; MLB TEMPORADA 2010, 30 DE ABRIL Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 30 DE ABRIL

1 ... 3 4 5 6
(Leído 10699 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
19
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 00:37
Bueno el dia de hoy jugaremos fuerte ya que el dia de mañana saldremos hacia la ciudad del juego LAS VEGAS NEVADA a ver como nos va .

las jugadas que meteremos de 500 dlls cada juego son las siguientes

Boston            win     
San Diego      win
Minesota         win
tampa              over
dogers            win
san luis          win
yankes            win

El partido de San Fco y colorado lo decidi no jugar ya que los dos pronosticadores que mas sigo lo tiene volteado  SIR FLAYER Y GENMOL

SUERTE PARA TODOS .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 00:43
Para esta noche voy con otro underdog, esta vez con TEXAS RANGERS, que sale con C. lewis que lleva un muy buen inicio de temporada con 3 victorias sin derrotas y efectividad de 3.80, incluyendo victoria ante Seattle con labor de 7 entradas en las que solo le anotaron 1 carrera. Por Seattle hace su debut esta temporada tras salir de lista de lesionados C. Lee, este pitcher de por vida ante Texas tiene record de 5-3 y una altisima efectividad de 7.09, tomando en cuenta su inactividad veo con mucho chance esta apuesta que se paga a cuota 2.25.

Saludos y Suerte a todos!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 01:16
Epale SYR_FLYER como veras soy nuevo aqui en el foro, pero ya tengo mas de 1 semana siguiendola.
Quisiera hacerte unas preguntas pero no se si esta via sera la adecuada.
No se donde vi pero creo que eres de Venezuela verdad?
En que casa de apuestas juegas tu?
Yo tambien soy de Venezuela.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 01:42
Epale SYR_FLYER como veras soy nuevo aqui en el foro, pero ya tengo mas de 1 semana siguiendola.
Quisiera hacerte unas preguntas pero no se si esta via sera la adecuada.
No se donde vi pero creo que eres de Venezuela verdad?
En que casa de apuestas juegas tu?
Yo tambien soy de Venezuela.

primeramente bienvenido amigo espero que disfrutes del foro.

si soy de venezuela de maracay aqui estamos muchos venezolanos mi casa de apuesta es betcris porque tiene muy buen trato la paga si posees el mismo banco es el mismo dia o en su defecto menos de 48 horas arriba tienes la imagen de betcris puedes hacer clip y hecharle un ojo yo te la recomiendo.

PD: si tienes alguna duda pregunta para eso estamos para ayudarnos uno con otro.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 02:00
Gracias por responderme SYR_FLYER, pero como hago si no tengo los dolares o una cuenta en el exterior?
Tu tienes cuenta en el exterior o como hiciste?
Estuve averiguando en moneybooker y paypal, pero la verdad que no se.
Si me puedes ayudar es eso te lo agradezco por favor ya que me gustaria apostar mas en $ que en bolivares, ademas hay mas opciones de apuestas y mas variedad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 02:07
Gracias por responderme SYR_FLYER, pero como hago si no tengo los dolares o una cuenta en el exterior?
Tu tienes cuenta en el exterior o como hiciste?
Estuve averiguando en moneybooker y paypal, pero la verdad que no se.
Si me puedes ayudar es eso te lo agradezco por favor ya que me gustaria apostar mas en $ que en bolivares, ademas hay mas opciones de apuestas y mas variedad.

amigo betcris tiene oficinas en venezuela trabaja con los bancos banescos mercantil y provincial ellos trabajan con nuestras monedas asi que no hay ningun problema si te decides registrate y veras despues un chat en vivo ahi pides el numero de cuenta y te pueden ayudar sino sigue preguntando por aqui saludos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 02:13
Guuaaaaao SYR_FLYRE ni idea que tenian oficinas aqui.
De verdad muchas gracias mi hermano. Ahora mismo me voy a registrar.
Otra cosa sabes que e acertado varios juegos pero me da como miedo publicarlos con el temor a equivocarme. Porque la verdad ustedes son muy buenos incluyendo a GENMOL y otro que se me escapa ahorita.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 02:19
Guuaaaaao SYR_FLYRE ni idea que tenian oficinas aqui.
De verdad muchas gracias mi hermano. Ahora mismo me voy a registrar.
Otra cosa sabes que e acertado varios juegos pero me da como miedo publicarlos con el temor a equivocarme. Porque la verdad ustedes son muy buenos incluyendo a GENMOL y otro que se me escapa ahorita.

