; MLB TEMPORADA 2010, 25 DE MAYO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 25 DE MAYO

1 2 3 4
(Leído 6771 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 04:58

JUEGOS PARA HOY  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ATENCION AMIGOS

arriba esta colocado un post con chincheta fijado el cual como su nombre lo indica es para que den sus sugerencias para las nuevas reglas del subforo de beisbol favor opinen den sus impresiones e ideas todo esto para mejorar este espacio y para que sea de lo mas consono posible dejo el link:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/sugerencias-para-nuevas-reglas-del-subforo-de-beisbol/msg274156/?topicseen#msg274156
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 05:40
Mis Pronosticos para hoy:
Boston
Texas
Toronto
Cincinnati
Florida

!!!!SUERTE PARA TODOS!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 07:08
Hola a todos  hoy  le traigo la jugada millonaria de la noche  MILWAUKEE BREWERS A GANAR ok apuesten todos que yo respondo.
http://   yo estoy happy lo ke jugaron conmigo cobraron lo que no lo siento                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               6X1  JAJAJA       
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 15:47
Amigos me voy en grande con estas 3 jugadas.

Seatle (ganar)
Cerveceros (ganar)
Bajas de Atleticos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 16:28
Partido: Washington- San Frnacisco
Pick: Washington a ganar en 5 Inning
Cuota: 1.9
Casa: Bet365
Stake: 3

Explicacion: Por parte de Washington abre el juego Livan Hernandez que esta teniendo una temporada muy seria con 4 victorias por 2 derrotas, pero con ERA de 1.62 lo que me bastante confianza. Si bien de por vida tiene numeros negativos contra Giants de 4-6 y ERA de 3.95, es de todos sabido que San Francisco no esta bateando nada ultimamente asi que con que Livan nos de 5 entradas decentes yo creo que la ofensiva de washington responderá.
          Los Giants mandan a la lomita a Todd Wellemeyer que este año no le ha ido bien con 2 ganados y 4 perdidos y un ERA de 5.71. Si además añadimos que San Francisco viene de perder 5 seguidas y Washington lleva 2 victorias consecutivas, creo que podremos sacar este pick adelante, pero solo a 5 Inning.

Saludos y suerte.

4x0 pues 4 entradas y media en empate y justo en la ultima mitad de la entrada 5, donde puede anotar Giants para fastidiar el pick, hace 4 carreras ( las unicas de todo el partido).
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 16:51
hola a tod@s,esta es mi combi para hoy desde mi humilde punto de vista,intentare explicarla como pueda ya que llevo poco tiempo siguiendo la mlb,espero que comprendan mi falta de experiencia.

CIN Reds 1.57 + MIL Brewers 1.61 + OAK Athletics  1.88 cuota 4.79 bet 365 stake 1

CIN Reds 1.57 + MIL Brewers 1.61  cuota 2.57 bet 365 stake2

CIN Reds 1.57 bet 365  stake 5

creo que CIN Reds  ganaran otra vez son superiores a los pirates desde mi punto de vista y estadisticamente

MIL Brewers  me la juego un poco mas,la razon en esta es que los astros para mi son el peor equipo de la liga
junto con baltimore orioles

y con oak mas de lo mismo ,no doy ni un duro por baltimore(mañana me comere mis palabras jajaja)

suerte a tod@s
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 17:50
Buenas a todos...

Hoy voy a entrar al partido:

En este partido tenemos a los Pirates con un promedio de bateo de .238 contra un .266 de los Reds.

En cuanto al picheo para los de Pittsburgs sube a la lomita a Maholm con un parcial negativo de 3-4. Ha lanzado en 54 entradas y ha concedido 31 carreras y 57 Hits. Su ERA se situa en un 4.5

Para los de Cincinnati hoy lanzará Leake con un magnifico parcial 4-0 a favor y unos números que no estan nada mal. Ha lanzado en 52 carresras concediendo 20 carreras. Su ERA se situa en 2.91

Es por eso que creo que esta superioridada el papel quedará demostrada en el campo.

Mi PRONOSTICO: CINCINNATI -RL
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 18:01
Vamos con otra...

Partido:

En los ataques tenemos los siguientes promedios de bateo:
.265 para los Nationals
.257 para Giants

En cuanto al picheo tenemos...

Trabaja para los Nationals Hernandez, que tiene un parcial positivo de 4-2 este lleva a sus espaldas en esta temporada 55 entradas lanzando concediendo sólo 11 carreras y un excelente ERA de 1.62.

Para los Giants pichea Wellemeyer que su parcial lo tiene en negativo 2-4. Ha lanzado en 41 ocasiones y he recibido 26 carreras. Su ERA se situa en 5.71.

