Enviado: 19 de Junio de 2010, 20:03
Buenas tardes amigos tengo ya varios dias tratando de conseguir un 3/3 pero me ha fallado la suerte, solo lo que he conseguido es un 2/3 por varios dias seguidos... pero vamos a seguir en el intento hoy presiento que es el dia, suerte para todos.....
Baltimore: Millwood (0-8, 5.16 ERA)
San Diego: Richard (4-3, 2.71 ERA)
En este encuentro vemos una amplia ventaja del equipo de San Diego en cuanto a lanzadores como en ofensiva, dudo que el equipo de Baltimore logre sacar una victoria en casa de los Padres, ayer se dio la primera victoria para los de san diego 3-2, para mala suerte mia los padres se desataron a batear en el noveno, digo mala suerte porque lo jugue a run line, pero ese noveno ining de ayer con las bases llenas me dejo un buen sabor para hoy, yo creo que hoy comenzaran a traer carreras desde el vamos....
Pronostico: SAN DIEGO a Run Line -1.5
Texas: Lewis (6-4, 3.30 ERA)
Houston: Moehler (0-3, 6.32 ERA)
ayer les hacia enfasis en el estadio de los Astros (Minuto Maid Park) parque que se presta para bateadores de poder y si es de la mano derecha mejor, ya lo hicieron bien anoche con un Josh Hamilton se fue 3 de 5 con dos carreras impulsadas para extender su racha de 14 partidos dando de hit, un Justin Smoak, quien pegó su séptimo jonrón y remolcó cuatro carreras. para hoy estoy convencido que este encuentro viene por la misma ruta.
Pronostico: TEXAS a Run Line -1.5
Los Angeles: Padilla (1-1, 6.65 ERA)
Boston: Wakefield (2-5, 5.42 ERA)
los Red Sox, ya comienzan a ser el equipo que todos queriamos ver, y es que el equipo ahora es que ha comenzado a producir, ahora mismo es lider en bateo colectivo con 279 averg. el mayor productor de carrera con 383, el mayor bateador en los ultimos 6 encuentros con 333 de averg. y el mayor productor en ese lapso con 43 carreras, hoy ante un Vicente Padilla que reaparece luego de casi dos meses perdido por una lesion en su brazo de lanzar, creo que los Red Sox continuaran encendidos, mi unica duda, es Wakefield que ha estado un tanto inconsistente, sin embargo voy a confiar en la ofensiva de boston....
Pronostico: BOSTON a Ganar
Saludos y suerte para todos.....