Enviado: 29 de Julio de 2010, 15:06
Buenos Días a todos ayer nos fuimos de 4-3 y esperemos seguir por lo menos con ese ritmo de aciertos.
Mi primera jugada para mi lo mas fijo, la alta del juego entre Seattle vs. White Sox, ambos lanzadores no han demostrado ningún dominio por los marineros va David Pauley 0-2 con 2,18 este año el hombre no ha lanzado nada mal, pero no ha ganado ningún juego en su carrera 0-5 con 6,43 capaz este puede ser el 1ero, aja sigo con mi relato 0-1 con 4,45 contra estos Ozziboy les lanzo el 19 de julio y permitió 3 carreras en 6 ining donde su equipo perdió 6 a 1 y fue en Seattle hoy van a Chicago y este equipo esta jugando un béisbol, por los de casa que no creen en nadie va el Mirandino Freddy García 8-3 con 4,39 este año nada mal en sus ultimas 3 salidas 1-1 con 5,40 le han dado pero en la madre 13 ining lanzados (Oakland, Mellizos y Anahein) 8 carreras en casi todas sus salidas le hacen mínimo 3 y contra los marineros posee record de 3-3 con 5,57 en fin impresionante ayer le cayeron a palos a Vargas, el martes a Félix y el miércoles ganaron 11 a 0 hoy les voy a decir algo me gusta un poquito Seattle por que puede ser el día del chamo Pauley para romper su racha, pero de aquí van a ver muchas carreras las van a ver.
Mi segunda fija la defenderá la baja de Detroit vs. Tampa, Ricky Porcello 4-8 con 5,55 este año ha estado en altos y bajos sus ultimas 3 salidas (Toronto. Indios y Arizona) 0-2 con 3,72 le han conectado duro este año pero de por vida contra Tampa tiene 1-0 con 1,59 les lanzo 5,2 ining con 4 hit y 1 carrerita por los de casa que andan encima de los Mulos va el zurdo David Price 13-5 con 2,90 este año en sus ultimas 3 salidas (Indios, Yankees y Boston) 2-1 con 5,49 le han sonado pero duro de por vida contra los Felinos 1-0 con 0,90 en 10 ining solo 6 hit y 1 carrerita, hay que no hay nada que hacer si no mandarle todo a la baja de paso este equipo de Detroit esta plagado de lesiones, hay solo tiene que dominar a Miguelito y listo, ayer el descaro 2 en base y 2 out le dieron las 4 malos a Cabrera y el chamo fallo con un elevado al SS, se las sabe toda Maddon no inventen aquí debe ganar Tampa pero por pocas, y cuidado y no sorprende Detroit, ya que hoy lucen las hembras.
Mi tercera fija es una hembra y la defiende Nacionales de Washington, hoy con el zurdo Scott Olsen en la lomita 2-2 con 3,77 nada mal en sus ultimas 3 salidas 0-1 con 4,20 contra (Orioles, Colorado y Mets) aja el hombre de por vida contra los Bravos de Atlanta posee record de 3-5 con 5,88 pero el 6 de mayo le lanzo 7 ining solo 2 hit y 2 carreras mas 8 guillotinas, nada mal pues; yo siempre he dicho que los equipos cuando andan jugando un buen béisbol hay que jugarlos y estos bravos andan imparables, pero equipo por mas malo que sea no se deja fregar en su casa y hoy estos bravos montan en el montículo Derek Lowe que no es ningún fenómeno este año 10-8 con 4,48 de por vida con 6-5 con 3,86 pero ya este año le lanzo a estos y le dieron tuquiti el 29-06 Scott hicieron 4 carreras en apenas 5,2 ining desde ese juego ha lanzado un total de 28 ining y le ha realizaron 12 carreras que tal.
Mi hembra del día no estaba fácil de escoger ya que hoy veo la jornada muy sorpresiva y de cuidado, ya que indique a los Nacionales como mi 3era fija, y estaba la duda entra Arizona y Dodgers, al final me quedo con los de Hollywood, Vicente Padilla 4-3 con 3,41 este año en sus 3 ultimas salidas 1-1 con 0,43, su ultima salida un duelazo contra el gocho donde permitió 6 hit y 1 carrera y perdió el juego, lo que me llama la atención de este mejicano es 41 ining (Yankees, San Francisco, Florida, Cubs, San Luis y Mets) lanzados solo 6 carreras permitidas su record contra los Padres 2-1 con 3,23 excelente por el otro lado va otro que esta lanzando un béisbol fuera de serie Mat Latos 11-4 con 2,48 este año, en sus ultimas 3 salidas (Piratas, Nacionales y Astros) 3-0 con 0,86 fenomenal diría yo sus ultimas 6 salidas ha lanzado 40 ining y ha permitido 5 carreras, esto no es todo en sus ultimas 10 salidas no ha recibido mas de 3 carreras y ha ganado 8 de sus 10 compromisos solo perdiendo uno 3 a 2 con Filis y el otro se fue sin decisión donde lanzo 7 ining en blanco a Tampa y al final el equipo gano 2 a 1, ah pero de verdad Tico con todos esos números y te gusta Dodgers, no tu estas loco y a lo mejor si pero el 0-1 con 6,00 de por vida Latos contra ellos es lo que me dice que pierde 3 ining lanzados 4 carreras permitidas le dieron en el queso, además si se viera tan robo los Padres por que apenas le dan -14 no que va de paso mi Hijo Diego anda mal de Salud y eso es síntoma de que los de San Diego pierden hoy.
QUE JORNADA LA DE AYER, LASTIMA QUE PERDIO DODGERS.