; MLB TEMPORADA 2010, 21 DE SEPTIEMBRE Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 21 DE SEPTIEMBRE

1 2
(Leído 5302 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 01:05
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 16:58
Hola! Soy nueva escribiendo en el foro, pero tengo mucho tiempo leyendo sus comentarios y dandole seguimiento en otros foros a los pronosticadores. Me gusta el foro y quiero también compartir de vez en cuando mi opinión.

Creo que en el día de hoy hay que tener mucho cuidado al pronosticar porque después de tantos aciertos como lo de ayer, se puede cambiar la hoja hoy, ya que como sabemos esto es un negocio y los banqueros no pueden perder.

Mi pronostico para el día de hoy:

Filaderfia: no puede perder  ya que lleva a su mejor lanzador Roy Haladay  con una efectividad de 2.49, buscando su victoria #20 que lo llevará a ganar el Cy Young, contra Minor un picher promedio con una efectividad de 5.84, además atlanta no juega bien en el camino.

5X3
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 17:34
Esto fue la historia de un buen foro cuando estaba SIR Y GENMOL PERO DESDE QUE LLEGO UN TAL WALIMBA TODO SE FUE ABAJO que pena y no lo coja presonal ok walimba. ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 17:35
Hola! Soy nueva escribiendo en el foro, pero tengo mucho tiempo leyendo sus comentarios y dandole seguimiento en otros foros a los pronosticadores. Me gusta el foro y quiero también compartir de vez en cuando mi opinión.

Creo que en el día de hoy hay que tener mucho cuidado al pronosticar porque después de tantos aciertos como lo de ayer, se puede cambiar la hoja hoy, ya que como sabemos esto es un negocio y los banqueros no pueden perder.

Mi pronostico para el día de hoy:

Filaderfia: no puede perder  ya que lleva a su mejor lanzador Roy Haladay  con una efectividad de 2.49, buscando su victoria #20 que lo llevará a ganar el Cy Young, contra Minor un picher promedio con una efectividad de 5.84, además atlanta no juega bien en el camino.

saludos bienvenida al mundo de las apuestas para ser nueva muy buen argumento felicidades
pues los filis lucen ampliamente favoritos para la noche de hoy
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 17:48
Buenas Soy nuevo en el foro y espero ayudarlos para sus futuras apuestas. Aqui viene mi primeras predicciones:

Detroit a ganar : Vienen con miguel cabrera encendido y con uno de sus mejores pichers venezolano al fin quien posee buen promedio y los tigres son claramente superiores a KC. Galarraga a perdido los ultimo 5 en fila hoy le toca ganar.

Una hembra me voy con los mets: Van de visitante pero con una ligera ventaja sobre los de casa con un buen picher con una efectividad de 3.84 . Hoy ganan

Para terminar este conjunto de apuestas me voy con ganador a WhiteSox y RedSox por su poderio en bateo y sus grandes abridores con los que vienen el dia de hoy.

Espero comenzar ganando en mi primer pronostico Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 18:08

Esto fue la historia de un buen foro cuando estaba SIR Y GENMOL PERO DESDE QUE LLEGO UN TAL WALIMBA TODO SE FUE ABAJO que pena y no lo coja presonal ok walimba. ???

Jejeje tranquilo amigo este Foro es libre...

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 18:10

Bienvenidos los nuevos user nikypower y davidjr150

Exito con eso pronosticos!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 19:39

LA JUGADA DEL MILLON DE DOLARES

Bueno amigos, esta es la Jugada mas Fija de Hoy, para invertir todo en este equipo de BOSTON, que viene de perder el primero de la serie ante Baltimore y hoy en manos de CLAY BUCHHOLZ veo bastante...bastante...bastante dificil que este equipo se pierda con la fanaticada pidiendo esa victoria a gritos...............Gana BOSTON  por la ventaja que desee TERRY FRANCONA.......

.....EXCELENTE EL RELEVO DE BOSTON......
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 21:31
hola a todos.. mi pronostico para hoy son:

[DETROIT   run line y alta... Armando Galarraga, tiene marca de 12-10 con 4.13.  En esta campaña tiene 0-0 con 1.59 contra los kansas, y Bruce Chen contra los Tigres registra 1-3 con 7.00..

