; MLB TEMPORADA 2010, 23 DE JUNIO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 23 DE JUNIO

1 2 3 4
(Leído 8695 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Junio de 2010, 19:39
Minnesota Twins at Milwaukee Brewers:

Francisco Liriano Tiene record positivo en su carrera contra Milwauke  que es de 3 - 0 con efectividad de 2.00 le ha pichado 18 inig y a permitido 12 HIT , 4 ER .

Manny Parra Tiene un record no muy bueno en us carrera contra Minnesota 2 - 2 con efectividad de 5.79 le ha pichado 14 inig y a permitido 14 Hit , 9 ER  

Pronostico: Minnesota Twins a Ganar

Detroit Tigers at New York Mets,:

Jeremy Bonderman es un pichet que permite muchas carreras en su carrera con los mets no es muy buena que digamos tiene record 1 - 1 efectividad de 7.36  ha podido lanzar 11 inig y a permitido 11 Hit , 9 ER

R.A. Dickey  en su carrera tiene su record es 2 - 2 con efect 4.69 le ha pichado 48 Inig perimitiendo 59  Hit y 25 Er

Pronostico:  Alta de Mest

Florida Marlins at Baltimore Orioles:

Pronostico : Florida a Ganar

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
2
Enviado: 23 de Junio de 2010, 21:12
Hola, buenas tardes. :)

Me fuí de 3-3 en mi debut  ;D, aquí les pongo mis pronósticos para hoy.

Indians vs Phillies:
Sin duda el momentum les pertenece a los Phillies, en el duelo de pitcheo de ayer el eterno Jamie Moyer tuvo otra gran actuación, ligando así dos salidas muy buenas. Así mismo, Kyle Kendrick viene de una salida de calidad donde dominó a los Yankees permitiéndoles tan solo una carrera en siete innings, sumando así el triunfo.

PHILLIES A GANAR.

Pirates vs Rangers:
A pesar de que hoy los Pirates mandan a la loma al que probablemente es su mejor lanzador, la verdad es que no se ve como puedan tener oportunidad ante estos enrachados Rangers a menos que algo muy extraño suceda.

RANGERS A GANAR.

Cubs vs Mariners:
Si bien no es el mejor año de Cliff Lee, su calidad ahí está siempre; mi favorito personal. El pasado viernes se metió en problemas, pero supo resolverlos y salir avante, para así mantener a los Reds en cero durante las nueve entradas.

MARINERS A GANAR.

Saludos, Elphomega.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 23 de Junio de 2010, 21:22
para hoy cuatro truenos que van seguros

marineros

tampa

nacionales y la baja

Y DISCULPEN LO DE LOS COLORES .............A COBRAR PSSSSSSSS
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 23 de Junio de 2010, 21:41
picks de hoy

INDIANS VS PHILLIES

RUN LINE DE PHILLIES

CARDINALS VS BLUE JAYS

OVER DE 7.5

PIRATES VS RANGERS

A GANAR RANGERS
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 23 de Junio de 2010, 21:46
seattle a ganar el partido con lee los deberia de ganar el partido ya q segun su record contra los cubs con 2-0 y con 1.99 de era no deberian de perder.

minesota rl -1.5 liriano es lo mejorcito q tiene mine y con record 3-0 contra milki juegan con parra q este año solo ha ganado un partido y la verdad no creo q le ganen dos al hilo a este equipo de minesota.

los angelinos a ganar el partido con pineiro q en su ultima lo hizo muy bien con 8 innings 1 er 1bb y 5so mientras q ely anduvo mal con tan solo 4.2 innings 7 er 3 bb y 3 so, ademas el record de pineiro de 3-0 con 2.67 es mejor q el de ely de 0-1 con 7.20

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2010, 22:53
Una pregunta, no se mucho de MLB, pero tan dificil veis la victoria de los Red Sox en Colorado?
Se que Ubaldo, es practicamente el mejor pitcher de la MLB en este momento, pero Lackey tampoco es malo no?
Ademas no tiene mejor equipo Boston que Colorado? Si a esto le añadimos que Boston ya perdió ayer, y que no suele ser muy normal que pierda dos dias seguidos, que Ubaldo digo yo que algun dia tendra una actuación mas floja de lo normal, y que la cuota de Boston esta por encima de 2.5, os pregunto, veis muy dificil la victoria de Boston o tampoco es que sea tan complicado para la diferencia de cuotas que hay entre ambos equipos?
Tiene alguno de los dos equipos alguna baja importante?

Gracias de nuevo
Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2010, 22:54
Para el dia de hoy hay muchas torres como dicen por aca en el foro jejeje. Mis eleciones para hoy son:

Washiton a Ganar

Tampa Bay a Ganar

Colorado a Ganar

Fuera del Gran Slam me gustan los siguentes equipos:

La Hembra del dia son los Piratas que hoy le van a Ganar el juego a Texas y si que va a ver ganancia con esa cuota.

La Segunda Hembra es el equipo de los Dodger que hoy daran la sorbresa ante Anaheim.

Suerte para todos.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 23 de Junio de 2010, 23:23
Buenas para todos....

