nada favorables para los bateadores y pitcheo de Chicago White Sox, ya que esta temporada de los 5 partidos jugados en estas condiciones solo han ganado 1 y perdido 4 (Record 1-4) e igual situación vemos la temporada pasada (2009), que de los 10 partidos escenificados en condiciones similares a las de hoy solo lograron ganar 3 y perder 7 (Record 3-7), por lo que de manera general porcentualmente la pasada temporada fueron efectivos un 30% y esta temporada han sido solo efectivos un 20% sobre este terreno.

Pitcheo Abridor:

De igual modo, Chicago White Sox, en la apertura de hoy tampoco cuenta con un lanzador muy efectivo como lo es Daniel Hudson, ya que en las últimas 3 salidas registra un Whip de 1.79, que a mi entender es demasiado elevado y lanzar en contra de estas condiciones de terreno en el día de hoy es bastante difícil que logre buena actuación.

Jugada:

Viendo y detallando todos estos aspectos que son fundamentales a la hora de escoger un partido en cierto modo, nos iremos con la Victoria Segura del equipo de OAKLAND……..Siiiiii amigos OAKLAND…..este equipo no debe perder en el día de hoy y aprovechemos esta buena Cuota o Logro que nos ofrecen las Casas de Apuestas.

Suerte amigos……….



........1 x 6......
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 15:42
Buenos Días a todos, después de una jornada estupenda el día de ayer.

Hoy se ve la jornada un poco complicada y hay que jugar a golpe y cuida, ya que el papel lucen muchos pero mirando estadísticas no es lo mismo.

Lo mas fijo para mi Mellizos de Minnesota, como esta jugando este equipo no hay quien lo pare lleva 5 en fila 7-3 en sus últimos 10 juegos, para agregar mas posee record de 30-20 jugando en su partió contre los rivales del oeste 9-5, voy con los números de su lanzador Scott Baker 8-9 con 5,00 este año en sus ultimas 3 salidas (Orioles, Indios y Toronto) 1-2 con 6,62 un poco mal pero ya en su ultimo comenzó agarrar el ritmo, contra Seattle 1-3 con 4,60 nada bien que se diga pero sus rivales tampoco son ningunos campeones 4 perdidos en fila, 3-7 en sus últimos 10 juegos 11-17 contra rivales del centro su lanzador Doug Fister 2-6 con 3,66 este año sus ultimas 3 salidas (Boston, Wsox, Anahein)0-2 con 5,94 y de por vida contra los Mellizos 0-1 con 5,87 y no gana un juego desde el 14 de mayo, de paso su record de visitante es fatal 1-3 con 5,74 dicho todo esto nos quedamos con los mellizos a ganar, de paso ahora con el Cerrador Capps quien llego de los Nacionales con 28 salvados, párenlos pues.


Mi segunda fija del día son los Padres de San Diego, 2 ganados en fila a los Dodgers 7-3 en sus últimos 10 juegos, 15-13 contra los rivales del este y 32-20 jugando en casa que tal, su lanzador del día el zurdo Wade Leblanc 5-7 con 3,17 sus 3 ultimas salidas (Piratas, Atlanta y Colorado) 1-2 con 4,58 contra Florida tiene 0-0 con 6,00 y lanzando en su patio 2-4 con 2,36 lo que me llama la atención que lo máximo que le han anotado en un juego son 4 carreras y fueron 2 ofensivas dementes Colorado y Tampa el resto de los juegos le han anotado máximo 3 lanzándole a equipos muy superiores, y ahora con la adquisición de Miguel tejada este equipo tiene mas ofensiva, todo lo contrario a los Marlins que cambiaron a Cantu a Texas y tienen estos numeritos 6-4 en sus últimos 10 juegos, 14-18 contra rivales del oeste, 17-36 cuando van en la ruta y su lanzador Chris Volstad esta de cama 4-8 con 4,76 en sus ultimas 3 salidas (Atlanta, Dodgers y Mets) 0-1 con 7,07 lo han sonado pero duro 11 carreras en 14 ining lanzados, cuando va en la ruta tiene 2-4 con 6,38 y de por vida contra San Diego 1-2 con 6,14 ya este año los Padres le ganaron 3 a 0 y todas las carreras se las hicieron a el y en su casa el 25 de junio, de paso mi Hijo Hermoso Diego amaneció súper contento y eso me dice Papi a jugarle la pelota, jejejejejejejje. 

