; MLB TEMPORADA 2010, 28 DE JUNIO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 28 DE JUNIO

1 2 3 ... 5
(Leído 12492 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2010, 06:27

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Junio de 2010, 06:47
Saludando sres Y Sras a fuego como dicen los dominicanos!! iniciando esto,  bueno se comienza la semana y por aqui ahora es que viene competencia y pronosticos para sumar y buscar efectivoS, fuerte competencia en el GRAND SLAM. Hoy ahy una torre segun book CHI CUBS y lanza el mejor de la MLB conseguira el 14 Ubaldo Jimenez?

Habro la semana con mi repectivo tripack

SAN LUIS (-175 ): Un verdugo exprimentado en su casa buscando la victoria 10 esto se respeta. hoy habre san luis con el derecho Chris Carpenter,  unos cardenales que en casa van duro tienen record de 23 y 12 van aprovechar este 6-1 con efectividad de  2.53 de Carpenter de local,  que es de lo que mas me gusta solo se necesita un pequeño aporte de la ofensiva el pitcher lo hara todo facil.

MINNESOTA (-165 ): Me gusta mucho este equipo para hoy, la offensiva de este equipo es superior a la de detroit los twins a ganado los ultimos 3 enfrentamientos ante el rival aparte creo que con estos puntos a su favor deberian aprovechar el 1-3 con 6.02 de Jeremy Bonderman en la carretera. lo jugare a ganar.

SAN FRANSISCO (-120 ): Viene de una serie ruda en su casa contra los red sox. si es verdad que su pitcher no pudieron detener la ofensiva de los medias rojas es una nueva serie y no digamos que dodgers tiene tal poder de produccion ademas sacan unos de sus as el zurdo Barry Zito que de lo que mas me gusta es el 5-1 con efectividad de 2.82 que tienen en casa. me gustan para ganar.

Esperando resultados y esperando tener vision en el SISTEMA!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
17
Enviado: 28 de Junio de 2010, 13:16
Ayer un dia regular.... Pero hoy vamos con todo.

Aqui estan mis 3 joyas de hoy.

Cincinati- Ganar

Atlanta- Ganar

Chicago Cubs- Ganar

Suerte para todos..
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 28 de Junio de 2010, 13:25
Buenos Dia a Todos, Bueno Ayer me fui de 3 x 1 un dia para el olvido.... Hoy es otro dia y esperamos mejor suerte!!!!
Mis Pronosticos Para Hoy:
- Atlanta
- White Sox
- San Francisco
!!!!SUERTE PARA TODOS!!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 28 de Junio de 2010, 13:36
para hoy par de trunos que vann seguros.....................................es cuestion de pitchers y ya.............

colorado rl

nacionales
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2010, 13:41
Buenos Días...

Los Pick de hoy

1-) Los Blue Jays viene de ser vapuleados por los Phillies los cuales lograron controlar su ofensiva pero ya que las aguas volvieron a su nivel y se acabo el interligas Toronto volverá con su ofensiva, el rival de hoy no está a la altura de este equipo y le servirán de desquite a este equipo de Toronto.
Por Toronto hoy lanza R. Romero quien está lanzando bien y que tiene un recor de 2-0 contra Cleveland pero con una alta efectividad. Por los Indios lanza Jake W. quien no ha lanzado tan mal pero ha permitido muchos palos esta campaña ya que le han pegado 10 HR y no por nada Toronto es el líder en HR de la Liga. Me quedo con Toronto a Ganar

2-) Los Rockies ponen en la lomita al mejor picher no solo del equipo sino de las mayores, Ubaldo viene de un compromiso difícil contra Boston donde salió sin decisión pero contra los padre es otra historia 6-3 de por vida y 2-0 esta temporada con 2.08 de efectividad. Mientras que su rival con record negativo de 2-4 y esta temporada ya le ganaron hoy juegan en San Diego un estadio para lanzadores y con mayor ventaja aunque a menos me quedo con Los Rockies a Ganar

3-) Dos buenos lanzadores se enfrentan hoy Por San Luis, Chris C. y por Arizona, Dan H. no hay dudas de que será de película, pero con lo bien que lo está haciendo Carpenter no hay duda de que será difícil para los DiamondBacks fabricar carreras no tanto así para san Luis quien le batea bien a Harén. Aunque los números de esta campaña no estén a la par con el comentario la realidad es que Carpenter está en su momento mientras que Harén está confrontando problemas no es por nada que ha perdido dos de las últimas 3 salidas. Precisamente su última victoria fue contra San Luis. Juego muy parejo pero me quedo con San Luis a Ganar.

Otro Pick

Los Dodger a Ganar
Milwaukee a Ganar
Phillies a Ganar
Marlins a Menos
Atalanta a Menos
Chicago a Mas
W Sox a Ganar
Detroit a Ganar

Suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 28 de Junio de 2010, 14:07
Buenos Días...