COLORADO run line, De La Rosa tiene 3-0 con 4.19, mientras Saunders tres. Contra los Rockies 0-1 con 15.43. no hay mas q decir....

BOSTON GANAR Y BAJA.. Q SE VE MUY BIEN PARA HOY, Buchholz tiene 3-0 con 0.41 en sus últimas tres contra Baltimore, Y Bergesen presenta marca de 1-1 con 1.80

SUERTE....

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 21:56
Saludos mis amigos, vamos a compartir una información de lujo que manejo a ULTIMA HORA de grandes fuentes ligadas a la MLB, donde les endosare dos (2) equipos que de seguro deben sorprender esta noche:

Empezamos por este equipo de CLEVELAND; se maneja una buena información que el jugador JOE MAUER (Min) viene padeciendo dolores en la rodilla y es probable que a ultima hora no participe en el partido de hoy; en caso que lo haga su rendimiento estará muy por debajo. Así mismo del jugador JASON KUBEL (Min) se sabe que regresa hoy a la alineacion pero viene sufriendo de una de sus muñecas y ante el lanzador de Cleveland FAUSTO CARMONA el rendimiento no sera el mismo.......Asi que amigos la informacion que manejamos a ULTIMA HORA es que este equipo de CLEVELAND gana en la jornada de hoy aprovechando estos 2 jugadores con lesiones......CLEVELANDDDDDDDDDD LA SUPER HEMBRA DEL CARIBE.......

(VALIO EL INTENTO PERO NO PUDO EL RELEVO NUEVAMENTE)

Vamos con el otro partido, donde tenemos informacion que el equipo de ARIZONA gana este primer juego de la serie que comienza, ya que tendremos hoy en el estadio vientos del Rigth al Left, donde esta ofensiva de ARIZONA  de 7 partidos jugados esta temporada con un clima similar tiene récord de 5-2, es decir, registra porcentualmente un 71% como equipo ganador, para lo cual JORGE DE LA ROSA de Colorado no se vera tan comodo con un factor a favor de ARIZONA en estas condiciones........ARIZONAAAAA LA HEMBRA DE ORO......

Aquí tienen estimados amigos, este par de informaciones para llenarse de dinero, que si todo sale como esta previsto de acuerdo a las informaciones, debemos estar pintando de verde estos partidos al final de la jornada.......Tengo confianza que seremos ganadores....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 22:03
Buenas tardes a todos  , luego de una semana algo mala , espero que esta sea mejor dejo para hoy:

Minessota a ganar , Minessota viene bateando que da miedo , ya pasaron a los de Tampa , son actualmente el 2do mejor equipo de ambas ligas , de sus ultimas 10 presentaciones han ganado 7 y han perdido solo 3 ,ya ayer le ganaron al cleveland por el holgado marcador de 9 a 3 , hoy deberian de repetir.

Oakland ganar , Por Oakland va hoy el lanzador Cahil , con una era de 2.84 y con un record de 16 ganados y 7 perdidos , hoy juegan contra los de White sox que vienen atravesando un pesimo momento , vienen perdiendo 7 encuentros en forma consecutiva , ya ayer Oakkland le gano hoy deberia de repetir, salen con un gran lanzador.

Colorado a ganar ,  Por colorado va Jorge de la Rosa con una era de 4.25 y con un record de 8 ganados y 4 perdidos, por Arizona va Saunders , con una era de 4.71 y con un record de 8 ganados y 16 perdidos , colorado esta luchando por ganarse un puesto , los de Arizona estan entre los coleros ,Colorado viene bien de sus ultimas 10 presentaciones han ganado 7 y tan solo ha perdido 3 , los de Arizona todo lo contrario tan solo han ganado 2 y han perdido 8 , realidades distintas uno viene bien y el otro pasa una muy mala temporada.

Philadelphia a ganar , Encuentro parejo pero me iclino por los locales por 2 factores :

Vienen ganado 8 partidos al hilo
y hoy va  por Philadelphia el gran Halliday , con una era de 2.49 , gran lanzador.
y Por Atlanta va  Minor con una era de 5.84

Detroit a ganar , es mas equipo que el Kansas y el equipo ha levantado su nivel , vienen ganando 4 encuentros en forma consecutivos.

