Enviado: 22 de Junio de 2010, 17:02
Hoy vamos con todo y como tengo un poquito de tiempo voy a dar un poco de explicacion a MIS PICKS DE HOY.
Agradezco los comentarios departe GENMOL, Muchas gracias......
Aqui van mis 3 joyas de hoy
Minesota- RL - -1.5
Scott Baker con 4.41 ERA pero viene de 5-0 con un 2.89 ERA en sus ultimos 7 juegos de interliga, Ponchando a 44 en 46 2/3 innings. Minesota, Aparte de tener un excelente record de carretera de (40-29, 17-16 away). Este equipo ha apaleado a los equipos de la liga Americana, tiene 6 victorias consecutivas en carretera. Tambien tomando en consideracion que Milwaukee tiene un record negativo en casa de (29-40, 11-19 home) me hace inclinar que Minesota no deberia perder hoy comodamente este encuentro.
Philadelphia-RL- -1.5
Jamie Moyer- 7-6, 4.76 ERA- Este picther viene de blanquear a los Yankees y demostro que se encuentra en un buen momento. Si logra salir de buena forma hoy las probabilidades de que Phillies gane es de 75% por mas de 2 carreras por lo tanto, tomando en considerancion que Cleveland esta con record negativo de (26-42, 14-22 away) no dudo que ganaeremos con este equipo y comodamente.
Colorado RL- +1.5
Jhoulys Chacin 3-6, 4.00 ERA viene de perder un juego increible contra Minesota 2-1 y demostro que esta en buenas condiciones, su trayectoria asi lo refleja que es un picther que siempre viene de menos a mas.
Los Rockies vienen con una semana de 6 de 9 y con con buen .276 avg a la ofensiva.
Me quiero arriesgar con este juego ya que me inclino a que como Boston viene ganando 6 juegos en fila pero solo 1 fue en carretera pienso que Colorado que tiene un record de 21-13 en Casa podria llevarse este juego. Pero para ser conservador prefiero jugarlo Run Line.... Como sabemos Boston ya empato a Tampa en el 2ndo lugar y estan 0.5 de los Yankees.
Suerte para todos...