; MLB TEMPORADA 2010, 21 DE JULIO Skip to main content
 

Encuesta

Miercoles 21 de Julio

Houston Astros
4 (9.5%)
vs Chicago Cubs
0 (0%)
Milwaukee Brewers
4 (9.5%)
vs Pittsburgh Pirates
0 (0%)
San Diego Padres
0 (0%)
vs Atlanta Braves
4 (9.5%)
Colorado Rockies
1 (2.4%)
vs Florida Marlins
2 (4.8%)
Washington Nationals
2 (4.8%)
vs Cincinnati Reds
1 (2.4%)
Philadelphia Phillies
0 (0%)
vs St. Louis Cardinals
1 (2.4%)
New York Mets
2 (4.8%)
vs Arizona Diamondbacks
1 (2.4%)
San Francisco Giants
1 (2.4%)
vs Los Angeles Dodgers
1 (2.4%)
Tampa Bay Rays
3 (7.1%)
vs Baltimore Orioles
0 (0%)
Los Angeles Angels
1 (2.4%)
vs New York Yankees
1 (2.4%)
Cleveland Indians
0 (0%)
vs Minnesota Twins
3 (7.1%)
Toronto Blue Jays
0 (0%)
vs Kansas City Royals
3 (7.1%)
Boston Red Sox
1 (2.4%)
vs Oakland Athletics
0 (0%)
Texas Rangers
1 (2.4%)
vs Detroit Tigers
1 (2.4%)
Chicago White Sox
1 (2.4%)
vs Seattle Mariners
3 (7.1%)

Total de votos: 7

MLB TEMPORADA 2010, 21 DE JULIO

1 2
(Leído 5513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2010, 00:39



Se les invita a los usuarios a pronosticar y se les solicita que luego de finalizado el evento, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2010, 05:39

Partido: san diego - atlanta 
Fecha y Hora:  21/07/2010 
Pronóstico: gana -------------> atlanta
Casa: betcris
Cuota:1.75
Stake:5


bueno otro dia que me decanto por la casa, vamos a empezar hablando de san diego que llevan al monticulo a Jon Garland que que tiene record positivo de 9G y 6P con efectividad de 3.45, el problema es que ha pichado mal en la via al tener en 9 juegos record de 4G y 5P con una efectividad de 4.53, y en su carrera contra atlanta peor aun todavia en 2 juegos tiene record de 0G y 2P con una alta efectividad de 14.04 y por atlanta picha Tommy Hanson que tambien ha pichado esta temporada de forma regular al tener record de 8G y 6P con una efectividad de 4.19 pero me gusta mas es por la manera que le ha pichado a este equipo de san diego en 2 juegos ha hecho suya la victoria con una efectividad de 2.25 ya esta temporada le lanzo 6 buenos ining con solo una carrera permitidad vamos con atlanta por que san diego es flojo en la via en cuanto al bateo y le ponen en contra este hanson que lo ha hecho bien, no dudo en que ganen atlanta ya que en casa siguen siendo unos matones con record de 33G y 12P unos de los mejores en toda la mlb


saludos y suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Julio de 2010, 06:54
Buen dia a todos los usuarios de de este foro y a todo los que buscan informacion para orientarce para lograr acertar los grandes PARLEY aqui les envio mi valiosa informacion:

MILWAUKEE----RUNLINE
ANAHEEN ------GANAR
ATLANTA--------RUNLINE
TORONTO------GANAR

jugaremos este para conseguir....

Aprovecho la oportunidad a mi pana VIEJO ABNEL y a su SEÑORA ANGELA
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 21 de Julio de 2010, 15:14
Ayer un dia bueno pero hoy sera mejor...

Aquí van mis 3 joyas de hoy...


Seatle- Ganar

CHWS lleva mas de 16 años que no le barre una serie a Seatle y hoy tampoco a mi criterio lo hará. Con Felix Hernandez en la lomita  7-6, 2.90 ERA y contra CHWS tiene récord de  3-1 con 1.59 ERA en sus ultimas 6 confrontaciones. Aparte CWS se lesiono Carlos Quentin desde el Miércoles pasado quien batea .423 en sus últimos 8 juegos y quien siempre le ha bateado bien a Felix... Por lo tanto para mi no pierden hoy Los Marineros.

Yankees- Ganar

Javier Vazquez 7-7, 4.45 ERA, Este lanzador venia con excelente ascenso pero en su ultima entrada a pesar de pichar muy bien perdió el juego. En sus ultimas 10 entradas tiene 2.78 ERA  para mi estando hoy en casa y mas que los Yankees perdieron ayer , pienso que no debería de perder.

