; MLB TEMPORADA 2010, 23 DE SEPTIEMBRE Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 23 DE SEPTIEMBRE

1
(Leído 2763 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 00:54
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
11
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 15:42

En el deporte del bate y la pelota muchas veces el que mas sabe es el que menos sabe, eso se ve diariamente en los pronosticos (que yo diria adivinar) que se publican diariamente aqui,  porque de esto nadie sabe nada en realidad. Aqui hay personas que hacen muy buenos analisis y muchas veces hasta yo me  los creo, pero al finalizar 9 innins quien finalmente sabe de esto es la suerte...  mucha suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 17:42

En el deporte del bate y la pelota muchas veces el que mas sabe es el que menos sabe, eso se ve diariamente en los pronosticos (que yo diria adivinar) que se publican diariamente aqui,  porque de esto nadie sabe nada en realidad. Aqui hay personas que hacen muy buenos analisis y muchas veces hasta yo me  los creo, pero al finalizar 9 innins quien finalmente sabe de esto es la suerte...  mucha suerte.

Yo creo que la suerte esta en todos los deportes, el beisbol es uno de los mas parejos que hay de alli que todos los dias se puedan ver algunas sorpresas.

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 20:50
 Me gusta hoy

Tampa a ganar H y a la baja en H: El lanzador de Tampa, David Price tiene una efectividad de 2.79, donde se enfrentaron en el juego anterior  y tampa ganó 1-0, Cc Sabathia con una efectividad de 3.05 por los Yankees , a veces viene bien, y a veces le hacen 3 y 4 carreras. Me parece que no habran muchas carreras en este juego porque los dos pitcher son zurdos y tiran mejor que el promedio y estos dos equipos son débiles con los zurdos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 00:39
PRONOSTICOSREALES.COM
DICE:
 HOY Sept 23,2010 Gana: San diego Padres.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 01:12

Es cierto lo que dice el amigo PepitoYankee, pero aun asi voy con un partido que si calculamos los factores a nuestro favor, como es la direccion del viento que es de mas de 15 mph soplando del Home al Center mas la efectividad de un lanzador como Sullivan que tiene 0-2 con 11.57 en sus últimas tres salidas y de por vida contra los Indios tiene 0-1 con 11.25.

Por otro lado  Mitch Talbot tiene 1-1 con 6.17 en sus últimas tres salidas y de por vida contra Kansas tiene 0-1 con 6.75, y lanzando en este estadio tiene marca de 3-8 con 6.37 . En este ano tiene record contra Reales de 0-1 con 6.75, donde ha laborado en 10.2 entradas, le han conectado 16 hits con 8 carreras permitidas.

No creo que sea necesaria mucha suerte para sacar este verde...

Pronostico >>>>> OVER 9.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 01:51
que decir esa alta de san francisco 12.5 carreras tan dificil que se veia :) los pichers de cachorros como que vinieron sin nada en la bola
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 02:20
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 12:33
PRONOSTICOSREALES.COM
DICE:
 HOY Sept 23,2010 Gana: San diego Padres.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/blogs-y-webs-relacionados-con-apuestas/pronosticos-de-pago-estafa/

Baneo???? :o

SAN DIEGO PADRES 1  LOS ANGELES DODGERS 3

P.D. Este rojo no lo podra cambiar  ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.