Enviado: 25 de Mayo de 2010, 10:30
Partido: Pittsburgh Pirates vs. Cincinnati Reds
Hora: 01:10 ( Hora Española )
Pick: Cincinnati Reds -1.5 Runline
Cuota: 2.24
Casa: Pinnacle
Stake: 4
Veo bastante diferencia a dia de hoy entre estos dos equipos a favor de los REDS.
Los Pirates llevan un balance de 19-25 y los Reds de 25-19, les separan 6 victorias.
Estadisticamente los Reds les superan en todo, los Reds anotan 1.5 carreras mas por partido y reciben 1 menos. Los Reds llevan una Diferencia de carreras anotadas /carreras recibidas de +0.11 frente a -2.48 de los Pirates
Los Reds no andan mal, de sus ultimos 15 partidos han ganado 11
y de sus ultimos 7 en casa han ganado 6
De los ultimos 17 enfrentamientos entre estos 2 equipos en 13 ha salido vencedpr Reds y de los ultimos 8 partidos disputados entre estos 2 equipos en casa de Reds en nada menos que en 7 ha salido vencedor Reds
En cuanto al pitcheo vemos que por parte de los Reds inicia AARON HARANG que no podemos decir que sea un lanzador de garantias pues esta temporada su equipo ha salido derrotado en 5 partidos con el de lanzador, pero vemos que las 2 ultimas derrotas han sido con marcadores muy ajustados 4-5 frente a Atlanta y 3-4 frente a Sant Louis
Confio plenamente en el bateo de los Reds , especialmente en Joey Votto que ultimamente se esta saliendo
Pues sigo a mi amigo fiano con los ojos cerrados
Yo lo llevo en victoria simple, soy algo amarrategui
Partido: Pittsburgh Pirates-Cincinnati Reds
Apuesta: Victoria Cincinnati reds
Cuota: 1,55
Casa: interapuestas
Guiame al verde genio
Pues verde que me das, de este deporte no tengo casi ni idea, osea que a seguir a Fiano,SIR y los demás cracks que andáis por aqui noche tras noche, ahora que se me acaba la liga, acb y nba, me queda el mundial y seguiros
Un saludo y un aplauso para el crack del cine