MI PRONOSTICO: WSH WIN
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 19:01
Buenas tardes a todos,.vamos a empezar con mis jugadas de hoy....
*Macho del dia*
"texas" ((runline))
*A ganar*
"Colorado" ((a ganar))
*y san luis para q lo jueguen como quieran*
suerte a todos saludos y mis respetos a los compañeros del foro...

alexjunior2009
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 19:02
hola saludos soy nuevo quiero dar mis aportes tengo conocimientos en beisbol

quiero dar mis aportes

texas a ganar

oakland a ganar[/b]

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 19:04
Buenas Tardes. amigos particularmente tengo 2 jugadas para hoy. que voy a meterle todo.. una combinada

1) Milwaukee con   Randy Wolf - LHP: pitcher rankeado de 104 con rating 17.00 milwaukee juega en casa, vs felipe paulino que tiene en su carrera contra milwaukee 0-3 a parte de que es el equipo de houston, rankeado de ultimo en ofensiva de la mlb solo produce 3 carrera por juego con average de 219.

2)Florida con  Anibal Sanchez - RHP pitcher rankeado de 55 con rating 54.64 florida en casa son  unos de lo mas ofensivo de la liga con promedio de .277 el venezolano en las  ultimas 3 salidas tiene recor de 2-0 con era de 1.96.

sin mucho que decir si alguien sigue estos pick creo que ganarenos hoy.!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 19:39
Saludos a todos los seguidores de este espacio tan productivo para todos, en el día de hoy por motivo de nuestro aniversario vamos a publicar 5 picks para todos los que nos sigue!!!! esperamos que los disfruten!!!!  8)

Saludos cordiales.

Estas son las juagadas del día.

Pirates (P. Maholm) @ Reds (M. Leake)

P. Maholm este año posee un registro de 3-4 con una efectividad de 4.50 en una labor de 54 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido un total de 57 hits, 27 carreras y ha ponchado a 34 adversarios. Este año ya le vio la cara a los Reds en una oportunidad, y para la misma dejo un registro de 1-0 con una efectividad de 2.70 en un total de 6.2 entradas lanzadas. Sabemos que los Reds están bateando en los últimos juegos, pero creemos que en el día de hoy P. Maholm tiene que maniatarlos como lo hizo en la salida anterior.

M. Leake para la actual campaña posee un registro de 4-0 con una efectividad de 2.91 en una labor de 52.2 Innings lanzados, en los cuales ha permitido un total de 41 hits, 17 carreras, y ha propinado un total de 39 ponches. Este año ya le vio la cara en una oportunidad a los Pirates, y para la misma dejó un registro de 0-0 con una efectividad de 3.86 en una actuación de 7 entradas completas, para las cuales tolero una cantidad de 7 hits, 3 carreras y abanico a 3 oponentes. Vamos a tener un viento que sopla desde el Jardin derecho con dirección al home plate.

APUESTA: Under 4.5 Carreras en 5 Innings 1.90 (-111)

Braves (K. Kawakami) @ Marlins (A. Sanchez)

K. Kawakami para esta zafra acumula una marca de 0-6 con una efectividad de 4.98 en una labor de 43.1 entradas lanzadas, en las cuales ha tolerado una cantidad de 48 hits, 24 carreras y ha concedido 13 bases por bolas. De por vida frente a los Marlins acumula un registro de 1-3 con una efectividad de 5.89 en un total de 18.1 entradas lanzadas. Este año en la ruta posee una marca de 0-5 con una efectividad de 5.46 en cinco juegos lanzados, para los cuales ha permitido 30 hits 17 carreras y ha otorgado 8 boletos.

A. Sanchez este año posee un registro de 3-2 con una efectividad de 3.28 y un whip de 1, en una trabajo de 49.1 entradas lanzadas, para las cuales ha permitido un total de 50 hits, 18 carreras y ha ponchado a 36 rivales. A. Sanchez en sus últimas 3 salidas posee un registro de 2-0 con una efectividad de 1.96 en un trabajo de 14.1 entradas lanzadas. Como local posee un registro de 1-1 con una efectividad de 3.55 en una labor de 25.1 entradas lanzadas, en las cuales ha concedido 23 hits, 10 carreras y ha ponchado a 22 rivales.

APUESTA: Marlins a Ganar en 5 Innings 1.74 (-135)

Astros (F. Paulino) @ Brewers (R. Wolf)

F. Paulino ha sido castigado a lo largo de la campaña por cada uno de los equipos que ha enfrentado. Pero si vemos detenidamente su última actuación vemos que tuvo una salida buena con respecto a todas las anteriores, en una labor de 6 entradas completas permitió solo 2 carreras y abanico a 4 rivales. F. Paulino en el día de hoy se enfrenta a un equipo el cual solo está bateando para 231 de average en los últimos 7 juegos.

R. Wolf este año posee una marca de 3-4 con una efectividad de 5.10 en un total de 54.2 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido 64 hits, 31 carreras y ha ponchado 37 rivales. En sus 2 últimas salidas ha recibido un total de 12 carreras en 11.1 entradas lanzadas, pero hoy se enfrenta a un equipo disminuido ofensivamente, los Astros están bateando para 231 de average en los últimos 7 juegos. Cabe destacar que tendremos un viento soplando desde el center field con dirección al home plate.

