Enviado: 20 de Mayo de 2010, 23:03
Bueno amigos, Aqui les traigo este Pick, el cual es mi seleccion en el Reto de hoy... Los Twins le batean muy bien a los lanzadores zurdos... son el 4to equipo en toda la MLB en promedio ante zurdos.. con .295, mientras que ante derechos tienen un porcentaje de .262 y son 17vo en la MLB... Por su parte a los Twins les va bien ante Lester, que, en particular no han perdido y le batean de por vida .305. Ya este año los Twins sacuderon a Lester con 9 hits y 4 carreras en 5 entradas... A su vez, tenemos a un equipo de Minnesota sumamente ofensivo, con Justin Morneau como lider en promedio en la Americana, y 5to en cuadrangulares... su escolta en promedio en la Liga Americana es tb un Mellizo, Joe Mauer.. Por otra parte, Boston es verdad que batea muy bien ante derechos, con un promedio de .271 en el 3er escalon en esta estadistica en toda la MLB, pero ante zurdos no lo hace mal y tiene practicamente el mismo promedio .270 siendo el equipo #7 en todas las grandes ligas ante lanzadores zurdos... Yo no me decanto ni por OVER ni por UNDER... Yo me voy con la hembra.. Minnesota Twins para emparejar esta serie a 1 juego por bando...
MINNESOTA TWINS A GANAAAAAAAAAARR!!!!!!
JUSTIN MORNEAU LA CLAVE DEL JUEGO