; MLB TEMPORADA 2010, 29 DE JULIO Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 29 de julio

St. Louis Cardinals
1 (3%)
vs New York Mets
2 (6.1%)
Detroit Tigers
1 (3%)
vs Tampa Bay Rays
1 (3%)
Atlanta Braves
2 (6.1%)
vs Washington Nationals
1 (3%)
Pittsburgh Pirates
0 (0%)
vs Colorado Rockies
3 (9.1%)
Florida Marlins
1 (3%)
vs San Francisco Giants
2 (6.1%)
Los Angeles Dodgers
1 (3%)
vs San Diego Padres
3 (9.1%)
Arizona Diamondbacks
1 (3%)
vs Philadelphia Phillies
2 (6.1%)
New York Yankees
1 (3%)
vs Cleveland Indians
2 (6.1%)
Oakland Athletics
0 (0%)
vs Texas Rangers
3 (9.1%)
Seattle Mariners
0 (0%)
vs Chicago White Sox
3 (9.1%)
Baltimore Orioles
0 (0%)
vs Kansas City Royals
3 (9.1%)

Total de votos: 4

MLB TEMPORADA 2010, 29 DE JULIO

1 2
(Leído 5881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 01:51




Se les invita a los usuarios a pronosticar y se les solicita que luego de finalizado el evento, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 12:31
Partido: Pittsburgh Pirates vs.Colorado Rockies
Fecha: 29/07/2010
Hora: 21:10
Pick: Colorado Rockies -1.5
Cuota: 1.769
Casa: Pinnacle
Stake:2


Ayer pense en meter la casa a los Rockies...y luego me dije, bueno me espero y si pierden mañana me juego la vida...

Pues bien, ha llegado el dia y ... como que no me atrevo y le voy a jugar a un Stake bajito...

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de partidos seguidos que llevan perdiendo este equipo , y la verdad es que extraña bastante...

En fin, hoy ganan si o si, son infinitamente superiores a los Pirates, juegan en casa... y bueno como que tres partidos seguidos los Pirates ganando en casa de Rockies ... no, eso ni en una pelicula de Ciencia Ficcion

Hoy hay un pitcher de Garantias por parte de Rockies, inicia UBALDO JIMENEZ  que lleva un gran balance en la temporada de 15 victorias 2 Derrotas y ERA de 2.75


O ganan los Rockies, o su publico se les hecha encima, y hasta yo pillo un avion y me presento alli

Veremos que pasa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 15:06
Buenos Días a todos ayer nos fuimos de 4-3 y esperemos seguir por lo menos con ese ritmo de aciertos.

Mi primera jugada para mi lo mas fijo, la alta del juego entre Seattle vs. White Sox, ambos lanzadores no han demostrado ningún dominio por los marineros va David Pauley 0-2 con 2,18 este año el hombre no ha lanzado nada mal, pero no ha ganado ningún juego en su carrera 0-5 con 6,43 capaz este puede ser el 1ero, aja sigo con mi relato 0-1 con 4,45 contra estos Ozziboy les lanzo el 19 de julio y permitió 3 carreras en 6 ining donde su equipo perdió 6 a 1 y fue en Seattle hoy van a Chicago y este equipo esta jugando un béisbol,  por los de casa que no creen en nadie va el Mirandino Freddy García 8-3 con 4,39 este año nada mal en sus ultimas 3 salidas 1-1 con 5,40 le han dado pero en la madre 13 ining lanzados (Oakland, Mellizos y Anahein) 8 carreras en casi todas sus salidas le hacen mínimo 3 y contra los marineros posee record de 3-3 con 5,57 en fin impresionante ayer le cayeron a palos a Vargas, el martes a Félix y el miércoles ganaron  11 a 0 hoy les voy a decir algo me gusta un poquito Seattle por que puede ser el día del chamo Pauley para romper su racha, pero de aquí van a ver muchas carreras las van a ver.

