Enviado: 30 de Agosto de 2010, 18:32
Buenos dias a todos , vamos a tratar de enmendar el rumbo de la MLB , ya que por lo que veo estas ultimas jornadas han sido de locos.
Florida vs Washington
Pick Florida
cuota 1.63
casa betcris
stake 2.5
Bueno hoy se enfrentan los de Florida con los de Washington , los de Florida se encuentran ubicados en 3 posicion en el este , los de Washington en 5 ta posicion.
Los de Florida vienen de perder 2 partdidos ante el Atlanta en condicion de visita , pero atlanta es el mejor de equipo de local de toda la liga, antes de esas 2 derrotas el equipo venia jugando bien, de sus ultimas 10 presentaciones ha ganado 6 y ha perdido 4.
Los de Washington vienen ganado 2 partidos a San Luis , aparentemente han tenido una leve mejoria ,por que antes de esos 2 encuentros no jugaban a nada , de sus ultimas 10 presentaciones ha ganado 4 (incluyendo esos 2 ultimos ganados) y han perdido 6.
Pero lo que me atrae de este encuentro es la diferencia de los Lanzadores:
Por Florida va Alejandro Sanabia , con una era de 3.62 con un record de 3 ganados y 1 perdido.
Por Washington va Jason Marquis, con una PESIMA ERA DE 8.79 y con un record de 0 GANADOS Y 7 PERDIDOS.
Es por eso que me la juego con los de Florida a pesar de ese ligera mejoria de Washington, con ese PAUPERRIMO Record de su lanzador me la juego por los de florida.
Suerte