Enviado: 19 de Mayo de 2010, 13:22
Partido: Minnesota Twins vs. Boston Red Sox
Hora: 01:10 ( Hora Española )
Pick: Minnesota Twins
Cuota:2.23
Casa: Pinnacle
Stake:3Vamos a intertar jugarnos esta suculenta cuota que a pesar de que no va a estar nada facil le veo posibilidades de que salga
Y es que no me esta gustando mucho el juego desplegado ultimamente por los Red Sox , creo que las casas le dan como favorito simplemente por la mas que sorpresiva victoria de ayer frente a los Yankees.
Si miramos el balance de victorias derrotas en la tabla de clasificacion vemos que los Red sox andan con un meritorio 20-20 mientras que los Twins les superan con un favorable 24-15
El historico de enfrentamientos entre estos 2 equipos favorece a Red Sox, y mas en su estadio, pero ultimamente la tendencia es la contraria ya que de los ultimos 6 partidos disputados ha salido Twins vencedor en 4
Ambos lanzadores hoy llevan un balance de de 4W 3L pero vemos que CLAY BUCHHOLZ en sus 3 ultimos partidos con los Red Sox estos han permitido una media de 8 carreras por partido
Los Twins llevan un balance de 12-9 fuera de su estadio, no es nada descabellado que ganen este partido a un equipo en mi opinion inferior a ellos como es los Red Sox en lo que llevamos de temporada
Veremos ...
Partido: Tampa Bay Rays vs. New York Yankees
Hora: 01:05 ( Hora Española )
Pick ; New York Yankees
Cuota: 1.67
Casa: Pinnacle
Stake: 5Pronostico un pelin mas claro que el anterior, y es que los Yankees no se pueden permitir 2 partidos seguidos perdiendo, creo que hoy deberian ganar a pesar de tratarse de los Rays un equipo que se muestra en plena forma, pero es que estamos hablando de los Yankees
La clave de hoy la podemos tener en el lanzador de los Yankees, inicia hoy AJ BURNETT que lleva un balance de 4-1 y un ERA de 3.31