; MLB TEMPORADA 2010, 18 DE MAYO Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 18 DE MAYO

1 2 3
(Leído 6979 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 19:12
bueno hoy voy a jugar
baltimor ------ ganar
texas ---------- ganar
colorado ----- ganar

houston ------ ganar
mets ----------- ganar
philips --------- ganar

san louis ---- ganar
philips -------- ganar
s.d. ------------ under
texas ---------- under
colorado ------ ganar
texas ----------- ganar
baltimor ------- under

suerte
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
20
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 19:17

Otra sorpresita del dia de ayer la dieron los mets , vaya que hicieron sudar a los bravos que pensaban que tenian el juego facilito

En espera de repetirles la dosis los mets mandan a la lomita a Johan santana (3-2 3.88 ERA 1.21 WHIP) quien espera sacar el juego y asi poder ayudar a su equipo despues de esa larga racha de 5 juegos perdidos, solo falta que le den apoyo ofensivo sus compañeros, por parte de los sorprendidos Bravos mandan a la loma a Kris Melden (1-1 2.35 ERA 1.22 WHIP) quien vino a suplir a jair , el solo ha hecho relevos ante los mets pero no ha permitido nada en esos relevos.

Un juego interesante que creo se inclinara hacia el lado d elos bravos, pero lo que siento seguro en este juego es tomar la historia de por medio y que entre ambos equipos siempre se dan juegos de bajos punto
s

por eso me inclino a tomar el under de 7.5 carreras con uan cuota de 1.87
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 19:25
Evento: Boston Vs   Yankees
Pick: Yankees RL
Cuota: 2.05
Casa: Bet365

En el juego de ayer el equipo de Boston llego al 9 ganando el juego y los Yankees se lo rebataron de una manera espertaculal. Hoy el equipo de los Yankees lleva al lanzador Sabathian el cual tiene un dominio sobre el equipo de Boston y ha eso se le suma que es zurdo y Boston es vulnerable a los zurdos.

Por Boston va ha pichar Beckett el cual ha tenido bastante problemas en esta campaña y ademas de que viene de una pequeña lesion.

Yamkees a Ganar por mas de una Carrera y Media

Los Yankees ganaban su juego comodamente hasta que en el 8 comenzaron los problemas  :'( ???

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 19:46
ESTOS SON LOS GANADORES DEL DIA DE HOY

SAN FRANCISCO GIANTS VS SAN DIEGO PADRES

BAJAS DE 6 CARRERAS

SEATTLE MARINERS VS OAKLAND ATHLETICS

BAJAS DE 7 CARRERITAS

una super macaniza que me dieron

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 19:59
Mi jugada de hoy:

Tampa    Ganar   (ha empezado pero no podía postear antes sorry)
Phillies   RL -1.5
St. Louis RL -1.5
Dodgers Ganar

Cuota: 6.417
miapuesta.com

Hoy será un gran día de verdes para todos :)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 20:59

ANGELES ANAHEIM   @   RANGERS TEXAS
Martes, Mayo 18, 08:05 ET

Mis estimados amigos, aquí volvemos con una nueva locura como la de ayer y el equipo de Arizona y ahora me voy a los terrenos de Texas con este partido contra Angeles de Anaheim.

De lo visto hasta ahora y del seguimiento que le he hecho a este partido y la maldad de los bookies me encuentro con lo siguiente: Este equipo de Texas viene de ganar anoche con una línea de (-155) sobre los Angeles Anaheim y hoy aparece con una línea por debajo de  (-130); ya esto me dice claramente que las cosas no van a resultar como parece para Texas según esta observación que hago.

Por otro lado, para afianzar lo que estoy indicando sobre este partido en relación a Texas, es que los Rangers de los últimos 3 partidos iniciados con líneas por debajo de (-130) los han perdido; ya eso nos señala las probabilidades de hoy en contra de ellos, para que los ANGELINOS obtengan esta victoria.

Mientras que al ver la línea de ANGELINOS en el día de ayer ubicada en (+146) y hoy se le asigna una de (+110) en las diferentes Casas de Apuestas, por parte de los Oddsmasters, nos conduce claramente que esta victoria le pertenece a ANGELINOS DE ANAHEIM y por tal razón amigos los invito a jugar a cuota 2.10 en BetCRIS.

