Enviado: 23 de Abril de 2010, 16:44
Mis ultimos dos picks de hoy... Para llenarnos de verde como ayer!!!
Johan tiene que venir bien ante un equipo que ha dominado de por vida con 2-0 y PCL de 1.71 como son los Cubs. Los lanzamientos de Santana son perfectos para dominar la clase de bateadores que tienen los Cachorros y por eso nos vamos sin temor con el nativo de Tovar...
SELECCION CD: Mets a ganar
Otra vez lanza el famoso novato de los Rojos y con esta van dos salidas que le estamos dando seguimiento en la temporada regular. Esta vez enfrenta a Padilla y a los Dodgers y ese es un gran problema para la joven promesa de los Rojos, pues los Esquivadores promedian 7 carreras por juego en sus últimosm 5 partidos. de todos modos no vamos a confiar nuestro dinero en un coge tablas como Padilla por lo que tomamos el over.
SELECCIÓN CD: Dodgers vs Cincinati over 10
Saludos y mucha suerte a todosssss!!!
Y nuestros ultimos dos picks, que cosa, tb se dieron jajajajaja, IMPARABLE... de 7/7, 3 el miercoles y 4 jueves... Espero que me hayan seguido y hayan cobrado... Ojala la EXCELENTE racha siga para hoy viernes...
Qu buena racha llevas amigo mis mas sinceras felicitaciones!!! otro aplauso para ti!!!!
Gracias Parlay por tus palabras... tu andas igual que yo... Vamos a ver que conseguimos de bueno para hoy!!!
Saludos