Enviado: 30 de Julio de 2010, 15:42
Buenos Días a todos, después de una jornada estupenda el día de ayer.
Hoy se ve la jornada un poco complicada y hay que jugar a golpe y cuida, ya que el papel lucen muchos pero mirando estadísticas no es lo mismo.
Lo mas fijo para mi Mellizos de Minnesota, como esta jugando este equipo no hay quien lo pare lleva 5 en fila 7-3 en sus últimos 10 juegos, para agregar mas posee record de 30-20 jugando en su partió contre los rivales del oeste 9-5, voy con los números de su lanzador Scott Baker 8-9 con 5,00 este año en sus ultimas 3 salidas (Orioles, Indios y Toronto) 1-2 con 6,62 un poco mal pero ya en su ultimo comenzó agarrar el ritmo, contra Seattle 1-3 con 4,60 nada bien que se diga pero sus rivales tampoco son ningunos campeones 4 perdidos en fila, 3-7 en sus últimos 10 juegos 11-17 contra rivales del centro su lanzador Doug Fister 2-6 con 3,66 este año sus ultimas 3 salidas (Boston, Wsox, Anahein)0-2 con 5,94 y de por vida contra los Mellizos 0-1 con 5,87 y no gana un juego desde el 14 de mayo, de paso su record de visitante es fatal 1-3 con 5,74 dicho todo esto nos quedamos con los mellizos a ganar, de paso ahora con el Cerrador Capps quien llego de los Nacionales con 28 salvados, párenlos pues.
Mi segunda fija del día son los Padres de San Diego, 2 ganados en fila a los Dodgers 7-3 en sus últimos 10 juegos, 15-13 contra los rivales del este y 32-20 jugando en casa que tal, su lanzador del día el zurdo Wade Leblanc 5-7 con 3,17 sus 3 ultimas salidas (Piratas, Atlanta y Colorado) 1-2 con 4,58 contra Florida tiene 0-0 con 6,00 y lanzando en su patio 2-4 con 2,36 lo que me llama la atención que lo máximo que le han anotado en un juego son 4 carreras y fueron 2 ofensivas dementes Colorado y Tampa el resto de los juegos le han anotado máximo 3 lanzándole a equipos muy superiores, y ahora con la adquisición de Miguel tejada este equipo tiene mas ofensiva, todo lo contrario a los Marlins que cambiaron a Cantu a Texas y tienen estos numeritos 6-4 en sus últimos 10 juegos, 14-18 contra rivales del oeste, 17-36 cuando van en la ruta y su lanzador Chris Volstad esta de cama 4-8 con 4,76 en sus ultimas 3 salidas (Atlanta, Dodgers y Mets) 0-1 con 7,07 lo han sonado pero duro 11 carreras en 14 ining lanzados, cuando va en la ruta tiene 2-4 con 6,38 y de por vida contra San Diego 1-2 con 6,14 ya este año los Padres le ganaron 3 a 0 y todas las carreras se las hicieron a el y en su casa el 25 de junio, de paso mi Hijo Hermoso Diego amaneció súper contento y eso me dice Papi a jugarle la pelota, jejejejejejejje.
Mi tercera fija son los Rocosos de Colorado, este equipo rompió la racha de derrotas que tenia y de aquí para abajo párenlos 2-8 en sus últimos 10 juegos, 10-13 contra los rivales del centro pero eso esto es lo mejor 32-18 jugando en casa su lanzador el zurdo Jeff Francis 3-3 con 4,56 en sus 3 ultimas (Filis, Florida y San Diego) lanzando en su patio 1-1 con 4,54 y contra los Cubs no le ha ido muy bien 0-0 con 8,77 en 5 salidas pero ninguna a sido este año, los Cubs por su parte tiene 2 perdidos en fila 5-5 en sus últimos 10 juegos, 11-15 contra los del Oeste y jugando en la ruta 20-29 su lanzador para hoy Ryan Dempster 8-7 con 3,71 este año sus 3 ultimas salidas (San Luis, Houston y Filis) 1-0 con 4,34 lo han sonado en todas sus salidas con 2 carreras como mínimo su record contra los Rocosos 5-3 con 6,46 y lanzando en la ruta 4-3 con 3,72 dicho todo esto vamos a jugar a los Rocosos de Colorado, la alta no es ninguna locura pero ya van a ver este equipo de aquí para abajo.
Mi hembra del día la defienden los Cascabeles de Arizona, 3-7 en sus últimos 10 juegos 7 en fila sin ganar, 11-11 contra los rivales del este y 13-16 en la ruta su lanzador del día de hoy Ian Kennedy 5-8 con 4,10 sus 3 ultimas salidas (San Francisco, Mets y Florida) 2-1 con 3,71 lanzando en la ruta 2-5 con 4,70 pero su record contra estos metropolitanos 1-0 con 1,80 eso fue su salida del pasado 19 de julio donde ganaron 13 a 2 estos Cascabeles el mismo duelo de lanzadores, los Mets por su parte tienen 3-7 en sus últimos 10 juegos, 11-15 contra los rivales del oeste lo único bueno es que jugando en su patio tienen 32-17 pero su lanzador Mike Pelfrey esta llevando palo del bueno 10-5 con 4,00 este año sus 3 ultimas salidas (Dodgers, Arizona y Atlanta) tiene 0-2 con 10,45 le han anotado 12 carreras en apenas 10 ining su record en casa nada malo 6-2 con 3,85 pero contra Arizona 0-5 con 6,75 de por vida contando la paliza que le dieron de 6 carreras en 1 ining, un lanzador que en sus ultimas 8 salidas le han dado palo parejo y un equipo que no batea pero nada, dicho todo esto nos vamos de lance con Arizona como la Hembra del día.
No quería terminar sin antes decirles los ojo con estos para hoy, ya que analizando los números y juegos tienen mucho chance Atlanta, Tampa, Wsox, Dodgers y Kansas mucho cuidado con estos equipos mi gente.
MEJOR IMPOSIBLE.