Enviado: 23 de Mayo de 2010, 23:19
Partido: Chicago Cubs at Texas Rangers
Pronóstico: Under 9 carreras
Cuota: 2
Este under me agrada mucho, voy a explicar por qué.
A Chicago este año sorprendentemente le está yendo fantástico con Carlos Silva, que lleva un inmaculado 5-0 hasta ahora. Una efectividad de 3.35 y un whip cercano al 1. En sus últimos dos partidos ha concedido 4 carreras en 12 tercios. Y de los 3 partidos que ha jugado fuera de casa, salvo aquel en Cincinnati que fue un festival de batazos, en los otros dos solo concedió 2 carreras.
Los bates de los Cubs andan flojos últimamente, más que nada porque dos de sus estrellas (Derrek Lee y Aramis Ramirez) no están bateando nada. Y si vemos en los últimos 8 partidos de los Cubs no se han superado las 9 carreras en ninguno.
Texas saca a su mejor abridor esta temporada que es C.J. Wilson, que viene de su partido peor de esta temporada ante los Angels donde recibió 7 carreras en 4 tercios. Pero en el resto d sus partidos su actuación ha sido muy buena, en 7 partidos recibiendo tan solo 8 carreras. En ninguno de esos 7 partidos se superaron las 9 carreras.
Este es el último partido de la serie y en los dos anteriores tuvimos un 2-1 en el primero y en el partido de ayer un 5-4 en extras.
Vamos a confiar en estos abridores que son de lo mejorcito de sus equipos para que nos den este under 9 con una cuota rica de 2
5-4El pick salió nulo, se dieron justo 9 carreras. Pero yo por suerte cuando fui a cogerla la cogí under 9.5 a una cuota de 1.86, así que me salió verde por poquito pero verde que es lo que importa, eso que todo pintaba mal con el fuerte comienzo de los Cubs.