Enviado: 23 de Junio de 2010, 02:10
Buenas noches, ayer se nos cayo el juego de okland en el decimo ining, ya el juego se habia dado para la baja y de repente exploto la bomba de los reds y nos tumbo la doble jugada, hoy vamos por el desquite..
Boston: Lester (8-2, 3.13 ERA)
Colorado: Chacin (3-6, 4.00 ERA)
el equipo de los Rockies les cuesta fabricar carreras de hecho las mayoria de las veces lo hacen en la primeras entradas, pero hoy tendran al frente a un Lester que los mantendra a raya, la ofensiva de Boston parece una gandola sin freno, no lo para nadien y se estan llevando por el medio a quien se atraviese.
Pronostico: RED SOX RL -1.5
Minnesota: Baker (6-5, 4.41 ERA)
Milwaukee: Narveson (5-4, 5.79 ERA)
Lanzador a lanzador se muestra una clara ventaja a favor de los twins, Baker ha mostrado dominio sobre los cerveceros es de 5-0 y 2.89 era. y ya ha lanzado en el miller park, en cambio Naverson ha sufrido en sus ultimas salidas, ofensivamente milwaukee esta un tanto apagado
Pronostico: TWINS A GANAR
Nueva York: Pettitte (8-2, 2.47 ERA)
Arizona: Haren (7-5, 4.71 ERA)
ayer me fui de lance con los Diamondacks, como les decia el equipo de yankees esta produciendo muy poco en estas ultimas dos semanas y los de Arizona les va muy bien con el bate en casa, sin embargo para hoy veo una clara ventaja por parte de yankees porque Andy Pettitte luce mejor que Haren, sin embargo voy a tomar la carrera y media y me voy con ARIZONA
Pronostico: D-BACKS RL +1.5
saludos y buena suerte para todos...