; MLB TEMPORADA 2010, 23 DE JUNIO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 23 DE JUNIO

1 2 3 4
(Leído 8692 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2010, 05:33

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2010, 06:38
Buen dia mis amigos les saluda su parner leo montilla. Ayer x 2do dia seguido hubo hubo hubo verdes q sabroso de 3-3 texas phillies y la hembrota de mets jeje. Sumamos 9poinst mas para el gran slam. Ayer hubo hubo hubo parley de 3-3. Hoy es miercoles de ganancia mente positiva brothers vamos con 3 pronosticos para hoy Oakland me gusta un mundo con este mazzaro que x cierto los reportes indican que tiene orden de amarrar a cincinati asi que hay carne en el gancho sres juguemos a oakland a ganar. Mets este equipo masacro ayer a detroit y hoy vendran con todo con dickey garantiza minimo 6inings a nuestro favor y en casa uhf un atraco me quedo con mets a ganar fijo fijo fijo. Colorado este picher jimenez es hasta ahora el mejor antes del all star y si boston ayer no pudo con chacin menos podra con ubaldo hay tutu  a jugar con tooo  oakland  mets  y colorado  todos a ganar. Me voy con esos 3 para el gran slam. Hoy hay verdessss  seguro mi parner. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2010, 10:21
Aquí van mis 3 picks para el Grand Slam, aunque puede que me anime con alguno mas ;)

Partido: Detroit Tigers en casa de New York Mets

Apuesta: New York Mets

Los Mets ganaron ayer a los Tigers por 14-6 en un partido marcado por la intervención de la lluvía en la 2ª entrada y por las 8 carreras anotadas en la 3ª por los Mets tras su reanudación.

Los Mets con esto colocaban la 40º victoria en su casillero y con 8-2 en los últimos 10 se colocan como uno de los equipos mas en forma. Su balance como local es de 25-10, mientras que el de Detroit es de 13-20

Por parte de NY lanzará R.A. Dickey que en 6 inicios este año tiene un balance de 5-0 con un 2.82 de ERA. Está firmando unos partidos muy buenos y en sus últimos 5 inicios tiene 5 victorias. Ha lanzado 38 entradas con 13 carreras.

Por parte de Detroit lanzará Jeremy Bonderman que en 6 inicios como visitante acumula un balance de 1-2 con un 6.03 de ERA, resultado de haber lanzado 34 entradas con 26 carreras concedidas.

Partido: Kansas City Royals en casa de Washington Nationals

Apuesta: Washington Nationals

Los Nationals van 2-0 en la serie, habiendo ganado con Hernandez y Atilano en el montículo y con Strasburg buscarán rematar el squash. Mientras tanto los royals siguen acumulando derrotas consecutivas que ya suman un total de 5 y la cosa tampoco les pinta bien para este partido.

Strasburg tiene un 2-0 en 3 inicios este año con un ERA de 1.86. En 19 entradas ha cedido 4 carreras, realizando Strike-Outs a 32 rivales.

Por parte de Kansas lanzará Brian Bannister. Sus últimos 2 partidos son 2 derrotas. Como visitante tiene unos números bastante malos. En 7 inicios tiene un balance de 1-4 con un 8.57 de ERA. En 34 entradas ha cedido 35 carreras. Además en el mes de Junio en el que nos econtramos está acumulando un ERA de 8.69 en 4 partidos con 19 entradas cediendo 21 carreras.

Partido: Boston Red Sox en casa de Colorado Rockies

Apuesta: Colorado Rockies

Ayer Colorado fue capaz de imponerse en un partido muy duro por 2-1 a unos Red Sox que fueron cláramente controlados por un Chachin que sin hacer nada excepcional los tuvo muy controlados. Es de esperar que Ubaldo lo pueda hacer incluso mejor que el.

Colorado en casa tiene 22-13 de balance mientras Boston fuera de casa lo tiene de 17-14.

Ubaldo en 5 inicios como local tiene un balance de 5-0 con un ERA algo mayor a su promedio de 1.85. Ha lanzado en 37 entradas cediendo 7 carreras.