La Hembra , Houston equipo que en estas ultimas presentaciones les juega a todos de tu a tu , han
levantado su juego una barbaridad , hoy va con Happ con una era de 3.24 y con un record de 6 ganados 2 perdidos , juegan contra los de Washinton que tan jugando a nada , van perdiendo 4 al hilo y de sus ultimas 10 presentaciones tan solo han ganado 2 , buena cuota para ser el dia de hoy Houston la hembra.

Saludos , ojala sea un buen dia
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 23:45
espero que ahora si ganen el dia de ayer perdi un acombina, da gracias a que perdio Boston!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 23:47

Buenas mi gente, saludos a todos. Luego de un tiempo sin postear vengo a consagrarme con este partido que desde un principio vi muy claro el OVER . Por los Reds se dirige al monticulo Vólquez quien en sus ultimas tres salidas le han dado con todo acomulando una efectividad de 5.14 y 0-2;  y cuando se enfrenta a los Brewers tiene 2-1 con un gran 6.84 de efectividad.

Por la casa lanza Bush quien tampoco tiene buenos numeros y tambien ha sido bateado con mucha libertad teniendo 0-1 en sus ultimas tres salidas con 5.06 de efectividad. Vamos por el camino mas SEGUROOOO.

Pronostico >>> OVER 9

....4x3...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 00:04
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Rays (J. Shields) @ Yankees (P. Hughes)

J. Shields para la presente temporada tiene una marca de 13-12 con una efectividad de 4.86 en una labor de 187 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido 219 hits, 101 carreras y ha concedido 45 bases por bolas. En las últimas 3 salidas de este año acumula un record de 0-1 con una efectividad de 6.32 en un trabajo de 15.2 Innings lanzados. Este año para los juegos disputados en calidad de visitante posee una marca de 8-6 con una efectividad de 5.40 en una actuación de 91.2 entradas lanzadas. El alta se ha hecho presente en 8 de los últimos 9 juegos disputados por parte de los Rays.

P. Hughes esta campaña acumula un registro de 16-8 con una efectividad de 4.31 en un trabajo de 163 entradas completas, para las cuales ha permitido 155 hits, 78 carreras y ha otorgado 49 boletos. Para las últimas 3 salidas de esta temporada tiene una marca de 1-2 con una efectividad de 6.11 en una labor de 17.2 entradas lanzadas. Este año se ha enfrentado en par de ocasiones al equipo de los Rays, y para las mismas ha dejado un record de 0-2 con una efectividad de 4.97 en una labor de 12.2 Innings lanzados. El alta se ha hecho presente en 5 de los últimos 5 encuentros disputados por parte los Yankees.  

APUESTA: Over 9 Carreras 1.66 (-151)

Padres (C. Richard) @ Dodgers (C. Billingsley)

C. Richard para la actual campaña tiene una marca de 12-8 con una efectividad de 3.70 en una labor de 182.1 Innings lanzados, en los cuales ha permitido 186 hits, 75 carreras y ha concedió 70 boletos.  En las ultimas 3 presentaciones de la actual temporada tiene un record de 0-2 con una efectividad de 6.00 en un trabajo de 15 entradas completas. Para los juegos disputados en calidad de visitante posee un registro de 6-3 con una efectividad de 4.85 en un total de 81.2 Innings lanzados. El alta se ha hecho presente en 5 de los últimos 7 encuentros disputados por parte los Padres.  

C. Billingsley este año tiene un registro de 11-10 con una efectividad de 3.55 en un trabajo de 172.1 Innings lanzados, en los cuales ha recibido 162 hits, 68 carreras y ha otorgado 64 boletos. Para los juegos disputados en calidad de local tiene una marca de 6-4 con una efectividad de 4.16 en una labor de 80 entradas lanzadas. En la actual campaña para los juegos efectuados de noche posee un registro de 9-9 con una efectividad de 4.15 en un total de 141 entradas lanzadas. El alta se ha hecho presente en 4 de los últimos 5 encuentros disputados por parte del equipo de los Dodgers.  

APUESTA: Over 6.5 Carreras 1.66 (-151)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 00:08
Bueno en vistan de que han vuelto algunos es hora de volver yo tambien

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.