Mi segunda fija la defenderá la baja de Detroit vs. Tampa, Ricky Porcello 4-8 con 5,55 este año ha estado en altos y bajos sus ultimas 3 salidas (Toronto. Indios y Arizona) 0-2 con 3,72 le han conectado duro este año pero de por vida contra Tampa tiene 1-0 con 1,59 les lanzo 5,2 ining con 4 hit y 1 carrerita por los de casa que andan encima de los Mulos va el zurdo David Price 13-5 con 2,90 este año en sus ultimas 3 salidas (Indios, Yankees y Boston) 2-1 con 5,49 le han sonado pero duro de por vida contra los Felinos 1-0 con 0,90 en 10 ining solo 6 hit y 1 carrerita, hay que no hay nada que hacer si no mandarle todo a la baja de paso este equipo de Detroit esta plagado de lesiones, hay solo tiene que dominar a Miguelito y listo, ayer el descaro 2 en base y 2 out le dieron las 4 malos a Cabrera y el chamo fallo con un elevado al SS, se las sabe toda Maddon no inventen aquí debe ganar Tampa pero por pocas, y cuidado y no sorprende Detroit, ya que hoy lucen las hembras.

Mi tercera fija es una hembra y la defiende Nacionales de Washington, hoy con el zurdo Scott Olsen en la lomita 2-2 con 3,77 nada mal en sus ultimas 3 salidas 0-1 con 4,20   contra (Orioles, Colorado y Mets) aja el hombre de por vida contra los Bravos de Atlanta posee record de 3-5 con 5,88 pero el 6 de mayo le lanzo 7 ining solo 2 hit y 2 carreras mas 8 guillotinas, nada mal pues; yo siempre he dicho que los equipos cuando andan jugando un buen béisbol hay que jugarlos y estos bravos andan imparables, pero equipo por mas malo que sea no se deja fregar en su casa y hoy estos bravos montan en el montículo Derek Lowe que no es ningún fenómeno este año 10-8 con 4,48 de por vida con 6-5 con 3,86 pero ya este año le lanzo a estos y le dieron tuquiti el 29-06 Scott hicieron 4 carreras en apenas 5,2 ining desde ese juego ha lanzado un total de 28 ining y le ha realizaron 12 carreras que tal.


Mi hembra del día no estaba fácil de escoger ya que hoy veo la jornada muy sorpresiva y de cuidado, ya que indique a los Nacionales como mi 3era fija, y estaba la duda entra Arizona y Dodgers, al final me quedo con los de Hollywood, Vicente Padilla 4-3 con 3,41 este año en sus 3 ultimas salidas 1-1 con 0,43, su ultima salida un duelazo contra el gocho donde permitió 6 hit y 1 carrera y perdió el juego, lo que me llama la atención de este mejicano es 41 ining (Yankees, San Francisco, Florida, Cubs, San Luis y Mets) lanzados solo 6 carreras permitidas su record contra los Padres 2-1 con 3,23 excelente por el otro lado va otro que esta lanzando un béisbol fuera de serie Mat Latos 11-4 con 2,48 este año, en sus ultimas 3 salidas (Piratas, Nacionales y Astros) 3-0 con 0,86 fenomenal diría yo sus ultimas 6 salidas ha lanzado 40 ining y ha permitido 5 carreras, esto no es todo en sus ultimas 10 salidas no ha recibido mas de 3 carreras y ha ganado 8 de sus 10 compromisos solo perdiendo uno 3 a 2 con Filis y el otro se fue sin decisión donde lanzo 7 ining en blanco a Tampa y al final el equipo gano 2 a 1, ah pero de verdad Tico con todos esos números y te gusta Dodgers, no tu estas loco y a lo mejor si pero el 0-1 con 6,00 de por vida Latos contra ellos es lo que me dice que pierde 3 ining lanzados 4 carreras permitidas le dieron en el queso, además si se viera tan robo los Padres por que apenas le dan -14 no que va de paso mi Hijo Diego anda mal de Salud y eso es síntoma de que los de San Diego pierden hoy.


QUE JORNADA LA DE AYER, LASTIMA QUE PERDIO DODGERS.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 29 de Julio de 2010, 15:48
Señores buenos dias para todos...


Mets-Ganar-

R.A. Dickey 6-4, 2.55 ERA....este lanzador tiene un récord de 6-4, 2.55 ERA contra St Louis pero este lanzador ha estado en una buena forma últimamente viene con 1.89 ERA ha pesar que la ofensiva no lo ha ayudado. Hoy se enfrentan los Mets a Blake Hawksworth 4-6, 5.23 ERA un relevista que los Mets le han conectado bien ya que cada de su salidas como relevista le han hecho carrera.

