Enviado: 28 de Junio de 2010, 13:41
Buenos Días...
Los Pick de hoy
1-) Los Blue Jays viene de ser vapuleados por los Phillies los cuales lograron controlar su ofensiva pero ya que las aguas volvieron a su nivel y se acabo el interligas Toronto volverá con su ofensiva, el rival de hoy no está a la altura de este equipo y le servirán de desquite a este equipo de Toronto.
Por Toronto hoy lanza R. Romero quien está lanzando bien y que tiene un recor de 2-0 contra Cleveland pero con una alta efectividad. Por los Indios lanza Jake W. quien no ha lanzado tan mal pero ha permitido muchos palos esta campaña ya que le han pegado 10 HR y no por nada Toronto es el líder en HR de la Liga. Me quedo con
Toronto a Ganar2-) Los Rockies ponen en la lomita al mejor picher no solo del equipo sino de las mayores, Ubaldo viene de un compromiso difícil contra Boston donde salió sin decisión pero contra los padre es otra historia 6-3 de por vida y 2-0 esta temporada con 2.08 de efectividad. Mientras que su rival con record negativo de 2-4 y esta temporada ya le ganaron hoy juegan en San Diego un estadio para lanzadores y con mayor ventaja aunque a menos me quedo con
Los Rockies a Ganar3-) Dos buenos lanzadores se enfrentan hoy Por San Luis, Chris C. y por Arizona, Dan H. no hay dudas de que será de película, pero con lo bien que lo está haciendo Carpenter no hay duda de que será difícil para los DiamondBacks fabricar carreras no tanto así para san Luis quien le batea bien a Harén. Aunque los números de esta campaña no estén a la par con el comentario la realidad es que Carpenter está en su momento mientras que Harén está confrontando problemas no es por nada que ha perdido dos de las últimas 3 salidas. Precisamente su última victoria fue contra San Luis. Juego muy parejo pero me quedo con
San Luis a Ganar.
Otro Pick
Los Dodger a Ganar
Milwaukee a Ganar
Phillies a Ganar
Marlins a Menos
Atalanta a Menos
Chicago a Mas
W Sox a Ganar
Detroit a Ganar