vamos amigo animate no importa que al principio sea algo por demas sencillos yo comence asi y vaya que me equivoque muchas veces ya veras como en un mes estas hecho un experto saludos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 02:53
AQUI LES DEJOOO OTRO PONCHADOR QUE EN LA NOCHE DE HOY DEBE DE PONCHARLE MINIMO 6 O MAS A EL EQUIPO DE WASHINTONG EN LA NOCHE DE HOY JUEGE HOY A ESTE SEÑOR RYKY NOLASCO DEL EQUIPO DE FLORIDA A MAS PONCHES

PRONOSTICO: RICKY NOLASCO A MAS DE 5.5 PONCHES!!!!!!!!

SUERTEEEE!!!!!!!!!

NO OLVIDEN DAR GRACIAS!!!!!!

WEEEEEEEEEE!!!!! UN VERDEEEEEE MAS!!!!! ESTE SEÑOR ACABA DE PONCHAR 7K

AQUI LES DEJO OTRO VERDE!!!! LOS QUE ME SIGUIERON GANARON!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 03:01
PARA LOS QUE LES GUSTA EL PONCHE JUEGE SEGURO A ESTE PITCHER DE ATLANTA DEBE DE PONCHAR MINIMO 8 A HOUSTON EN EL DIA DE HOY LE PUSIERON EN LA PIZARRA 6 PONCHES DEBE DE PONCHARLE MINIMO 8 A HOUSTON ESTE SEÑON TOMMY HANSON
PRONOSTICO: TOMMY HANSON A MAS DE 6 PONCHES!!!!!![/i][/b]

AKII LES DEJO UN VERDE!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 03:12
SYR_FLYER disculpa tanta molestia, tu la abriste en bfs o en dolares?
Si yo tengo dolares en efectivo puedo hacer depositos en dolares y retirarlos normalmente?
O pagar con mi cupo de internet?
No se si tengas esa informacion.
Gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 05:09
AQUI LES DEJOOO OTRO PONCHADOR QUE EN LA NOCHE DE HOY DEBE DE PONCHARLE MINIMO 6 O MAS A EL EQUIPO DE WASHINTONG EN LA NOCHE DE HOY JUEGE HOY A ESTE SEÑOR RYKY NOLASCO DEL EQUIPO DE FLORIDA A MAS PONCHES

PRONOSTICO: RICKY NOLASCO A MAS DE 5.5 PONCHES!!!!!!!!

SUERTEEEE!!!!!!!!!

NO OLVIDEN DAR GRACIAS!!!!!!

WEEEEEEEEEE!!!!! UN VERDEEEEEE MAS!!!!! ESTE SEÑOR ACABA DE PONCHAR 7K

AQUI LES DEJO OTRO VERDE!!!! LOS QUE ME SIGUIERON GANARON!!!!!

felicitaciones nacosport, sigamos trabajando si en pro del publico que nos sigue, te dejo un aplauso por el acierto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 06:07
SYR_FLYER disculpa tanta molestia, tu la abriste en bfs o en dolares?
Si yo tengo dolares en efectivo puedo hacer depositos en dolares y retirarlos normalmente?
O pagar con mi cupo de internet?
No se si tengas esa informacion.
Gracias.

AMIGO PARA ESO ES MEJOR QUE TE COMUNIQUES CON ELLOS DIRECTAMENTE POR EL CHT QUE ELLOS TIENEN AHI TE DARAN LA INFORMACION EXACTA ASI ESTARAS MAS TRANQUILO
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 06:13
Hola nacosport me puedes ayudar en algo?
Como hago para abrir una cuenta en las casa de apuestas donde ustedes juegan?
Como por ejemplo BWIN, BET365 Y OTRAS MAS?
Yo soy de venezuela y SYR_FLYER  me dijo que en betcris la puedo crear en bolivares, pero en las otras casa como hicieron?
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 06:18
Gracias SYR_FLYER pense que ta habias dormido.
Ya me comunique y me dijo que solo podia realizar depositos en bolivares, tu tambien la tienes en bolivares?
La verdad es que estoy interesado en tener las cuentas en dolares, pero sin una cuenta bancaria es dificil vale.
En otras casa de apuestas como BWIN, BET365 y otra donde ustedes apuestan diariamente tambien la tienen en dolares, es imposible que yo habra una cuenta en esas casas si no tengo una cuenta bancaria?
Aun teniendo dolares en efectivo?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.