Enviado: 21 de Agosto de 2010, 15:19
buenos dias:
Partido: washinton VS Philadelphia
Fecha: 21/08/2010
Pronóstico: gana-------------> Philadelphia
Casa: betcris
Cuota: -110
Stake: 6
washinton con record de 52G y 70P y en la via 21G y 43P, van ultimo en su division a 20 juegos ya fuera de carrera en sus ultimos 10 juegos 3G y 7P y contra la liga nacional del este poseen record de 21G y 25P, lanza el novato sensacion
Stephen Strasburg que tiene record de 5G y 3P con efectividad de 2.97, y en la via en 4 juegos lanzados 3G y 1P con una efectividad de 2.70. primera vez que le va a lanzar a este equipo de Philadelphia, y en sus sus ultimas dos desiciones luegos de la lesion e inatividad alrededor de 15 dias en 9.1 ining de labor le han fabricado 9 carreras ( 7 limpias ), con 11 ponches recetados.
Philadelphia con record de 69G y 52P y en su casa 39G y 20P, estan segundo en su division a 2 1/2 del primer lugar ocupado por atlanta, en sus ultimos 10 juegos 7G y 3P, y contra la liga nacional del este poseen record de 24G y 21P, lanza el dia de hoy
Kyle Kendrick que tiene record de 8G y 5P con efectividad de 4.45, en su casa tiene reocrd parejo de 3G y 3P con efectividad de 5.22 en 11 juegos lanzados, ya washinton viene de sonarlo esta temporada en 1.2 ining le fabricaron 6 carreras producto del descontrol que trajo ese dia al regalar 3 boletos, y en sus ultimas tres desiciones en 16 ining de labor tiene record de 2G y 1P con efectividad de 4.50.
la serie la domina Philadelphia 6 juegos por 4 de washinton, me quedo con Philadelphia ya que estan luchando ese primer lugar y el comodin de la liga nacional y no pueden darse el lujo de perder en su casa y tengo mis dudas con
Stephen Strasburg ya que desde que regreso de la lesion le han dado tablas
suerte