Mi tercera fija son los Rocosos de Colorado, este equipo rompió la racha de derrotas que tenia y de aquí para abajo párenlos 2-8 en sus últimos 10 juegos, 10-13 contra los rivales del centro pero eso esto es lo mejor 32-18 jugando en casa su lanzador el zurdo Jeff Francis 3-3 con 4,56 en sus 3 ultimas (Filis, Florida y San Diego) lanzando en su patio 1-1 con 4,54 y contra los Cubs no le ha ido muy bien 0-0 con 8,77 en 5 salidas pero ninguna a sido este año, los Cubs por su parte tiene 2 perdidos en fila 5-5 en sus últimos 10 juegos, 11-15 contra los del Oeste y jugando en la ruta 20-29 su lanzador para hoy Ryan Dempster 8-7 con 3,71 este año sus 3 ultimas salidas (San Luis, Houston y Filis) 1-0 con 4,34  lo han sonado en todas sus salidas con 2 carreras como mínimo su record contra los Rocosos 5-3 con 6,46 y lanzando en la ruta 4-3 con 3,72 dicho todo esto vamos a jugar a los Rocosos de Colorado, la alta no es ninguna locura pero ya van a ver este equipo de aquí para abajo.

Mi hembra del día la defienden los Cascabeles de Arizona,  3-7 en sus últimos 10 juegos 7 en fila sin ganar, 11-11 contra los rivales del este y 13-16 en la ruta su lanzador del día de hoy Ian Kennedy 5-8 con 4,10 sus 3 ultimas salidas (San Francisco, Mets y Florida) 2-1 con 3,71 lanzando en la ruta 2-5 con 4,70 pero su record contra estos metropolitanos 1-0 con 1,80 eso fue su salida del pasado 19 de julio donde ganaron 13 a 2 estos Cascabeles el mismo duelo de lanzadores, los Mets por su parte tienen 3-7 en sus últimos 10 juegos, 11-15 contra los rivales del oeste lo único bueno es que jugando en su patio tienen 32-17 pero su lanzador Mike Pelfrey  esta llevando palo del bueno 10-5 con 4,00 este año sus 3 ultimas salidas (Dodgers, Arizona y Atlanta) tiene 0-2 con 10,45 le han anotado 12 carreras en apenas 10 ining su record en casa nada malo 6-2 con 3,85 pero contra Arizona 0-5 con 6,75 de por vida contando la paliza que le dieron de 6 carreras en 1 ining, un lanzador que en sus ultimas 8 salidas le han dado palo parejo y un equipo que no batea pero nada, dicho todo esto nos vamos de lance con Arizona como la Hembra del día.



No quería terminar sin antes decirles los ojo con estos para hoy, ya que analizando los números y juegos tienen mucho chance Atlanta, Tampa, Wsox, Dodgers y Kansas mucho cuidado con estos equipos mi gente.  


MEJOR IMPOSIBLE.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 30 de Julio de 2010, 17:50
Señores ayer un dia excelente y hoy también lo sera..

Cardenales- Ganar
Carpenter 11-3, 3.09 ERA. Hoy contra los Piratas no debería de tener mucho problema en ganar este juego. Sino hay sorpresas hoy para mi este equipo no pierde....

San Francisco- Ganar
Tim Lincecum 10-4, 3.12 ERA...Aunque su efectividad se ha visto mermada no creo que este gran lanzador pierda este encuentro de hoy contra uno apagados Dodgers.

