; MLB TEMPORADA 2010, 22 DE JULIO Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 22 de Julio

Colorado Rockies
0 (0%)
vs Florida Marlins
3 (9.7%)
Washington Nationals
0 (0%)
vs Cincinnati Reds
3 (9.7%)
San Diego Padres
0 (0%)
vs Atlanta Braves
2 (6.5%)
Philadelphia Phillies
0 (0%)
vs St. Louis Cardinals
2 (6.5%)
Milwaukee Brewers
2 (6.5%)
vs Pittsburgh Pirates
1 (3.2%)
San Francisco Giants
1 (3.2%)
vs Arizona Diamondbacks
1 (3.2%)
New York Mets
1 (3.2%)
vs Los Angeles Dodgers
2 (6.5%)
Toronto Blue Jays
0 (0%)
vs Detroit Tigers
2 (6.5%)
Minnesota Twins
2 (6.5%)
vs Baltimore Orioles
1 (3.2%)
Kansas City Royals
1 (3.2%)
vs New York Yankees
1 (3.2%)
Los Angeles Angels
1 (3.2%)
vs Texas Rangers
2 (6.5%)
Boston Red Sox
2 (6.5%)
vs Seattle Mariners
1 (3.2%)

Total de votos: 5

MLB TEMPORADA 2010, 22 DE JULIO

1 2
(Leído 5074 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2010, 00:53


Se les invita a los usuarios a pronosticar y se les solicita que luego de finalizado el evento, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2010, 12:59
Partido: Colorado Rockies vs. Florida Marlins
Fecha: 22/07/2010
Hora: 18:10
Pick: Florida Marlins -1
Cuota: 1.676
Casa: Pinnacle
Stake:1.5
Cantidad Apostada: 30 €


Cuarto partido de la serie entre estos dos equipos que hasta ahora lideran los Marlins por 2 victorias a 1

Este partido y este Pick es por el increible pitcher de los Marlins que inicia hoy JOSH JOHNSON , sin duda uno de los Pitcher con el mejor estado de forma de toda la MLB, tiene unos espectaculares numeros:  Tiene un balance de 10 W 3L y un espectacular ERA  1.62

Ademas vemos que los Marlins llevan una buena racha ya que de sus ultimos 5 partidos en casa han ganado 4 y que de los ultimos 6 que han recibido a los Rockies, han salido vencedores tambien en 4

Pongo mi dinero en manos de JOSH JOHNSON
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2010, 13:02
Partido: Los Angeles Angels vs. Texas Rangers
Fecha: 23/07/2010
Hora: 02:05
Pick: Texas Rangers / Texas Rangers -1.5
Cuota: 1.621 /2.24
Casa: Pinnacle
Stake:4/2.5
Cantidad Apostada: 80 € / 50 €


Creo bastante en la victoria de los Rangers hoy , y por eso le juego un Stake medio, tambien le  juego a Runline -1.5 porque tambien le veo factible, Lo juego de esta manera porque si los Rangers no cumplen con el Handicap y solo ganaran por una carrera nos quedariamos practicamente igual que estamos, si ganan por 2 carreras o mas, nos vamos de fiesta, y si pierden el partido... ejem... bueno eso mejor ni lo pensamos

Los Angels tienen un balance de 51-46 frente a 55-40 de los Rangers
Los Angels presentan un balance de -0.14 en el apartado carreras anotadas / carreras recibidas frente al +0.96 de los Rangers, es decir, + de 1 carrera a favor de nuestra apuesta hoy

De los ultimos 6 partidos disputados entre estos 2 equipos en 4 salio vencedor Rangers
Rangers de sus ultimos 7 partidos ha ganado 5
De las ultimas 11 veces que se han enfrentado estos 2 equipos en casa de Rangers, en nada menos que en 8 salio vencedor Rangers

Por parte de Rangers lanza un buen Pitcher, CLIFF LEE que lleva un balance de 8-4 y un ERA de 2.59 y un balance en su carrera de 6-3 en todas las veces que se ha enfrentado a los Angels, las ultimas 4 veces que se enfrento a ellos salio vencedor


En definitiva, la victoria Simple la veo bastante factible, luego todo puede ocurrir...

Veremos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Julio de 2010, 15:20
Saludos amigos.... el mio para hoy

Florida RL
Minesota  RL
Brewers  RL
Boston RL


Suerte para hoy....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 22 de Julio de 2010, 15:36
Señores ayer un dia excelente y sera mejor....

Aqui mis 3 joyas de hoy pero sin comentarios ya que no me deja el trabajo..