Colorado- Ganar
Ubaldo Jimenez 15-2, 2.75 ERA. Esperemos que este gran lanzador se haya recuperado de sus ultimas 3 desastrosas salidas. Aparte que Colorado ha llegado increíblemente a perder 8 juegos en fila.


Texas-Ganar

C.J. Wilson 9-5, 3.03 ERA- Hoy un gran duelo de lanzadores por ambos equipos y tomando en cuenta el performance de Wilson en casa y de Mazzaro en carretera me inclino hoy por Texas...


Pick Hembra (Betccris +117)
Washington- Ganar

Scott Olsen 2-2, 3.77 ERA- Aunque viene de estar lesionado este lanzador pudiera hoy mantener a raya a Atlanta. Mientras que que los Bravos llevan a la lomita a Lowe que tiene 1-5 con 4.73 ERA y viene de perder contra Wash. 7-2 el pasado 29 Junio...



Suerte para todos...



Noche Perfecta!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Julio de 2010, 16:26
Saludos una vez mas,aqui estamos para servirles con las posibles probabilidades en cada uno de los encuentros de la MLB,recuerden,hablo de probabilidades,no es que me guste como jugada fija la que plasmare en cada encuentro,siempre que pueda analizar los partidos del mejor beisbol del mundo estare haciendoles llegar las probabilidades con mucho gusto,ha,eso si,las que apareceran con el (*) asterisco,esas seran las jugadas de mayor preferencia para mi persona.

Nuevamente se hizo el trabajo en el dia de ayer miercoles,muy pendiente en el dia de hoy,la jornada de esta tarde - noche en las grandes ligas la observo sumamente dificil,tanto asi,como pueden observar,solo me gusta una jugada fuerte,la que les especifique con el (*) asterisco,ayer las 3 jugadas fuertes se dieron y podimos desquitarnos el dinero perdido antes de ayer donde nos sacara el NO de atlanta,ayer las jugadas fuertes fueron: Filadelfia run line el cual gano muy facil - Toronto run line tambien gano con solvencia,un poco de suspenso,pero en la parte baja del 8vo innings pudieron solventar la situacion y la jugada de atlanta la cual nos gustaba a ganar,aqui les dejo 12 proyecciones abiertas para que comparen y saquen sus propias conclusiones hoy jueves 29 de julio:

Cardenales de san luis Vs. Mets de new york
A ganar mets de new york en medio juego

Tigres de detroit Vs. Mantarrayas de tampa bay
Run line de mantarrayas de tampa bay

Bravos de atlanta Vs. Nacionales de washington
Jugar el NO de este encuentro

Piratas de pittsburgh Vs. Rockies de colorado
*Con todo y el mal momento que esta viviendo colorado,hoy hay que jugarlo run line

Marlins de florida Vs. Gigantes de san francisco
Jugar el NO de este encuentro

Dodgers de los angeles Vs. Padres de san diego
*Jugar el NO de este encuentro

Diamondback de arizona Vs. Filis de filadelfia
A ganar filis de filadelfia,equipo que anda enrrachado

Yankees de new york Vs. Indios de cleveland
A que pica adelante yankees de new york - Alta en juego completo

Atleticos de oakland Vs. Rangers de texas
Run line rangers de texas

Marineros de seattle Vs. Medias blancas de chicago
A ganar medias blancas de chicago en medio juego

Orioles de baltimores Vs. Reales de kansas city
Run line reales de kansas city

Mucha suerte grandes ligas con toda esta informacion que generamos de manera gratuita!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 29 de Julio de 2010, 17:30
mi duo..

White Sox: (-175) sencillmente david contra golliat. el veterano freddy garcia en su patio, debe dominar el duelo a su rival novato de apenas 3 juegos en las grandes.