Hoy me lanzo con lo siguientes equipos...

Florida a Ganar
    Creo que no tiene muchos problemas para seguir ganando.

Texas a Ganar
     Texas tiene mejor ofensiva aunque baja un poco contra los lanzadores de brazos equivocados pero en la casa no es tan malo el promedio.

Filis a Ganar
     Este equipo hoy debe aprovechar la inclusion de su campo corto para mejorar la ofensiva y para mantenerse en pelea debe ganarle a los equipos malos como los son indios, lo siento mucho por mi compatriota (Manny Acta).
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
34
Enviado: 23 de Junio de 2010, 23:26
Pick #1

Este picher de colorado esta super, por eso me voy con mi compatriota Ubaldo Jimenez.

Jugada: Colorado a ganar

Pick #2

Ya ayer lo yankees le demostraron a arizona lo que son, por eso seguimos con ellos.

Jugada: Yankees a ganar

Pick #3

Bueno este equipo de houston no sale con nadie, san francisco debe de barrer la serie.

Jugada: San Francisco a ganar
Tipster Aspirante
Enviado: 23 de Junio de 2010, 23:28
Una pregunta, no se mucho de MLB, pero tan dificil veis la victoria de los Red Sox en Colorado?
Se que Ubaldo, es practicamente el mejor pitcher de la MLB en este momento, pero Lackey tampoco es malo no?
Ademas no tiene mejor equipo Boston que Colorado? Si a esto le añadimos que Boston ya perdió ayer, y que no suele ser muy normal que pierda dos dias seguidos, que Ubaldo digo yo que algun dia tendra una actuación mas floja de lo normal, y que la cuota de Boston esta por encima de 2.5, os pregunto, veis muy dificil la victoria de Boston o tampoco es que sea tan complicado para la diferencia de cuotas que hay entre ambos equipos?

Gracias de nuevo
Un saludo

Para mi la diferencia de haber subido el Favoritismo de Colorado, es porque no va a jugar KEVIN YOUKILIS, agregandole ademas J.D. DREW, que todavia no esta listo, que son piezas ofensivas importantes en la alineacion, pero no es de quitarle meritos a Boston, tambien podria ganar en un descuido de Ubaldo Jimenez.......Mientras menos deje embasar hombres de Boston tiene el partido ganado, pero si es al contrario puede estar en peligro de un extrabases.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2010, 23:29
pick 1
Florida Marlins vs. Baltimore Orioles

pick 2
Minnesota Twins vs. Milwaukee Brewers

pick 3
San Francisco Giants vs. Houston Astros

Esos fueron los 3 del grand slam

La 2 hembritas del dia :

Chicago Cubs vs. Seattle Mariners.................................Chicago Cubs

Atlanta Braves vs. Chicago White Sox.............................Chicago White Sox[/size]
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2010, 23:35

Gracias de nuevo
Un saludo

Yo veo que Colorado no tiene a su mejor bateador que es TULOCRACK, es el 4to bate, capitan del equipo y el que le ha ayudado a Ubaldo a ganar varios juegos, me voy con caracteristica de fija nacional con el poderoso equipo de Boston y la cuota WTF 2.60...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2010, 23:37

Gracias de nuevo
Un saludo

Para mi la diferencia de haber subido el Favoritismo de Colorado, es porque no va a jugar KEVIN YOUKILIS, agregandole ademas J.D. DREW, que todavia no esta listo, que son piezas ofensivas importantes en la alineacion, pero no es de quitarle meritos a Boston, tambien podria ganar en un descuido de Ubaldo Jimenez.......Mientras menos deje embasar hombres de Boston tiene el partido ganado, pero si es al contrario puede estar en peligro de un extrabases.....

Quieres que te de el mejor pick de todos para este juego ........................................................ yo lo tengo
No Participante
Enviado: 23 de Junio de 2010, 23:39

Gracias de nuevo
Un saludo

Pues el Youkilis será bueno, pero justamente los 3 o 4 partidos que segui a Boston en lo que va de temporada, estuvo muy mal, practicamente se fue por strikeouts en todos sus bateos, lo cual no quiere decir que no sea muy bueno.

Gracias por vuestros pensamientos Wali y GENMOL, cualquier otra opinion como la de chiwax que se ha ofrecido, será bienvenida
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2010, 23:53

Gracias de nuevo
Un saludo

Pues el Youkilis será bueno, pero justamente los 3 o 4 partidos que segui a Boston en lo que va de temporada, estuvo muy mal, practicamente se fue por strikeouts en todos sus bateos, lo cual no quiere decir que no sea muy bueno.

Gracias por vuestros pensamientos Wali y GENMOL, cualquier otra opinion como la de chiwax que se ha ofrecido, será bienvenida
Yo creo ke si aun no has apostado la mejor apuesta seria .... NO BET pero si kieres algun pronostico yo avalo lo de mis compañeros BOSTON es boston y ubaldo en su vida se ha medido ante esa offenciva que anda de lo mejor esta volvio a su kamino asi que si kieres un equipo  yo creo que la mejor opcion seria BOSTON  pero ojo partido durisimo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.