[b]San Francisco- Ganar

Atlanta- Ganar

Dodgers -Ganar[/b]


Suerte para todos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2010, 16:03
Partido: Colorado Rockies vs. Florida Marlins
Fecha: 22/07/2010
Hora: 18:10
Pick: Florida Marlins -1
Cuota: 1.676
Casa: Pinnacle
Stake:1.5
Cantidad Apostada: 30 €


Cuarto partido de la serie entre estos dos equipos que hasta ahora lideran los Marlins por 2 victorias a 1

Este partido y este Pick es por el increible pitcher de los Marlins que inicia hoy JOSH JOHNSON , sin duda uno de los Pitcher con el mejor estado de forma de toda la MLB, tiene unos espectaculares numeros:  Tiene un balance de 10 W 3L y un espectacular ERA  1.62

Ademas vemos que los Marlins llevan una buena racha ya que de sus ultimos 5 partidos en casa han ganado 4 y que de los ultimos 6 que han recibido a los Rockies, han salido vencedores tambien en 4

Pongo mi dinero en manos de JOSH JOHNSON

Esta se ve buena, te sigo...

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 22 de Julio de 2010, 17:37
Saludos hermanos.. espero nos podamos ayudar para darle continuidad al proyecto grand slam ya en la seccion (de retos) considerandolo uno del staff de abridores. si puede corramos la voz la idea es que la comunidad cresca cada dia mas. es mi pequeño aportede este forista para mantener al tanto a todos. agradecido de antemano.

link: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/1-25323/msg306057/#msg306057
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 22 de Julio de 2010, 18:05
yankes ganar
tiger ganar
dodgers ganar
alexjunior2009
Enviado: 22 de Julio de 2010, 18:14

mi picks para esta tarde



partido de was nationals frente a reds cincinatty
pronostico victoria para reds cincinatty cuota 158



argumento cueto viene de una superba actuacion su reaparicion la ultima salida el cual tuvo 9 ko en 6 ip 3 hits obteniendo la victoria frenre a was dxv 1 y 0 con efe 4.50



mientras que livan no anda bien en sus ultimas 10 salidas tiene 2 y 3 con efe 4.43 donde en 62 ip ha permitido 73 hits atencion mas hits que entradas lanzadas ademas podemos anadir que dxv frente a reds tiene un desastroso 1 y 6 con efe 5.78





a ganar esta tarde reds cincinati




no se dio si me he equivocado con los nombres  de los lanzadores gracias por la observacion
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 22 de Julio de 2010, 19:02

mi picks para esta tarde



partido de was nationals frente a reds cincinatty
pronostico victoria para reds cincinatty cuota 158



argumento cueto viene de una superba actuacion su reaparicion la ultima salida el cual tuvo 9 ko en 6 ip 3 hits obteniendo la victoria frenre a was dxv 1 y 0 con efe 4.50



mientras que livan no anda bien en sus ultimas 10 salidas tiene 2 y 3 con efe 4.43 donde en 62 ip ha permitido 73 hits atencion mas hits que entradas lanzadas ademas podemos anadir que dxv frente a reds tiene un desastroso 1 y 6 con efe 5.78





a ganar esta tarde reds cincinati


AMIGO SOLO UNA ACLARACION CREO QUE POR CINCINATI PICHA VOLQUEZ NO CUETO ,
SUERTE
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 22 de Julio de 2010, 20:00
saludos compañeros aqui esta las lineas de esta servidor me disculpan les debos  las descricciones......

1) minesota

2) milwaukee

3) san francisco



suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2010, 20:43
Buenas tardes a todos mi informacion de hoy es la siguiente:

Texas a ganar con su nuevo refuerzo Cliff Lee este equipo esta jugando un buen béisbol y ahora en casa donde estos bates se inspiran van con todo contra unos angelinos que este año no le van a ganar la división a los Tejanos se los aseguro.

Aquí viene lo bueno mis dos sorpresas del día la primera los Piratas de Pittsburgh este equipo le ha dado dos buenas pelas a los cerveceros el martes le hicieron 11 y ayer 15 andan inspirados y los Visitantes con la cabeza abajo, Yovani Gallardo lanzador de los Cerveceros reaparece después de estar en la lista de lesionados y no va a ir mas de 6 ining por parte de los bucaneros va Ross Ohledenford 1-7 con 4,62 todo el mundo pensara tico definitivamente esta demente pero a lo mejor si pero este lanzador en su ultima fue castigado por los Astros y ellos salieron machos ese día y al final ganaron 12- 6 pero su anterior salida perdió con esos mismos astros 2 a 0 y antes de esa le había lanzado 7 ining en blanco a los filis nada mal y con todo y que le han dado y ha ganado apenas un solo le ha lanzado a equipos muy superiores que estos Luposos que dan pena (Texas, Houston, Filis, Detroit, San Francisco, Oakland, Wsox y Cincinnati) y si la memoria no me falla el año pasado tubo record de 7-2 lanzando en este patio así que OJO con los Piraticas.