Philadelphia: (-160) no ahy mucho que destacar en los lanzadores  Joe Saunders debuta con arizona y no creo que debute ganando, es el peor equipo en la carretera y la ofensiva de san luis suele aportar siempre.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2010, 17:54
Buenos dias
Aunque soy nuevo aca (1 semana) he tratado de dar mi aporte para que todos tratemos de salir victoriosos
he visto handicappers exitosos encontrando buen nivel en este foro,aqui van mis 3 picks para hoy
ATL vs. WAS - National League
ATLANTA BRAVES
[D LOWE - S OLSEN - Listed]

PIT vs. COL - National League
COLORADO ROCKIES
[U JIMENEZ - P MAHOLM - Listed]

LOS vs. SDG - National League
SAN DIEGO PADRES
[M LATOS - V PADILLA - Listed]
-150

HEMBRA
st louis Cardinals
 
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 29 de Julio de 2010, 19:11
1) san diego
   Latos (11-4, 2.48) lanzador que se a visto muy bien y sus numero lo demuestran sabemos de las grandes cosas que hacen la ofensiva de san diego que no es tan poderosa pero sabe dar blos batazos oportunos.

2) san francisco
     Mazzaro (6-2, 3.45) sabemos que es algo incosistente pero la ofensiva de su euipo esta dandole con todo a sus rivales hoy buscaran la barrida.

3) texas
    Mazzaro (6-2, 3.45) tratara de romper la barrida  la ofensiva esplotara  hoy sera dificil de derrotar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 19:52
   


Saludos mis amigos, lamentablemente ayer se nos corto la racha de victorias que traíamos por esta prestigiosa pagina para todos; hoy la función tiene que continuar con el acompañamiento de algunos análisis muy importantes a la hora de escoger los partidos, para que sigan siendo unos consecuentes ganadores.

Estaremos analizando lo siguiente:

Umpire. Doug Eddings.

El equipo de Texas con este arbitraje de las 3 últimas veces que ha estado en terreno Texano, se han llevado la Victoria (3-0) contra equipos como Angelinos, Seattle y Tampa Bay, por lo que ante Oakland no deben tener ningún problema de llevarse la victoria nuevamente con la dirección de este Umpire.

Otro detalle muy importante destacar, es que de los últimos 4 partidos dirigidos por este Umpire, han sido victorias para los equipos de Casa en 3 oportunidades (3-1), situación que favorece enormemente en esta ocasión al equipo de Texas.

Condiciones del Terreno:

Las condiciones que encontramos hoy no son nada favorables para los equipos visitantes, sobre todo este equipo de Oakland, ya que el viento se mantiene desde el Rigth al Home Plate, situación bastante difícil para estos equipos en poder batear, debido a que la inclinación y movimiento del aire les impide levantar la pelota y hacer mejores swins; por lo tanto este equipo de Texas se ve altamente favorecido porque conocen mejor el terreno que sus rivales y sabrán por donde hacer daño en el momento adecuado y obtener esta nueva victoria en su patio, ya que de los últimos 11 partidos jugados en condiciones similares a las de hoy, se han llevado la victoria en 8 oportunidades (8-3).

Jugada:

En resumen mis amigos, este equipo de TEXAS será duro de roer en su casa y con estas condiciones de terreno más aun, así que los invito a jugar fuertemente a este equipo de TEXAS hoy.

Suerte amigos……….


.......7 x 4......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 20:02
Buenos dias a todos, ire con un pick:

Colorado vs Pitssburg , vamos con Colorado a ganar, normalmente no apostaria en este partido, ya que el Colorado viene perdiendo 8 encuentros en forma consecutiva, se encuentra en una racha nefasta, pero hoy va su mejor lanzador Ubaldo Jimenez que si bien es cierto  viene de perder en su ultima presentacion, Hoy deberia de retomar la senda del triunfo ,hoy juegan ante el Pitssburg que actualmente es el peor equipo en condicion de visitante, el que mas derrotas tiene van ya 38 y el que menos triunfos tiene en condicion de visitante solo 13, Hoy con Ubaldo en su verdadero nivel y con el equipo apoyandolo , vamos con colorado a ganar a romper esa mala racha.
[/color]
Colorado 9 pittsburg 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 21:38
Vamos con 2 mas :

Philadelphia vs arizona, vamos con Philadelphia a ganar
[/i] ,este equipo viene atravesando una racha impresionante, viene ganando 7 encuentros en forma consecutiva y en muchos de ellos de manera contundente, el dia de ayer apabullo a este mismo equipo(Arizona),estan con la la maquina prendida, hoy juegan contra los de Arizona que son todo lo opuesto, vienen perdiendo 6 encuentros en forma consecutiva , el Arizona es el equipo que menos veces ha ganado en condicion de visita, tan solo ha ganado 13 veces, tiene 35 derrotas, hoy si la racha, los numeros, la logica se diera deberian ganar los de Philadelphia.