Por parte de Boston lanzará John Lackey, que como visitante en 6 inicios tiene un balance de 2-2. A pesar de tener un ERA mejor como visitante solo tiene un balance del 33% de victorias. Ha lanzado en 39 entradas cediendo 18 carreras.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
17
Enviado: 23 de Junio de 2010, 13:07
Ayer no fue un dia muy bueno para mi 1/3, pero hoy vamos con todo....

Aqui estan mis 3 joyas de hoy.....

Washington- RL- (-1.5)

Oakland- RL (+1.5)

Atlanta- Ganar

Suerte para todos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2010, 14:59
Saludos!!

Nada mal la jornada de ayer de 4-3 con dos en RL eso me suma unos puntitos.

pero eso ya paso vamos con lo de hoy

Una tripleta asesina es lo que le llaman a estos

1-Yankees RL
2-Tampa RL
3-Nacional RL

Los Yankees tienen una debilidad con los zurdos pero este zurdo tiene algo que los mulos saben aprovechar muy bien y es el descontrol picher que no tire strike contra los yankees murió con flores, ya que es un equipo muy paciente y esta es la debilidad de Dontrel W. El picher que va a la lomita es Javier Vázquez quien viene de la Nacional donde estaba convertido en un come hombre no ha sucedido a si esta temporada pero los Yankees perdieron el que iban a perder de Arizona esos no ven otro más.

2-) Tampa ya ha perdido dos de Sandiego y este equipo no acostumbra a ser barrido, hoy no llevan a su mejor hombre al montículo pero tampoco Sandiego lo lleva son dos picher que les ha ido muy mal en los últimos tres encuentro pero en un juego donde defina la ofensiva y la ventaja es del local me quedo con tampa, con todo y que Shields es mejor en la ruta que en casa pero su oponente es peor en la ruta.

3-) Los Nacionales le han ganado los últimos dos a Kansas y hoy se enfrentan al fenómeno, ellos levan a la lomita de los sustos a B.Bannister quien es un picher del montón pero que ha sido un verdadero desastre en la ruta con 8.57 de efec. En las salida previa de Strasburg las carreras recibidas han sido causas de HR kansas es el equipo número 24 en se encasillado y si le quitamos los 13 de guillen lo pondríamos en el sótano de ese encasillado. Ya Strasburg paso su prueba de fuego contra W. Sox y aunque salió sin decisión les lanzo un juegazo por eso me quedo los Nacional.

Modificado gracias!!!!
Tipster Aspirante
Enviado: 23 de Junio de 2010, 16:32
Saludos!!

Nada mal la jornada de ayer de 4-3 con dos en RL eso me suma unos puntitos.

pero eso ya paso vamos con lo de hoy

Una tripleta asesina es lo que le llaman a estos

1-Yankees RL
2-Tampa RL
3-Nacional RL

1-) Los Yankees tienen una debilidad con los zurdos pero este zurdo tiene algo que los mulos saben aprovechar muy bien y es el descontrol picher que no tire strike contra los yankees murió con flores, ya que es un equipo muy paciente y esta es la debilidad de Dontrel W. El picher que va a la lomita es Javier Vázquez quien viene de la Nacional donde estaba convertido en un come hombre no ha sucedido a si esta temporada pero los Yankees perdieron el que iban a perder de Arizona esos no ven otro más.

2-) Tampa ya ha perdido dos de Sandiego y este equipo no acostumbra a ser barrido, hoy no llevan a su mejor hombre al montículo pero tampoco Sandiego lo lleva son dos picher que les ha ido muy mal en los últimos tres encuentro pero en un juego donde defina la ofensiva y la ventaja es del local me quedo con tampa, con todo y que Shields es mejor en la ruta que en casa pero su oponente es peor en la ruta.

3-) Los Nacionales le han ganado los últimos dos a Kansas y hoy se enfrentan al fenómeno, ellos levan a la lomita de los sustos a B.Bannister quien es un picher del montón pero que ha sido un verdadero desastre en la ruta con 8.57 de efec. En las salida previa de Strasburg las carreras recibidas han sido causas de HR kansas es el equipo número 24 en se encasillado y si le quitamos los 13 de guillen lo pondríamos en el sótano de ese encasillado. Ya Strasburg paso su prueba de fuego contra W. Sox y aunque salió sin decisión les lanzo un juegazo por eso me quedo los Nacional.