Los Pick de hoy

1-) Los Blue Jays viene de ser vapuleados por los Phillies los cuales lograron controlar su ofensiva pero ya que las aguas volvieron a su nivel y se acabo el interligas Toronto volverá con su ofensiva, el rival de hoy no está a la altura de este equipo y le servirán de desquite a este equipo de Toronto.
Por Toronto hoy lanza R. Romero quien está lanzando bien y que tiene un recor de 2-0 contra Cleveland pero con una alta efectividad. Por los Indios lanza Jake W. quien no ha lanzado tan mal pero ha permitido muchos palos esta campaña ya que le han pegado 10 HR y no por nada Toronto es el líder en HR de la Liga. Me quedo con Toronto a Ganar

2-) Los Rockies ponen en la lomita al mejor picher no solo del equipo sino de las mayores, Ubaldo viene de un compromiso difícil contra Boston donde salió sin decisión pero contra los padre es otra historia 6-3 de por vida y 2-0 esta temporada con 2.08 de efectividad. Mientras que su rival con record negativo de 2-4 y esta temporada ya le ganaron hoy juegan en San Diego un estadio para lanzadores y con mayor ventaja aunque a menos me quedo con Los Rockies a Ganar

3-) Dos buenos lanzadores se enfrentan hoy Por San Luis, Chris C. y por Arizona, Dan H. no hay dudas de que será de película, pero con lo bien que lo está haciendo Carpenter no hay duda de que será difícil para los DiamondBacks fabricar carreras no tanto así para san Luis quien le batea bien a Harén. Aunque los números de esta campaña no estén a la par con el comentario la realidad es que Carpenter está en su momento mientras que Harén está confrontando problemas no es por nada que ha perdido dos de las últimas 3 salidas. Precisamente su última victoria fue contra San Luis. Juego muy parejo pero me quedo con San Luis a Ganar.

Otro Pick

Los Dodger a Ganar
Milwaukee a Ganar
Phillies a Ganar
Marlins a Menos
Atalanta a Menos
Chicago a Mas
W Sox a Ganar
Detroit a Ganar

Suerte!!!

si es que con esas fotos lo que menos importa al final es el beisbol, ejejej
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
2
Enviado: 28 de Junio de 2010, 16:19
Buenos días a todos.

Aquí van mis pronósticos para hoy:

Blue Jays vs Indians:
Toronto manda a la loma a Ricky Romero que mantiene una efectividad muy baja, mientras que por Cleveland sale Jake Westbrook que es lo contrario totalmente pues le han pegado a placer, por lo tanto Toronto no debe tener dificultades para imponerse.

BLUE JAYS A GANAR.

Mets vs Marlins:
R.A. Dickey ha sido prácticamente intocable este año, Florida sinceramente es un equipo de contrastes, no creo que tenga el bateo para herir a Dickey. Por parte de Mets, veo muy viable que su poderosa ofensiva dañe el pitcheo de Nolasco desde temprano en el partido.

METS A GANAR.

Rockies vs Padres:
Si de buenos pitchers hablamos, Ubaldo Jimenez probablemente sea el mejor de esta temporada, y le veo amplias posibilidades de dominar a la ofensiva de los Padres de San Diego por tercera vez este año.

ROCKIES A GANAR.

Saludos a todos,
Elphomega-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2010, 16:42
Hoy también con prisa y con un 50% en el GS dejó mis pronósticos, a ver si para mañana ya puedo dedicarle mas tiempo:

Mets a ganar

Twins a ganar

San Luis a ganar
No Participante
Enviado: 28 de Junio de 2010, 16:49
Buenas...

Para hoy llevamos tres pronosticos mas.

el primero es para el partido que enfrentará a los Diamondbacks en casa de los Cardinals.

Para este partido voy a confiar plenamente en el buen hacer de Chris Carpenter y su efectividad acumulada de 2.63 y sus 9 victorias por 1 derrota. Éste ha lanzado en 109 entradas para recibir sólo 37 carreras.

PRONOSTICO: WIN

No Participante
Enviado: 28 de Junio de 2010, 16:54
Vamos con el segundo de hoy...

Partido que enfrenta a Rockies en casa de los Padres de San Diego.

En este partido me voy con los foraneos y su excelente lanzador Ubaldo Jimenez y su favuloso parcial de victorias con 13 ganados por 1 perdido. Además trae un espectacular efectividad de 1.60 en 107 entradas, recibiendo sólo 19 carreritas.

NO queda otra que...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2010, 16:58
Buenos Días...

Los Pick de hoy

si es que con esas fotos lo que menos importa al final es el beisbol, ejejej

Yo como que si le hago all in a este  pick... 8) 8)

No Participante
Enviado: 28 de Junio de 2010, 17:09
Ayer fue un dia en el cual me fui de 1-3 y gracias a Dios que lo Yankees vinieron de atras y no me dejaron perder mi apuesta fuerte  ;D. Para hoy tenemos:

Mi Apuesta Fuerte del Dia: Toronto a Ganar (La explicacion ya la han dado en los post anteriores), sencillamente este equipo hoy va con todo contra los debiles de Cleveland.

Mi otro favorito es San Luis a Ganar , ya que este equipo de Arizona tiene cuentas pendientes con Chris Carpenter y hoy el va en busca de venganza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si va a hacer un Directo juegue a Toronto a Ganar y si quiere Combinar: San Luis, Cincinatis y Nacionales RL +1 1/2.

LA MADRINA CARIBEÑA
No Participante
Enviado: 28 de Junio de 2010, 17:14
Y para terminar entramos en el partido que enfrentará a...

Para este partido creo que debemos confiar en R. A. Dickey y su parcial positivo de 6 a 0 en sus 46 entradas solo ha permitido 13 carreras. En su última participación de 8 entradas no concedió carreras.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 28 de Junio de 2010, 17:31
Pick #1

Este picher ya tuvo actuacion contra este equipo y miren como paso.

DATE            OPP   W   L   ERA   SV   IP   H   ER   BB   SO
05/03/2010   @SD   1   0   0.87   0   7.0   4    1     2       13

Jugada: Colorado a ganar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.