[b]Chicago White sox vs Seattle, vamos con chicago white sox a ganar,[/b] los medias blancas son superiores a los de Seattle, ya le viene ganado la serie, chicago viene bateando bien, hoy Seattle manda un novato , no creo que puedan soportar los batazos del local,el Seattle de sus ultimos 10 encuentros tan solo ha ganado en 3 oportunidades y hoy en condicionde visitante no creo que sea una de ellas, vamos col el Chicago a ganar.


Bueno 3 de 3 y seguimos con la racha
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2010, 22:15
Saludos cordiales.

Estas son las juagadas del día.

Dodgers (V. Padilla) @ Padres (M. Latos)

V. Padilla este año posee una marca de 4-3 con una efectividad de 3.41 en un trabajo de 68.2 entradas lanzadas, para las cuales ha recibido una cantidad de 54 hits, 26 carreras y ha propinado 61 ponches. De por vida frente a los Padres acumula un record de 2-1 con una efectividad de 3.23 en un trabajo de 55.2 Innings lanzados. Para las últimas 3 salidas de esta campaña tiene una marca de 1-1 con una efectividad de 0.43 en una labor de 21 entradas completas. En los últimos 3 juegos efectuados entre estos equipos, cuando los Padres han sido locales no se han fabricado anotaciones en la primera entrada y tampoco se han hecho mas de 3.5 carreras en las primeras 5 entradas del juego. El equipo de los Dodgers esta bateando para un promedio de 166 en los últimos 7 juegos disputados.

M. Latos para la presente campaña acumula un registro de 11-4 con una efectividad de 2.48 en una labor de 112.2 entradas lanzadas, para las cuales ha tolerado una cantidad de 82 hits, 36 carreras y ha abanicado 106 rivales. Como local este año posee un registro de 4-2 con una efectividad de 2.23 en una labor de 44.1 Innings lanzados. Para las últimas 3 salidas de esta zafra acumula un record de 3-0 con una efectividad de 0.86 en un total de 21 entradas completas. En el día de hoy el viento va estar soplando con fuerza desde los jardines con dirección al home plate. El equipo de los Padres esta bateando para un promedio de 234 en los últimos 7 juegos disputados. Por lo bien que viene el lazador local también se puede colocar como ganador a el equipo de los Padres.

APUESTA # 1: No Anotan en el 1er Inning 1.61 (-161)

APUESTA # 2: Under 3.5 Carreras en 5 Innings. 1.66 (-151)


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

Otro mal dia....
ronnie.zizou
Enviado: 29 de Julio de 2010, 22:46
Saludos cordiales.

Estas son las juagadas del día.

Dodgers (V. Padilla) @ Padres (M. Latos)

V. Padilla este año posee una marca de 4-3 con una efectividad de 3.41 en un trabajo de 68.2 entradas lanzadas, para las cuales ha recibido una cantidad de 54 hits, 26 carreras y ha propinado 61 ponches. De por vida frente a los Padres acumula un record de 2-1 con una efectividad de 3.23 en un trabajo de 55.2 Innings lanzados. Para las últimas 3 salidas de esta campaña tiene una marca de 1-1 con una efectividad de 0.43 en una labor de 21 entradas completas. En los últimos 3 juegos efectuados entre estos equipos, cuando los Padres han sido locales no se han fabricado anotaciones en la primera entrada y tampoco se han hecho mas de 3.5 carreras en las primeras 5 entradas del juego. El equipo de los Dodgers esta bateando para un promedio de 166 en los últimos 7 juegos disputados.