Oakland- Ganar
Gio Gonzalez 8-6, 3.63 ERA- Hoy se enfrentara a Buchholz que viene de estar lesionado. Me inclino con Gonzalez ya que es sus ultimas 5 apariciones tiene 2-1con 2.05 ERA lo suficiente para mantener a raya a los Reds y con el apoyo ofensivo creo que se llevara esta victoria...

Suerte para todos..

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 21 de Julio de 2010, 15:28
 NOS VAMOS CON ESTA  JUGADA

YANKEE A GANAR
BOSTON A GANAR
LOS NACIONALES A GANAR
DODGERS A GANAR
CUBS A GANAR
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2010, 16:15
Buenos Dias a todos ayer les indicamos nuestros dos regalos hoy les volveremos a indicar dos para que sean de su ayuda a la hora de realizar su parley.

Ayer los Orioles voltearon el juego en el 9no para empatarlo y después en entradas extras dejan en el campo a unas Rayas que estaban cerca de la gloria ya que perdieron los Mulos y los Medias Rojas, pero perdieron esa oportunidad hoy suben a lo lomita Jason Shields este año 7-9 con 4,86 fatal sin embargo el hombre contra los Orioles es una hojilla 6- 2 con 3,01 y el año pasado 2-1 con 1,74 todo lo contrario de Breg Bergesen 3-7 con 6,37 este año y a pesar de que es su patio posee tremendos números contra los de Florida 0-2 con 9,35 y su ultima salida contra este equipo en 3 ining le hicieron 8 carreras no hay manera de que Trampa Bay pierda hoy y como el logro esta en -200 y yo no juego eso lo vamos a jugar RUN LINE -13 que ese si me gusta y la alta del juego es otra opción ojo.

Yo no creo que este equipo los gane todos y que el de casa se deje barrer, los Indios están tumbando torres últimamente y tienen ya 5 al hilo si no me equivoque y los Mellizos están a punto de ser barridos en su casa pero hoy sube al montículo su mejor lanzador Francisco Liriano 7-7 con 3,76 este año contra los Indios posee un buen record 4- 3 con 3,61 pero en su ultimo enfrentamiento lanzo por espacio de 7 ining solo 3 carreras y gano el juego hoy no creo que pierdan ya van a ver otro equipo el día de hoy, ah tico pero vistes el logro -220 claro o creen que yo soy loco no papa yo no engaño a la Gente RUN LINE -12 que papaya.


Mucha suerte mi gente ya saben lo mas fijo para el Tico hoy son Tampa y Mellizos Run Line.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 21 de Julio de 2010, 17:32
Boston: comenzo esta serie sufriendo ayer perdio en extrainning aunque oakland casi no bateo se debe a las tamntas bajas que  tiene su lineup hoy Clay Buchholz  deberia tomar venganza y doblegar con su genial efectividad de 5-1 con 1.70  jugando de visitante y su nuevo 9-3 con 2.00 jugando de noche deberian ganar.

Milwaukee: para ir en contra del zurdo Zach Duke no hace mas que batear. ya que este a sido inconsistente durante todo la temporada y quisas hoy no sea la ecepcion este lanzador tiene 1-5 con4.67 en casa y 1-8 con 6.16 de noche. debe ser un juego de muchas carreras en la que domine Milwaukee

a esperar resultados..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Julio de 2010, 17:57
Los Picks de Hoy

Insistiendo con dos equipos que perdieron unos juegos increibles ayer:

Minesota
Tampa Bay


Ahora les uno como pick a SEATLE.


La hembra de Hoy al igual que ayer sera San Francisco
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 21 de Julio de 2010, 18:04
Saludos a todos los foreros y usuarios apacionado al MLB y las apuestas en general, este humilde forero le hace una invitacion publica a seguir con el proyecto ya antes creado y darle continuidad (EL GRAND SLAM) estadisticas guia con puntuaciones y con un nueva modalidad. que  comenzo a partir del dia  lunes 19-07-10, es mi pequeño aporte para todos los apostadores y visitantes que quieran seguir a sus abridores favoritos. espero el bullpen sea extenso para que nos divertamos y ganemos mucho dinero Gracias a todos de antemano. y recuerde lo importante es ayudarnos mutuamente y que cresca la comunidad!!

link: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/1-25323/msg306057/#msg306057

Les saluda su amigo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2010, 18:25
TAMPA BAY RAYS -200
 B BERGESEN (R) - J SHIELDS (R)  Listed
NEW YORK YANKEES -185
 J VAZQUEZ (R)  Home
MINNESOTA TWINS -215
 F LIRIANO (L) - WESTBROOK (R)  Listed

