Enviado: 23 de Abril de 2010, 21:17
Saludos a todos, vengo de apostar durante la campaña de la NBA y ahora comienzo de lleno con la MLB, estas son mis jugadas para hoy:
Tampa Bay RUN LINE: creo que Garza como esta lanzando y en casa es imbateable, por el otro lado tenemos a un joven lanzador que subieron de triple A para ayudar a la rotacion de los Azulejos que tienen hasta 7 lanzadores en la lista de lesionados.
Pittsburg vs Houston Baja 5 Ininngs (4 carreras): Como esta lanzando Oswald ultimamente creo que garantiza al menos unas 7 entradas en blanco, ademas la ofensiva de pitsburg es mas debil que la de los cachorros a los cuales ya domino en su anterior apertura, por el otro lado tenemos a Maholm, gran lanzador que tambien ha dominado a sus contrarios, en sus 3 aperturas solo ha permitido 4 carreras contra los Dodgers en 5 ininngs el dia inicial de la temporada, del resto ha sido intraficable en 5 ininngs contra san francisco (2 carreras en 5 innings) y contra cincinatti (1 sola carrera en 5 inning en el ultimo juego).
Bueno, ahora solo cuenta ligar la suerte y esperar que lleguen las ganancias
Nuevamente saludos a todos y vamos a por la victoria
Tampa 5 Toronto 6: Vaya mal inicio de Garza esas 4 carreras pesaron mucho
Houston 1 Pittsburg 0 (5 Ininngs): Tal como se esperaba clara superioridad del pitcheo
Saludos a Todos