Enviado: 21 de Mayo de 2010, 21:12
Bueno Amigos y Amigas, hoy les traigo dos picks en un solo msjs xD a ver como vamos de suerte hoy, utilizaremos algunas cosas para ligar y conseguir algunos verdes el dia de hoy...
Bueno, aqui vamos con este primer PICK, con un Stake de 7, lo veo sumamente probable, y es uno de mis fijos para esta noche... Nos vamos con el Gran equipo de TAMPA BAY, quienes sorprendieron a los NYY en una serie de 2 juegos.. Siendo unos muy fuertes contendientes para el equipo de la Gran Manzana por el Titulo de la Liga Americana.. Esta noche va a la Lomita el estelar Matt Garza, quien tiene una efectividad de 2.38, con un record de 5-1 en 8 salidas. Recibiendo 15 carreras en 56,2 innigs, esperando que Matt salga por la goma, el equipo de Tampa tiene una gran ofensiva para apoyar a su lanzador, siendo el 2do equipo en toda la MLB en promedio de bateo, detras de los NYY... El equipo de Tampa tiene una seguidilla de 6 Victorias al hilo, 2 de ellos en el nuevo Yankee Stadium, por parte de Houston, pues bueno, que podemos decir acerca de Houston...uno de los peores equipos en esta MLB, con el peor promedio de bateo, uno de los peores locales... y Brett Myers no creo que sea lo suficientemente constante como para aguantar la fuerte ofensiva de Tampa, que ni Petitte pudo anoche...
TAMPA BAY RAYS A GANAAAAAAAAAAAAR!!! (RL -1,5 COMO 2DA OPCION)
Bueno amigos ya me tengo que ir, no entrare en mucho detalle en este juego pero es mi regalito del dia... El equipo de Washington esta haciendo una muy buena temporada ganando encuentros que parecian imposibles en el papel, hoy se enfrentan a un equipo de Baltimore, que anda regular, y que parece que va cayendo sin embargo el lanzador del equipo de los Nationals el dia de hoy ha tenido unas salidas muy buenas en sus ultimas 3 salidas con ERA de 1.86... mientras que David Hernandez en sus ultimas 3 aperturas tiene una efectividad de 7.36... Me voy por el Equipo de los Nationals, mas confiados, en casa, y no creo que vayan a dejar pasar esta oportunidad para ponerse por encima de .500...
WASHINGTON NATIONALS A GANAAAAAAAAR!!!!!