Enviado: 29 de Abril de 2010, 16:59
Partido: Minnesota Twins vs Detroit Tigers
Hora: 19:05
Pick: Minnesota Twins
Cuota: 1.75
Casa: Bet365
Stake: 3.5Tercer partido de la serie entre estos dos equipos ,en los dos anteriores una victoria para cada uno, creo que los Twins son superiores practicamente en todo a los Tigers.
Promedian mas carreras por partido y reciben menos que los Tigers en lo que llevamos de temporada, sus bateadores creo que son superiores.
Vemos que los Twins llevan un balance de 14-7 frente al 12-10 de los tigers.Y los Twins de sus 11 ultimos partidos fuera de casa ha ganado 8, lo cual no esta nada mal
Creo que el que Detroit ganara a los Twins en el ultimo partido fue gracias a un cumulo de desgraciados errores que solo suceden una vez en la vida, si todo sucede como debiera suceder, esta deberia ser una victoria facil y comoda para Minnesota.
Parce que a los bateadores de los Twins no se le dan mal los Pitchers zurdos pues de las ultimas 5 veces que se han enfrentado a un zurdo en 4 han salido victoriosos , esperemos que hoy continue esta racha victoriosa frente al brazo zurdo de DONTRELLE WILLIS
Partido: Minnesota Twins vs Detroit Tigers
Hora: 19:05
Pick: OVER 9.5
Cuota: 1.87
Casa: Pinnacle
Stake: 3.5Para el mismo partido veo que va a ser un partido lleno de batazos, por un lado creo que los bateadores de Minnesota le ganaran la partida al pobre de Willis
Y ademas vemos que la media de carreras en los ultimos 5 partidos disputados por los Twins es de 10.6 y que la media de carreras en los 5 ultimos partidos disputados por los Tigers es de 11.4, ambas cifras por encima de lo que necesitamos hoy.
El partido de ayer acabo en 11-6 para Detroit, hoy espero algo similar pero favorable a los Twins.
Veremos que pasa...