Estimado Forero, los colores en los textos de comentarios a nivel general como lo es el Azul, Verde y Rojo, no se utilizan en este Foro y en otros como una manera de diferenciar de los partidos nulos, ganados o perdidos, a excepcion del azul para resaltar un nombre o una estadistica, pero no todo el texto completo porque estas indicando a nivel de simbologia que los partidos estan NULOS antes de haber comenzado....Por favor utiliza los colores convencionales......
No Participante
Enviado: 23 de Junio de 2010, 17:30
Buenas a todos...

Después del 2-2 de ayer...por fin he conseguido entrar en el Top-10 veremos cuanto tiempo conseguiré aguantar.

Para hoy he elgido el partido de Boston Red Sox contra los Rockies de Colorado.

Para este partido voy a ir en contra de la mejor ofensiva, ya que para los Rockies lanzará Ubaldo Jimenez que tiene en su poder un inpresionante parcial positivo de 13-1 y una efectividad de 1.15 es decir ha lanzado en 101 entradas y ha concedido la irrisoria de 13 carreras.

Veo completamente capaz de controlar los .278 de promedio de bateo de los Red Sox.

PRONOSTICO: WIN

6 X 8 Salió y nos llevamos otro verde. Felicidades a todos los que la siguieron
No Participante
Enviado: 23 de Junio de 2010, 17:43
Segundo partido Atlanta Braves contra los Chicago White Sox.

Para este partido voy a decantarme por Tim Hudson que trae para este partido unos números muy competitivos 7-2 en parcial de ganados-perdidos, una efectividad de 2.34. ha lanzado en 92 entradas para recibir 25 carreras.

en cambio la ofensiva de ofensiva de los Braves le bateará a Mark Buehrle que trae una efectividad de 4.71 y le han anotado mas de la mitad de carreras que entradas ha lanzado 84 x 48.

Creo que no debería de pasar muchos problemas los Braves de Atlanta para llevarse el partido.

PRONOTICO: WIN

2 x 4 las tres carreras recibidas en la entrada 4 fueron demasiadas para poder ir a por el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
7
Enviado: 23 de Junio de 2010, 17:54
espero que hoy me valla mejor que ayer me fui de 3x2 me siento mal es de 3x3 que me gusta
pero nada que se va hacer

lo primero que voy a decir es que me he puesto a leer un poco la pagina y me encontre de que para dar un pronostico hay que comentar un poco. esto esta bien
yo era uno de que daba mis pronosticos y nada mas pero eso no te hace un buen pronosticador como genmol que ya es premium. espero que todos los foreros antes de pronosticar pongan algun comentario del juego.
gracias

1# pick today

cincinati vs oakland
este partido van unos pichers que ha mi parecer le han dado mucho con la efectividad de v. Mazzaro de 5.22 y que no le ha hido muy bien en la interligas. Creo que cincinati le lo lleva

cincinati

2# pick today

Cincinati over 8

3# pick today

este picher se hecho sentir en grandes liga. S. Strasburg.
pero no pongo en duda de que bannister no haga el trabajo hasta el 6 inning

kansa city under 4

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 23 de Junio de 2010, 18:20
Saludando sres esto se pone cada ves mejor.. FELICITACIONES a los que tuvieron vision ayer, sigue creciendo el GRAND SLAM!   otro dia de la semana excelentes juego buenas cuotas hoy puede ser un dia para buscar  el efectivo.

Me voy a buscar un robo de base. :o

colorado (-178): Es como para no extenderse mucho.. pues estamos hablando del unico lanzador de las grandes ligas con 13 victoria. y cualquira ofensiva delante de un mostruo como Ubaldo Jimenez puede quedar apagada. juegan en su patio en el cual tiene 5-0 con efectividad de 1.85 el debe hacer su trabajo si aporta un poco la ofensiva ganaran.

seatle (-175): como casi siempre suele pasar, un equipo que cuando ganan es por poca diferencia y poca produccion. en el primero de la serie paso asi. hoy van con el zurdo Cliff Lee que aunque no es el mejor de la rotacion esta pichando bien dejando efectividad baja y WHip de los mejores en su casa de 2-1 con era de 2.82 WHIP 0.94. deberia ser cerrado pero tendran ventaja.

minnesota (-127): Duelo de zurdos, Para mi el visitante con mas proyecciones, perdieron el primero de la serie pero milwaukee no son los mejores jugando en casa, hoy habren con Francisco Liriano el zurdo en las ultimas 3 apertura se a visto mejor que Manny Parra mantiene un 1-1 pero lo mejor es la efectividad de 2.05 un OBP de.265 WHIP 0.91 numeros que se ven ideal par que busque la 7ma victoria.

