Enviado: 23 de Julio de 2010, 16:24
Buenos Días a todos hoy la jornada se ve un poco complicada tratare de informarlos de la mejor manera para que realicen su Parley y puedan ganar un dinerito extra.
Mi jugada mas fija son los Rojos de Cincinnati, ayer con las manos en el pecho como dice la canción del Chuto José Luis Pulgar nos pelaron, ayer el balsero Livan vino pero como cuando lanzaba con los Marlins, pero hoy va el zurdo Travis Wood quien le esta diciendo con trabajo a su estratega Dusty Baker que cuando regrese Harang no lo va a bajar ni enviar al relevo por que el esta lanzando fenomenal tiene record de 0 -1 con 2,03 pero ha lanzado primores a los Filis le lanzo juego de 9 ining con un solo hit y se fue sin decisión en un duelazo con Halladay que se fue a extra ining y al final ganaron los Filis 1 a 0, en su ultima salida lanzo 6 ining con solo 3 hit y una sola carrera producto de un cuadrangular de mi paisano Carlos González y el hombre perdió 1 a 0 hoy va contra unos Astros que no le ganan a nadie y como andan jugando estos rojos es para apostarle todo a los Rojos de Cincinnati el día de hoy vamos muchacho demuestre lo que tiene en la bola pues.
Baja de Medias Blancas vs. Oakland: Por el lado de la visita lanza Mark Buehrle quien este año ha estado ha tenido altos y bajos 8- 8 con 4,18 de por vida contra los Atléticos fatal 3-12 con 3,93 no le ha visto luz pero el hombre les lanza bien o que me llama la atención de este zurdo es el 2-1 con 2,45 en sus 3 ultimas salidas contra Mellizos, Kansas y Texas y en 22 ining lanzados solo 6 carreras permitidas y en sus ultimas 7 salidas no ha permitido mas de 3 carreras por juego aja por el lado del local va Trevor Cahill 9-3 con 3,19 este año de por vida contra los de Chicago ha lanzado muy poco si embargo lo ha hecho de forma decente 0-0 con 4,30 y en sus ultimas 3 salidas lo han sonado un poco 1 – 1 con 5,03 pero ojo posee record de 12-8 con 3,66 lanzando en este parque y este año 5-1 con 2,14 que tal!, el hombre lanza una apertura malo y otra buena blanqueo a Anahein y le callo a palos Kansas Blanqueo a Piratas y Orioles solo le hizo una pero los Yankees le dieron tuquiti, yo pienso que en este juego se va a dar la baja o el under que esta en 7 ½ aparte la ofensiva de los Atléticos este compuesta en su mayoría por bateadores zurdos y Buehrle es zurdo así que mucho ojo pues.
Mi tercera información del día son los Mets de New York sabemos que este equipo batea muy poco, que no apoyan al gocho pero es que los Dodgers tampoco están bateando mucho que se diga y el Gocho anda súper fenómeno, 7-5 con 2,87 este año 3-0 con 0,44 de por vida contra los de Hollywood aparte 2-0 con 0,38 en sus ultimas 3 salidas contra San Francisco, Atlanta y Cincinnati y sin contar la de Washington donde solo le hicieron 1 en 7 ining ya el hombre enderezo anda fino después de recibir palos en los interligas a esta intraficable me dicen aja tico y Vicente Padilla no ha lanzado mal tampoco 4- 2 con 3,65 este año de por vida contra los Mets 10-3 con 3,54 y en sus ultimas 3 salidas 2-0 con 0,87 el hombre le lanzo un 6 ining a San Luis para 1 Hit sin carreras se fue sin decisión, le lanzo 8 ining en blanco a los Cubs para apenas 2 Hit y le lanzo 6,2 ining a Florida recibiendo 6 hit y 2 carreras ah y antes de esa lanzo 7 ining con solo 3 hit y 1 carrera los Gigantes, y eso no es todo 7 ining con solo 6 hit y 2 carreras a los Yankees es decir que sus ultimas 5 salidas ha lanzado fenomenal, la baja es la opción lógica sin embargo yo pienso que Ganan los Mets no esta jugando Many Ramírez y los Mejores bateadores de los Dodgers son zurdos así que el gocho los debe controlar, aprovechemos esta hembra con pinta de macho.
Culmino mi información Repitiendo como el Gallo ayer me gustaban par de Hembras los Piratas que perdieron por la minima y los Orioles que perdieron 5 a 0 con este mismo equipo, pero hoy me voy de lance de nuevo con los Oropéndolas Jeremy Guthrie 3 -10 con 4,58 este año de por vida contra los mellizos 2-0 con 3,16 y el año pasado contra estos mismo 1-0 con 1,29 el hombre no gana desde el 25 de mayo pero ha estado lanzando de forma aceptable sobre todo su ultima salida 6,2 con solo 1 carrera a los Azulejos, pero mi dice el gordo Auad pero Tico tu estas loco el zurdo de los mellizos a lanzado fenómenos yo si claro 3-1 con 1,67 este año pero su ultima salida le lanzo 4 ining para 1 carrera a los Medias Blancas y esta ha sido la apertura que ha llegado mas lejos es verdad que en 43 ining solo le ha hecho 8 carreras y que en sus 10 salidas solo le han anotado 1 pero ojo todas como relevista 14 ining apenas la baja del juego no es mala idea sobre todo por que ayer espere muchas y termino el juego 5 a 0 pero yo tengo la corazonada que ganan los de casa.
Mucho Ojo con Seattle y Cleveland que pueden sorprender hoy.
Saludos hay tienen 4 informaciones súper explicadas para que ganen hoy.