Enviado: 26 de Julio de 2010, 16:03
Buenos Días a todos, después de un fin de semana bastante productivo vamos con nuestra información abierta para ustedes.
Hoy se ve la jornada un poco complicada y hay que jugar a golpe y cuida.
Lo mas fijo para mi es la alta de Cincinnati vs. Milwaukee, el por que fácil el mechuo Bronson Arroyo en sus 3 ultimas salidas 2-1 con 4,35 su ultima contra los nacionales le hicieron 7 en 5 ining, palo parejo de por vida contra los Cerveceros 9-6 con 3,80 y este año en general 10-5 con 4,26 por el otro bando va Randy Wolf este año 7-9 con 5,20 de por vida contra los rojos 9- 2 con 3,11 pero su ultima salida le hicieron 12 en 5 ining los Piratas que tal, palo parejo también como están jugando los rojos que están bateando muchísimo y Bronson debe ver mínimo a Prince Fielder y a la ofensiva de los Cerveceros en 3 oportunidad c/u y Wolf lanzador zurdo que debe ver varias veces a la ofensiva de los rojos.
Otra alta que me gusta demasiado Cubs vs. Astros, Carlos Silva tiene 2-1 con 5,40 contra los Astros, además de 1-2 con 14,04 en sus 3 ultimas salidas tomando en cuenta que ha lanzado apenas 8 ining en su ultima le hicieron 5 en el mismo 1er ining, ayer este equipo perdió 4 a 3 con san Luis y fue capaz de batearle a Carpenter por otra parte el zurdo Wesley Wright ha lanzado bien pero no ha pasado de 5 ining su record contra los Cubs es 2- 0 con 4,11 no seria descabellado jugar a los Astros que están en casa y ayer le ganaron tremendo juego a los Rojos, pero yo pienso que aquí van a ver muchas carreras.
La Baja de Marlins de Florida vs. Gigantes de San Francisco luce inmensa Ricky Nolasco tiene 2-1 con 3,54 en sus ultimas 3 salidas y de por vida contra los Gigantes 1-2 con 2,05 por el otro lado va Barry Zito quien en sus ultimas 3 salidas 1-1 con 1,80 y de por vida contra los Marlins 5-0 con 2,15 que manteca pues, estos equipos no son tan ofensivas y en este estadio se batea poco, la baja es un caramelito de coco.
Cierro mi información con la Hembra del día y la defienden los Mellizos de Minnesota con el zurdo Dominicano Francisco Liriano 8-7 con 3,54 este año de por vida contra los Reales 3-3 con 4,84 en sus 3 ultimas salidas 2-1 con 4,96 pero su ultima contra los Indios lanzo 7 ining en blanco por el bando local va Zack Greinke 6-9 con 3,59 este año contra los Mellizos 3-6 con 4,32 pero este año 0-2 con 7,20 en sus ultimas 3 salidas 2-1 con 1,71 y su ultima contra Toronto lanzo 8 ining para 2 carreras, por que me gustan los Mellizos por que le suenan durísimo por algo en los logros salen parejos además los reales desde la partida de Callaspo perdieron un poco de ofensiva.
Suerte a todos hay tienen 4 informaciones abiertas para que ganen hoy.