Hembra del dia
HOUSTON ASTROS 155
 T LILLY (L) - B MYERS (R)  Listed


Todos a GANADOR! GL
alexjunior2009
Enviado: 21 de Julio de 2010, 18:45

a jugar a los yankes con todo hoy javier vasquez viene lanzando bien en sul ultimas 10 salidas tiene 5 y 3 con efe 2.78 con 64.2 inning permitiendo solo 41 hits ponchando 52 

cuoota 154

yankees a juego


final yankees win 10 a 6
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 21 de Julio de 2010, 19:17
BUENOS AMIGO AYER FUE FACIL Y CONSEGUIMOS HOY ES OTRO DIA HAY QUE PASAR LA PAGINA AQUI ESTA LOS QUE MAS ME GUSTAN PARA HOY:



1) WASHINGTON
2) FLORIDA
3) ATLANTA




SUERTE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2010, 22:40
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Padres (J. Garland) @ Braves (T. Hanson)

J. Garland para esta campaña posee una marca de 9-6 con una efectividad de 3.45 en una labor de 114.2 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido una cantidad de 106 hits, 44 carreras y ha concedido 49 bases por bolas. De por vida frente el equipo de los Braves tiene un record de 0-2 con una efectividad de 14.04 en una labor de 8.1 entradas lanzadas. Para las últimas 3 salidas de esta zafra acumula una marca de 1-1 con una efectividad de 5.29 en un total de 17 entradas completas. Los Padres manejan una marca de 2-5 en los últimos 7 juegos disputados en la carretera.

T. Hanson este año acumula un registro de 8-6 con una efectividad de 4.19 en un trabajo de 107.1 entradas lanzadas, en las cuales ah recibido una cantidad de 112 hits, 50 carreras y ha propinado un total de 109 ponches. De por vida frente a los Padres tiene un registro de 2-0 con una efectividad de 2.25 en un total de 12 entradas completas. Los Braves tienen una marca de 7-3 en los últimos 10 juegos disputados, y frente a los Padres tiene un record de 4-1 en los últimos 5 encuentros disputados. También tenemos que acotar el buen record de 19-6 para los últimos 25 juegos disputados como locales.

APUESTA: Braves a Ganar 1.61 (-161)


White Sox (G. Floyd) @ Mariners (F. Hernandez)

G. Floyd este año acumula un registro de 5-8 con una efectividad de 4.10 en un trabajo de 116.1 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido una cantidad de 118 hits, 53 carreras y ha concedido 36 boletos. De por vida frente a los Mariners posee un record de 1-4 con una efectividad de 7.41 en una actuación de 37.2 Innings lanzados. Esta zafra lanzando en la carretera tiene marca de 2-6 con una efectividad de 4.12 en una cantidad de 54.2 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido un total de 55 hits, 25 carreras y ha otorgado 15 bases por bolas.

F. Hernández para la actual temporada tiene una marca de 7-6 con una efectividad de 2.90 en un trabajo de 145.2 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido 127 hits, 47 carreras y propinado un total de 134 ponches. En las últimas 3 salidas de la actual campaña tiene una marca de 1-1 con una efectividad de 2.25 en una actuación de 24 entradas completas. Al observar estos números de F. Hernández podemos pensar que no esta lanzando del todo bien, pero si observamos detenidamente vemos que cada vez que este lanzador se monta en la lomita su equipo no lo esta apoyando ofensivamente, pero al ver lo bien que le batean los Mariners a G. Floyd nos vamos a ir con el equipo de casa hoy.

APUESTA: Mariners a Ganar 1.74 (-140)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2010, 23:20

Buenas mi gente, para esta noche vengo a buscar irme de 2-2 con dos partidos que salen verdes porque salen.

Partido : Colorado vs Florida
Pronostico :
FLORIDA


Aparte de que los Rockies casi no batean fuera de su patio, Hammel no sabe lanzarle a los Marlins ya que tiene 0-2 con 8.71 frente a los dueños de la casay en este parque tiene 0-1 con 7.20. de efect. Por la casa lanza Nolasco a quien le va muy bien cuando esta en casa con 4-0 y 2.27 contra los Rockies.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2010, 23:32
Partido : SAN DIEGO VS ATLANTA
Pronostico:
ATLANTA


El equipo de Atlanta ha masacrado a Garland con 0-2 y 14.04 contra ellos. Hanson tiene 1-1 con 2.65 en sus anteriores 3 salidas y sabe lanzarle a los Padres, con todo y eso tambien somos dueño del patio, asi que vamos con los Bravos con todo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.