; MLB TEMPORADA 2010, 21 DE SEPTIEMBRE Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 21 DE SEPTIEMBRE

1 2
(Leído 5303 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 00:36
                                                   San Diego Padres vs. Los Angeles Dodgers

Bueno empezamos con este juego que la vdd  en mi opinion es un tanto dificil apostarlo pero yo creo kes es bastant factible lo siguiente

hoy por estos padre viene Clayton Richard luego que despues de su mala y la peor salida en la temporada frente alaos rockies de colorado tiro solo 80 veces la plato deve de venir con ganas de cobrar venganza alguien ke le pague los platos rotos aparta viene fresco .
Richard esta 12-8, 3.70 EFE .contra los dodgers matiene una efectividad de  3,57 , que no es nada especial, pero tendremos en cuenta que dodgers sin manny ramirez ha bajado considerablemente su ofenciva.

Padres por el contrario han sido mejor contra Billingsley, que ha lanzado bien, pero en casa tiene una efectividad de más de 4. Nota

Los dodgers tienen apenas 2-9 en sus últimos 11 frente al Oeste de la Nacional.

Asi que el dia de hoy nos inclinaremos por esta hembra

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 00:42
                                                Houston Astros vs. Washington Nationals

este juego no ahy mucho analizis solo voy con los pitchers

Los astros de houston mandan ala lomita a, J.A. Happ, ha permitido 3 o menos carreras en siete de sus últimas ocho aperturas.

Los nacionales de  Washingtonmanda a, John Lannan arranque ha permitido dos o menos carreras en sus últimas cuatro aperturas

Asi que yo veo un

Under natural de 7 1/2

cosa increible un undersote y en las ultimas 2 entradas 8 carreras ni hablar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 01:24

Bueno empezamos con este juego que la vdd  en mi opinion es un tanto dificil apostarlo pero yo creo kes es bastant factible lo siguiente

hoy por estos padre viene Clayton Richard luego que despues de su mala y la peor salida en la temporada frente alaos rockies de colorado tiro solo 80 veces la plato deve de venir con ganas de cobrar venganza alguien ke le pague los platos rotos aparta viene fresco .
Richard esta 12-8, 3.70 EFE .contra los dodgers matiene una efectividad de  3,57 , que no es nada especial, pero tendremos en cuenta que dodgers sin manny ramirez ha bajado considerablemente su ofenciva.

Padres por el contrario han sido mejor contra Billingsley, que ha lanzado bien, pero en casa tiene una efectividad de más de 4. Nota

te sigo en esta  ya que Clayton Richard en su carrera contra dodger le ha ido muy bien con record de 3G y 0P con una buena efectividad de 3.57, y los dodger ya miran de lejos la postemporada y al parecer joe torre para la siguiente temporada no estara con el equip.
saludos y suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 01:49
Evento: MLB
Fecha :22/09/2010
Partido: san francisco VS cubs
Apuesta:  Cubs
Cuota: 114
Stake: 4
Bookie: bet365

esta es la otra hembra que me gusta.

de la manera que esta pichando el Toro de Venezuela Carlos Zambrano y la manera como este equipo de cachorros esta jugando dudo en que pierda el dia de hoy, Zambrano en sus ultimas tres presentaciones tiene record de 3G y 0P en 21.2 ining de labor solo le han fabricado 4 carreras ( 3 LIMPIAS) y en su carrera contra el equipo de san francisco 5G y 1P con una efectividad de 2.83, a mi parecer el buen momento que vive carlos zambrano y el equipo en general que tienen 8G y 2P en sus ultimos 10 juegos y 6 ganados de manera consecutiva deberian de ganar.

suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 06:45
                                               Houston Astros vs. Washington Nationals

este juego no ahy mucho analizis solo voy con los pitchers

Los astros de houston mandan ala lomita a, J.A. Happ, ha permitido 3 o menos carreras en siete de sus últimas ocho aperturas.

Los nacionales de  Washingtonmanda a, John Lannan arranque ha permitido dos o menos carreras en sus últimas cuatro aperturas

Asi que yo veo un

Under natural de 7 1/2

cosa increible un undersote y en las ultimas 2 entradas 8 carreras ni hablar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 06:47

La hembra respondio con una buena cuota felicidades alo que la siguieron

6x0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.