Boston- Ganar

Son Lester 11-5, 2.92 ERA.. Este gran lanzador va ser hoy un arma letal contra los apagados tigres que mientras a Cabrera lo sigan boleando con hombre en base prácticamente no hacen carreras. Aunque Lester contra Detroit esta de 5.84 pienso que no debería de perder hoy.


Pick hembra (Betcris +155)
Washington- Ganar

Este es mi regalo de hoy para todos.. Hoy se le acaba la racha a los Phillies de 8 juegos seguidos ganados.
Por lo general cuando un jugador es cambiado a un equipo, existe siempre un proceso de adaptación que por lo general se tarda varios dias. El conocer bien el campo, los jugadores, el receptor que seria en esta caso nunca se logra de forma inmediata. Les pongo como ejemplo Lee cuando lo cambiaron a Texas. Perdió 2 seguidos y desde entonces no ha perdido mas. A mi criterio Oswalt le pasara lo mismo. Por lo tanto hoy me la juego con Washington que para mi no debería de perder.


Suerte para todos...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Julio de 2010, 18:41
bueno lo que me gustan hoy  :o son:

san luis RL

colorado a ganar....

yankees a ganar....

y de sorpresaaa me gusta :

                  ARIZONA OJO CON ARIZONA  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Julio de 2010, 19:54
HOLA QUE TAL UN SALUDO PARA TODOS , SOLO QUIERO DECIRLES QUE LOS HE ESTADO SIGIENDO DESDE HACE POCO TIEMPO , Y ES UN FORO INTERESANTE SOBRE LOS PRONOSTICOS DE EL REY DE LOS DEPORTES.

VEO QUE EN ESTE FORO HAY MUY BUENOS PRONOSTICADORES . Y ES POR ESO QUE ME ANIMO A PONER MIS PRIMEROS PRONOSTICOS . ESPERO ME AYUDEN A MEJORAR MI MANERA DE PRONOSTICAR SI A ALGUNOS NO LES GUSTA ME PUEDEN AYUDAR O ACEOSRAR OK , AGRADESCO SUGERENCIAS .

TORONTO R.L. -1/2  primeras 5 entradas
NY METS R.L.-1/2 primeras 5 entradas

BOSTON R.L. -1/2 primeras 5 entradas
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 30 de Julio de 2010, 20:50
yo voy hoy cn los mets con run line -1.5 este equipo tenia un muy buen record peleando con los padres de san diego por la cima de su division pero los ultimos 15 partidos no les ha ido muy bien, hoy con mike pelfrey k en csa tiene record de 5-0 deberian terminar con esa sequia ( mets run line)

otro buen partido son los cardenales de san luis con chris carpenter que ha estado bien en la temporada y se ha mantenida con buenas salidas, y en csa con los cardenales bateando muchisimo sera dificil que pierdan ( san luis run line)

 y la tripleta se completa con los mellizos de minesota que estan bateando palos y devastaran aldebil picheo de de los marineros despues de la salida de su estrella cliff lee( mellizos run line)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 22:19
Hola a todos , esperando seguir con esa racha ganadora y felicitando a todos lo grandes pronosticadores hoy les dejo 3

San Luis vs Pitssbug , vamos con San Luis a ganar, hoy va el gran Carpenter 11-3 era de 3.09, San Luis es uno de los mejores equipos en condicion de local,tienen 34 victorias y 16 perdidos, saben aprovechar muy bien esa condicion,si le agregamos que hoy va el muy buen lanzador CARPENTER y que juegan ante el debil Pittsburg, que es el equipo que peores numeros tiene en condicion de visitante, el de menos triunfos tan solo ha logrado ganar en 13 partidos y ha pedido en 39 partidos,no hay equipo en toda la temporada con tal cantidad de derrotas fuera de su casa, hoy deberia ganar sin problemas San Luis con Carpenter.

Boston Vs Detroit, Vamos con Boston a Ganar, Lester 11-5 era de 2.92 gran lanzador,el Boston viene ganado 3 partidos en forma consecutiva en condicion de visitante, hoy regresan a su patio en buen momento,juegan contra Detoit  que atraviesa un pesimo momento , viene perdiendo 4 encuentros en forma consecutiva y cuenta con algunos jugadores que hoy no podran participar , hoy vamos por Boston.

