; MLB TEMPORADA 2010, 29 DE JUNIO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 29 DE JUNIO

1 2 3
(Leído 7641 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
12
Enviado: 30 de Junio de 2010, 04:18
LOS SEGUI HOY CON SAN LUIS, CUBS Y SAN DIEGO Q M GUSTABA PERSONALMENTE ESOS TRES POR 100 BF JEJEJEJEJE A GANARRR CHICOS
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
12
Enviado: 30 de Junio de 2010, 04:29
Ayer acertamos con algunas hembras y hoy vamos a buscar el 3-3 para el GL.

La mejor opcion para hoy es este equipo, ya que Braden tiene de por vida ante los Orioles 5-1 con 1.41 de efec. Tambien contra ellos este año 1-0 con 1.64 y lanzando en este play 2-0 no hay manera de que los atletics puedan perder este partido la efect. de Matusz frente a Oakland esta por encima de 7.15, vamos con todo en este partidooo.

Pronostico :: OAKLAND

Ayer nos fue bien con los MARLINS y hoy seguimos la tendencia positiva a favor de la casa. El señor Takasashi fue castigado en mayo por los Marlins , donde sólo pudo lanzar 2.0 innings y luego hubo que sacarlo para que no lo maten, Robertson no es tan bueno pero si mejor. Nos fuimos con...

Pronostico ::  FLORIDA MARLINS

Y LA HEMBRA DEL DIA.....

Anoche nos quedaron mal los Nationals con su mejor lanzador pero como esto es pelota y seguro nadie cree que puedan ganar hoy verdad? Pues esta es la gran sorpresa del dia cojo la hembra a muy buena cuota aunque me pegue el Sida.

Pronostico :: WASHINGTON
SALIOOOOOOOOO, SOY RICOOOOOOOOO. Felicito a quien me siguio.  7 x 2

BIEN, NOS FUIMOS DE 3-3 Y CON MUY BUENAS GANANCIAS...

FELICITACIONES TE MERECES UN GRAN APLAUSO
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2010, 04:42
Gracias por el aplauso keily, espero que me hayas seguido ya que con esa jugada recupere gran parte de lo perdido en apuestas anteriores.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2010, 11:45
Saludos!!!!

Los tres de Hoy

Juegan contra un equipo debil como houston y hoy con su carta de triunfo en el monticulo no creo que Houston pueda ganar este. Milwaukee a Ganar

Adam W. viene de una salida mala y busca esta noche desquitarsela con estos Diamondback y un siempre inconsistente Dontrel W. no hay que hablar de efectividad, ni de los ultimos tres, ni ruta, ni casa, estos dos no se parecen ni comiendo arroz. San Luis a Ganar

Ayer no corri con suerte con este equipo pero se que hoy no me defraudaran. Toronto a Ganar

Tal vez fue por que no le coloque una lady. Bueno estas estan tan buena como los Pick que estoy dando

Amigos ayer me vañe de verdes con esta jugada aunque no la publique en el foro

Marlins
Marlins +
Boston RL
Boston +
Phillies RL
Phillies +

Desde anoche estoy tirando Frias en nombre de ella y hoy seguiremos de rumba

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.