APUESTA: Under 10 Carreras 1.76 (-131)

Diamondbacks (I. Kennedy) @ Rockies (J. Chacín)

I. Kennedy esta campaña posee un registro de 3-2 con una efectividad de 3.24 en un trabajo de 58.1 entradas completas, en las cuales ha recibido un total de 48 hits, 22 carreras y ha ponchado a 49 adversarios. En sus últimas 3 salidas acumula una marca de 1-1 con una efectividad de 2.53 en un trabajo de 21.1 entradas lanzadas.

J. Chacín tuvo un muy buen arranque de temporada, este llego a tener una marca de 2-0 con una efectividad de 0.00 en un total de 15 entradas completas. En sus últimas salidas no ha podido conseguir  la victoria y ha sido castigado por los bates de los Cubs y los Nationals. Este año ya le vio la cara a los Diamondbacks una ocasión, en la cual dejó un record de 0-0 con una efectividad de 0.00 en una labor de 1 entrada, en la cual abanico a 2 adversarios.

APUESTA: No Anotan en el 1er Inning 1.83 (-120)

Athletics (D. Braden) @ Orioles (J. Guthrie)

D. Braden para la actual campaña posee una marca de 4-4 con una efectividad de 3.45 en un trabajo de 60 entradas completas, en las cuales ha recibido un total de 50 hits, 23 carreras y ha ponchado a 25 rivales. En los innings numero 1 de esta campaña ha permitido 2 Careras en un total de 9 entradas lanzadas. Este año ya le vio la cara en una oportunidad a los Orioles, y para la misma dejó un registro de 0-1 con una efectividad de 2.57 en un total de 7 entradas completas.

J. Guthrie este año acumula un registro de 2-4 con una efectividad de 3.86 en una labor de 58.1 Innings lanzados, en los cuales ha permitido 53 hits, 25 carreras y ha abanicado a 33 rivales. Este año ya se enfrento a los Athletics en una ocasión, y para la misma dejó un registro de 0-0 con una efectividad de 1.35  en un total de 6.2 entradas lanzadas. Para hoy vamos a tener un viento soplando desde los jardines con dirección al home plate.

APUESTA: No Anotan en el 1er Inning 1.68 (-147)

GOOD BYE AND GOOD LUCK
 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 19:45
Saludos a todos los seguidores de este espacio tan productivo para todos, en el día de hoy por motivo de nuestro aniversario vamos a publicar 5 picks para todos los que nos sigue!!!! esperamos que los disfruten!!!!  8)

¡¡¡¡MIL FELICITACIONES!!!!

AMIGO GILBERT (PARLEYONLINE)

espero que este aniversario sea de mucha felicidad y dicha y vengas muchos mas cargados de puro exitos la verdad que es un placer compartir los pronosticos contigo que eres una persona muy dedicada a lo tuyo asi que en hora buena crack.

PD: dejale una caja de polar a los panas del foro jejejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 20:09
stake: 7
cuota: 1.87
casa: betcris
partido: Oakland Athletics at Baltimore Orioles
pronostico: under -8

Oakland Athletics at Baltimore Orioles

el lanzador braden despues de cosechar su primer no hit no run tuvo una salido que aunque se llevo laderrota no lanzo mal ya que en 6 entradas solo permitio 2 carreras es decir el que fallo ese dia fue la ofensiva de su equipo.

su efectividad en sus 3 ultimas es muy buena de 2.35 en 23 entradas laboradas.

el equipo de los orioles tienen hoy en la loma a el lanzador Jeremy Guthrie quien en 20 entradas y dos tercios deja efectividad de 2.18 muy bien y en su ultima lanzo por espacio de 6 entradas permitiendo solo 1 carrera.

la verdad que estos dos lanzadores andan muy bien y vislumbro que va a ser un encuentro de pocas carreras.

me quedo con el under -8
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 20:20
stake: 4
cuota: 1.70
casa: betcris
partido: St. Louis Cardinals at San Diego Padres
pronostico: St. Louis Cardinals

St. Louis Cardinals vs San Diego Padres

vamos a comenzar viendo como han estado estos lanzadores de por vida a su rival de turno.

el lanzador de san luis Adam Wainwright  de por vida enfrentandose a san diego lleva record de un triunfo sin perder ha lanzado hasta 9.2 tercios de labor dejando una exce3lente efectividad de 1.86.

en su ultima lanzo 7 entradas permitiendo solo 2 carreras pero se llevo el triunfo.

el lanzador de los padres Jon Garland nunca le ha podido ganar a san luis lleva 3 derrotas su efectividad esta por las nubes 7.36 en 14.2 tercios la verdad es que siempre le va muy mal.

en su ultima gano pero lanzo 5 entradas permitiendo 4 carreras.

vamos con san luis debe hacer suya la victoria hoy

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.