Esperando resultados y esperando tener vision en el SISTEMA!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
4
Enviado: 23 de Junio de 2010, 18:51
Buenas tardes estos son mis pronosticos de hoy sin tiempo para analisis:

Marlins  
(34-36, 15-17 Visitante)
Nolasco (5-6, 4.90 EFE)

Orioles  
(19-51, 11-22 Local)
 Matusz (2-7, 4.67 EFE)

PRONOSTICO: Florida a Ganar
[/color]

Pirates  
(25-45, 9-26 Visitante)
 Maholm (4-5, 3.77 EFE)

Rangers  
(42-28, 24-11 Local)
Nippert (2-3, 5.01 EFE)

PRONOSTICO: Texas a ganar
[/color]

Giants  
(39-30, 15-18 Visitante)
Zito (7-3, 3.13 EFE)

Astros  
(26-45, 14-24 Local)
 Myers (4-5, 3.34 EFE)

PRONOSTICO: San Francisco a Ganar
[/color]

MUCHA SURTE A TODOS
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 23 de Junio de 2010, 18:54
para hoy cuatro truenos que van seguros

marineros

tampa

nacionales y la baja
No Participante
Enviado: 23 de Junio de 2010, 19:00
Aqui estamos en busca de los verdes, ayer estubimos cerca de cobrar el Supercombo solo nos caimos en 5 de 12 pero hoy vamos por el 3-3 del Grand slam y el 12-12 del supercombo.

Este sera un partido donde se fabricaran carreras hasta para regalarle al publico, y tambien es casi seguro que la victoria sera de la casa. Por los Rays tendremos en la lomita a Shields quien hace un buen  trabajo cuando lanza en su casa con 26-17 ganados y  3.61 de efect., aunque en sus últimas tres salidas tiene 1-2 con 11.32. Korreia por los Padres tiene 0-1 con 8.53 de efect.  en sus últimas 3 salidas. Me gusta el Over y tambien la victoria de la casa.  
Pronostico  ::  TAMPA BAY

Ayer nos quedaron mal los Blue Jays pero hoy es otro dia y tienen que ganar aunque Carpenter tiene 1-0 con 0.00 contra Toronto.  Por la casa lanzara Romero quien sabe lanzar en su casa con record  de 12-5 y  3.40 de efect. Sera un juego de pocas carreras y  la victoria sera de la casa.
Pronostico  ::   TORONTO

Si los Red Sox no puedieron anotar anoche mas que una carrera, donde dejaron en varias ocasiones las bases llenas no creo que puedan hacer mucho ante Ubaldo. Vamos con la victoria de Colorado desde el primer inning que Boston no batea en esa casa.

Pronostico :: COLORADO ROCKIES

AQUI ESTA LA COMBINADA DE HOY...

1.- WHITE SOX
2.- CINCINATI  OVER 8.5
3.-WASHINGTON UNDER 4 (H)
4.-FILIS OVER 10
5.-TORONTO
6.-TAMPA BAY
7.-TAM'PA BAY OVER 8.5
8.-COLORADO -1.5 RL
9.-ANAHEIM
10.-SEATTLE
11.-MINNESOTA
12.-METS OVER 8

:) Seguro que hoy tendremos mas suerte que ayer.  :D
Tipster Aspirante
Enviado: 23 de Junio de 2010, 19:03
para hoy cuatro truenos que van seguros

marineros

tampa

nacionales y la baja

Misma observacion que le indique al amigo anterior, Forero GUTI con el color azul  estas indicando que los partidos estan NULOS antes de comenzar..........Por favor utiliza colores convencionales, que no sea el Verde o Rojo antes de acertarlo o fallarlo....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2010, 19:20
ya no se puede entrar a la tabla para divertirse aunque sea?

over 8 en cin reds
y washington

por ahora son mis dos apuestas del dia, arrancan temprano asi que vamos con ellos y despues veremos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.