Mi otra hembrita bella del día dedicada a mi compadre el Beto que ya llego de su luna de miel, son los Orioles de Baltimore ya me dijo el gordo Auad pero es que ahora si estas demente Tico como juego yo a los Orioles con este viejo que tiene 0 -8 con 5,71 contra los Mellizos aja y que los va a perder todos, no señor este equipo batallo tremenda serie con Tampa que es muy superior a estos Mellizos que se vieron Horribles con los Indios y Pavano no es ningún fenómeno si no les gusta a ganar jueguen la alta entonces pues y listo.

Pero no se vale llorar OK
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2010, 22:04
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

 Phillies (C. Hamels) @  Cardinals (A. Wainwright)

C. Hamels este año tiene marca de 7-7 con una efectividad de 3.63 en un trabajo de 119 entradas completas, en las cuales ha tolerado una cantidad de 118 hits, 48 carreras y ha propinado un total de 113 ponches. En la presente campaña ya se midió en una ocasión al equipo de los Cardinals, y para la misma dejó un registro de 0-0 con una efectividad de 1.13 en una labor de 8 entradas completas, en las cuales tolero 8 hits, 1 carrera y abanico a 8 adversarios. Para los juegos efectuados de día en la actual campaña tiene marca de 4-2 con una efectividad de 3.61 en un trabajo de 57.1 entradas lanzadas.

A. Wainwright para la presente temporada acumula un registro de 14-5 con una efectividad de 2.02 en una labor de 142.1 entradas lanzadas, para las cuales ha recibido una cantidad de 107 hits, 32 carreras y ha propinado 130 ponches. Esta temporada ya le toco medirse a los Phillies en una ocasión, y para la misma dejó una marca de 0-0 con una efectividad de 1.13 en un total de 8 entradas completas, en las cuales recibió una cantidad de 4 hits, 1 carrera y abanico a 6 contrarios. En las últimas 3 salidas de este año acumula un registro de 3-0 con una efectividad de 0.39 en una cantidad de 23 entradas completas.

APUESTA: No Anotan en el 1er Inning 1.62 (-161)


Twins (C. Pavano) @  Orioles (K. Millwood)
C. Pavano este año acumula una marca de 11-6 con una efectividad de 3.48 en un trabajo de 134.2 entradas lanzadas, en las cuales ha tolerado un total de 121 hits, 52 carreras y ha abanicado una cantidad de 77 rivales. En las últimas 3 salidas de este año acumula un registro de 2-0 con una efectividad de 4.30 en una labor de 23 entradas completas. Para los juegos efectuados en la carretera esta zafra acumula una marca de 5-3 con una efectividad de 3.46 en un trabajo de 65 entradas completas, para las cuales ha recibido una cantidad de 56 hits, 25 carreras y ha propinado 37 ponches.

K. Millwood para la actual campaña posee un registro de 2-8 con una efectividad de 5.77 en una labor de 107.2 entradas completas, en las cuales ha recibido una cantidad de 135 hits, 69 carreras y ha otorgado 35 bases por bolas. De por vida frente a los Twins tiene una marca de 0-8 con una efectividad de 5.71 en una cantidad de 75.2 entradas lanzadas. Para los juegos como local en la actual campaña tiene marca de 1-3 con una efectividad de 5.72 en un trabajo de 56.2 entradas lanzadas. Los Orioles poseen un registro de 1-6 para los últimos 7 juegos que han disputado como locales.

APUESTA: Twins a Ganar 1.63 (-158)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
[/color]

Saludos a todos ofrecemos nuestras disculpas por postear el juego de los Phillies Vs Cardinals fuera de hora, lo que pasa es que los picks los hicimos temprano y los colocamos aqui tarde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 23 de Julio de 2010, 07:04
saludos compañeros aqui esta las lineas de esta servidor me disculpan les debos  las descricciones......

1) minesota

2) milwaukee

3) san francisco



suerte


DE TRES TRES LA NOCHE DE HOY SALUDOS A LOS QUE ME ACOMPAÑARON EN MI COMBIANACION DE HOY.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 23 de Julio de 2010, 08:49
saludos compañeros aqui esta las lineas de esta servidor me disculpan les debos  las descricciones......

1) minesota

2) milwaukee

3) san francisco



suerte


DE TRES TRES LA NOCHE DE HOY SALUDOS A LOS QUE ME ACOMPAÑARON EN MI COMBIANACION DE HOY.

Gracias, me hiciste ayer ganar algo de pasta. Sigue asi campeon

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.