M. Latos para la presente campaña acumula un registro de 11-4 con una efectividad de 2.48 en una labor de 112.2 entradas lanzadas, para las cuales ha tolerado una cantidad de 82 hits, 36 carreras y ha abanicado 106 rivales. Como local este año posee un registro de 4-2 con una efectividad de 2.23 en una labor de 44.1 Innings lanzados. Para las últimas 3 salidas de esta zafra acumula un record de 3-0 con una efectividad de 0.86 en un total de 21 entradas completas. En el día de hoy el viento va estar soplando con fuerza desde los jardines con dirección al home plate. El equipo de los Padres esta bateando para un promedio de 234 en los últimos 7 juegos disputados. Por lo bien que viene el lazador local también se puede colocar como ganador a el equipo de los Padres.

APUESTA # 1: No Anotan en el 1er Inning 1.61 (-161)

APUESTA # 2: Under 3.5 Carreras en 5 Innings. 1.66 (-151)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
   


Saludos mis amigos, lamentablemente ayer se nos corto la racha de victorias que traíamos por esta prestigiosa pagina para todos; hoy la función tiene que continuar con el acompañamiento de algunos análisis muy importantes a la hora de escoger los partidos, para que sigan siendo unos consecuentes ganadores.

Estaremos analizando lo siguiente:

Umpire. Doug Eddings.

El equipo de Texas con este arbitraje de las 3 últimas veces que ha estado en terreno Texano, se han llevado la Victoria (3-0) contra equipos como Angelinos, Seattle y Tampa Bay, por lo que ante Oakland no deben tener ningún problema de llevarse la victoria nuevamente con la dirección de este Umpire.

Otro detalle muy importante destacar, es que de los últimos 4 partidos dirigidos por este Umpire, han sido victorias para los equipos de Casa en 3 oportunidades (3-1), situación que favorece enormemente en esta ocasión al equipo de Texas.

Condiciones del Terreno:

Las condiciones que encontramos hoy no son nada favorables para los equipos visitantes, sobre todo este equipo de Oakland, ya que el viento se mantiene desde el Rigth al Home Plate, situación bastante difícil para estos equipos en poder batear, debido a que la inclinación y movimiento del aire les impide levantar la pelota y hacer mejores swins; por lo tanto este equipo de Texas se ve altamente favorecido porque conocen mejor el terreno que sus rivales y sabrán por donde hacer daño en el momento adecuado y obtener esta nueva victoria en su patio, ya que de los últimos 11 partidos jugados en condiciones similares a las de hoy, se han llevado la victoria en 8 oportunidades (8-3).

Jugada:

En resumen mis amigos, este equipo de TEXAS será duro de roer en su casa y con estas condiciones de terreno más aun, así que los invito a jugar fuertemente a este equipo de TEXAS hoy.

Suerte amigos……….

Voy con ambas en combinada, tanto TEXAS a ganar y UND 3.5 I HALF.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 29 de Julio de 2010, 22:57
fhiladelph ganar
seater
yanques
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 23:24
Ayer nos caimos con ese juego de los Mets y San Luis pero hoy vamos a recuperar nuestra ruta ganadora:

Hoy vamos a poner nuestro dinero en el juego entre los Dodgers y San Diego, un juego entre dos equipos de la misma division y donde se enfrentan dos pichers que estan mas caliente que el sol. Por un lado tenemos a Vicente Padilla quien en sus ultimas 3 salidas tiene una efectividad de 0.43 pero su equipo a perdido 2 juegos de esos 3 dando una clara evidencia que no lo han apoyado ofensivamente. Por el otro lado tenemos que Mat Latos tiene 3-0 con una efec. 0.86. A estos agreguele que en este parque es muy bueno para los lazadores por sus dimensiones. Por estos datos vemos que la mejor opcion es jugar a menos carreras.

Ahora bien viendo lo bien que juega San Diego en su casa y tomando que esta en un buen momento ya que ha ganado 7 juegos de los ultimos 10 y ademas tenemos que B. O'Nora sera el albitro en este juego y San Diego a ganado los ultimos 7 juegos donde este individuo esta detras del plato. En resumen tenemos:


San Diego a Ganar a una Cuota de -155
San Diego a menos de 6 carreras a cuota de -125

Le voy a jugar RD$1,000 para cobrar  RD$2,961


Suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.