Minessota vs Seattle , vamos con Minessota a ganar, va Baker era 5.00, hoy no me inclino por el lanzador,si no por el gran momento de Minessota viene mostrando un gran juego en algunos partidos apabullaron a sus rivales mas que beisbol parecia basket, viene ganado sus ultimos 5 partidos en forma consecutiva hoy juegan contra el seatlle que todo lo contrario a los mellizos, vienen perdiendo 4 partidos en forma consecutivas , por los Batazos del Minessota y por los actuales momentos de ambos equipo , Vamos por los MELLIZOS
 
Otra buena opcion Toronto, saludos y surte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 30 de Julio de 2010, 23:40
Mis pick de hoy, proximamente estare dando mis comentarios...

1-Boston a ganar
2-Fillis a ganar
3-San Luis a ganar
4- La Hembra Texas

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2010, 00:24
Hoy vamos a seguir montado en el tren del dinero:

Dos equipos que se encuentran luchando por el liderato de la conferencia Este de la Liga Americana, me refiero al encuentro entre los Yankkes y Tampa Bay.

Tenemos que por el equipo de los Yankees va a pichar Phil Hughes  quien en sus ultimas 3 salidas le han bateado con libertad ya que tiene una efectividad de 5.19 pero lo bueno es que su equipo lo ha apoyado con la ofensiva y solo a perdido un juego y ganado 2 de estos ultimos tres.

Mientras que por Tampa tenemos que va Wade Davis quien ha estado intransitable en sus ultimas 3 salidas acumulando una efectividad de 2.11 y ganando sus 3 encuentros, ahora bien aqui es que esta lo interesante de este picher y es que su efectividad general es de 4.32 lo que indica que este señor esta sobre girado. Me recuerda al caso de Fauto Carmona quien estaba arroyando pero cuando se enfrento a los Mulos fue arroyado.

En resumen tenemos que para hoy vamos a jugar:


Yankees a Ganar con Cuota de -125
A Mas de 9 carreras con una Cuota de -125

Le voy a apostar RD$1,000 para cobrar RD$3,240


Suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2010, 00:42
Hoy vamos a seguir montado en el tren del dinero:

Dos equipos que se encuentran luchando por el liderato de la conferencia Este de la Liga Americana, me refiero al encuentro entre los Yankkes y Tampa Bay.

Tenemos que por el equipo de los Yankees va a pichar Phil Hughes  quien en sus ultimas 3 salidas le han bateado con libertad ya que tiene una efectividad de 5.19 pero lo bueno es que su equipo lo ha apoyado con la ofensiva y solo a perdido un juego y ganado 2 de estos ultimos tres.

Mientras que por Tampa tenemos que va Wade Davis quien ha estado intransitable en sus ultimas 3 salidas acumulando una efectividad de 2.11 y ganando sus 3 encuentros, ahora bien aqui es que esta lo interesante de este picher y es que su efectividad general es de 4.32 lo que indica que este señor esta sobre girado. Me recuerda al caso de Fauto Carmona quien estaba arroyando pero cuando se enfrento a los Mulos fue arroyado.

En resumen tenemos que para hoy vamos a jugar:


Yankees a Ganar con Cuota de -125
A Mas de 9 carreras con una Cuota de -125

Le voy a apostar RD$1,000 para cobrar RD$3,240


Suerte a todos

Te sigo con el over 9 carreras de los Yankees para cobrar temprano Carolina. Suerte...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2010, 00:44
buenas tardes:



Evento:MLB
Partido: Pittsburgh   VS san luis
Fecha:  30/07/2010 
Pronóstico: run line ------------->san luis
Casa: betcris
Cuota: -150
Stake: 5


no hay que hablar mucho de este juego un equipo tan malo como lo es Pittsburgh  y con  36G y 65P en la via 13G y 39P y con un picher malo como lo es J. Karstens 2G y 6P con 4,72 de efectividad y por san luis que picha un verdugo hoy como lo es C. Carpenter con recordv de 11G y 3P y efectividad de 3.09

deberian de ganar y por pela san luis fijoooooo


Partido: baltimore  VS kansas city
Fecha:  30/07/2010 
Pronóstico:  ------------->alta 91/2
Casa: betcris
Cuota: -110
Stake: 5




bueno que decir dos picher malos se ve tambien facil

saludos y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2010, 00:54
MILWAUKEE @ HOUSTON

El equipo  Houston lleva al monticulo a su nuevo lanzador J. A. Happ quien viene  de FILADELFIA. Con quien consiguio su primer triunfo este año 1-0  y 1.76 de efectividad en sus tres últimas salidas. Contra los Cerveceros tiene 3-0 con 1.53 de por vida. Por los Brewers lanza Manny Parra que tiene 0-2 con 8.82 en sus últimas tres salidas. En este parque tiene 2-2 con 6.41. Contra los Astros tiene 4-3 con 5.18 de por vida. Señores esto esta mas que claro gana Houston

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2010, 01:44
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Orioles (J. Arrieta) @ Royals (S. O'Sullivan)

J. Arrieta esta campaña posee una marca de 3-3 con una efectividad de 5.40 en una labor de 48.1 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido una cantidad de 51 hits, 29 carreras y ha otorgado 28 bases por bolas. Para los juegos disputados de noche este año tiene una marca 2-1 con una efectividad de 4.63 en un trabajo de 35 entradas lanzadas. El Bullpen del equipo de los Orioles tiene una efectividad promedio de 6.39 en los últimos 7 juegos disputados. El alta se ha producido en 4 de los últimos 5 juegos disputados por el equipo del los Orioles.

S. O'Sullivan para esta temporada acumula un registro de 1-1 con una efectividad de 4.00 en una labor de 18 entradas lanzadas, para las cuales ha recibido un total de 14 hits, 8 carreras y ha concedido 4 bases por bolas. De por vida ante los Orioles acumula una marca de 0-0 con una efectividad de 9.31 en una labor de 9.2 Innings lanzados. El Bullpen del equipo de los Royals posee una efectividad promedio de 9.00 en los últimos 7 juegos disputados. El alta se ha producido en 5 de los últimos 5 juegos disputados por el equipo del los Orioles. Para este juego vamos a tener un fuerte viento soplando desde el home plate con dirección al center field.

APUESTA: Over 9 Carreras 1.64 (-156)

Dodgers (C. Monasterios) @ Giants (T. Lincecum)

C. Monasterios esta zafra posee un record de 3-2 con una efectividad de 3.30 en una labor de 57.1 entradas lanzadas, para las cuales ha recibido una cantidad de 56 hits, 21 carreras y ha otorgado 19 bases por bolas. Los Dodgers tienen un promedio al bate de 158 para los últimos 7 juegos disputados. El equipo de los Ángeles se ve afectado muy seriamente en su ofensiva debido a la lesión de M. Ramírez, lo cual lleva a ese pobre promedio que tienen en los últimos días. El equipo de los Dodgers tiene una marca de 1-6 para los últimos 7 juegos disputados como visitantes.

T. Lincecum para la presente campaña tiene una marca de 10-4 con una efectividad de 3.12 en un trabajo de 138.1 entradas lanzadas, en las cuales ha tolerado una cantidad de 123 hits, 48 carreras y ha abanicado 143 rivales. Para las últimas 3 salidas de este año acumula un registro de 1-0 con una efectividad de 2.91 en una labor de 21.2 entradas lanzadas. De por vida frente a los Dodgers tiene una marca de 4-1 con una efectividad de 3.54 en un total de 53.1 Innings lanzados. Los Giants tiene un registro de 14-5 para los últimos 22 juegos disputados.

APUESTA: Giants Run Line 2.15 (+115)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.