FINAL:  7 x 8

(Se perdió un partidazo...otro día será)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 21:34
Muy buenas tardes, al señor Sir Flyer, y el resto del foro...reconozco que ayer cojimos tablas con nuestro pronostico :'(, por cierto, debo felicitar al genio GENMOL......que pulso, eso es ser un gran pronosticador..... ;D

Nuestro probables de hoy, seran tres selecciones, tratando de desquitarnos.

Nueva York Mets vs Atlanta Bravos: Si bien es cierto Johan Santana posee marca negativa de por vida ante los Bravos, cabe destacar, que la mayoria de los toleteros de dicho equipo (Atl) son siniestros, o ambidextros, haciendo presumir que  Santana debe ser dominante en el dia de hoy, o un juego de pocas carreras.Pero me llama poderosamente la atencion lo parejo del logro -120  de los Metropolitanos que segun se ven grandes, ya que el abridor anunciado por los Bravos es Medlen, que  viene del bullpen. Ademas, la gran cantidad de carreras 8 en un encuentro de dos equipo que no suelen batear, y en un campo de lanzadores, sera que nuestros amigos que generan los pick estan regalando el dinero?? Yo no lo creo....como diria una amigo mio, "me voy de lance"  Juego Atlanta.

Houston Astros vs Los Angeles Dodogers: Considerando que el lanzador anunciado por Houston el señor Bud Norris, posee marca negativa en la actual zafra y efectividad superior a los 6.0, en contra de un lanzador H. Kuroda que presenta numeros superiores tanto de por vida como actualmente, las tiene todas consigo para lograr la victoria el dia de hoy, sin embargo, me hace pensar algo 7 1/2???? Me parece que este juego se ira parejo, me gusta el Under.

Anaheim Angelinos vs Texas Rancheros: Sere breve en este analisis, Texas es home club, es dificil en su casa, el lanzador anunciado es Wilson literealmente un maton, ante zurdos....analicen el roster abridor de anaheim y veran cuantos siniestros hay, sin contar que es probable la baja de Bob Abreu......si bien Weaver es un toro, solo quedan dos opciones logicas para mi. El under o Texas a ganar.

Espero les sirva de algo mi humilde comentario, gracias al campeon Sir Flyer......por permitir mi escribir en el foro.

Se aceptan criticas, observacion etc.....feliz tarde! exitos.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:06

Bueno amigos, seguimos hoy esta tarde con el mismo partido entre ARIZONA  (vs)  FLORIDA, como se los decía ayer, los bookies manejaban alguna información relevante del juego y pudimos dar con el ganador que fue ARIZONA, con excelente cuota; pero ahora hoy con el seguimiento que le vengo haciendo, aparece con una línea por encima de (-205), es decir, 1.48 en las apuestas, muy por encima a 2 juegos anteriores, lo que nos dice claramente que Florida ganará este partido por la ventaja que desee su Mánager.

Otro dato muy importante, para darle más veracidad a lo que me refiero, este lanzador JOSH JOHNSON, en sus 2 salidas previas a este partido, sus líneas de dinero nunca pasaron de (-169) y hoy está sobre los (-205) en ese mismo orden y además este equipo de Florida de su Stats de abridores, en sus últimos 10 partidos ningún abridor, incluyendo a JOSH JOHNSON, pasó de esta línea de (-205).

Así que amigos, hay que jugar a este equipos de FLORIDA todo lo que deseen, porque debe ganar este partido por encima de 2 y 3 carreras respectivamente, por eso me inclino en el Runline de (-1,5) a cuota de 2.15 en BetCRIS

FINAL:  8 x 0.

Se llenaron los bookiess señores.....Mejor imposibleeeeee.....Felicidades a todos....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:28

Bueno amigos, seguimos hoy esta tarde con el mismo partido entre ARIZONA  (vs)  FLORIDA, como se los decía ayer, los bookies manejaban alguna información relevante del juego y pudimos dar con el ganador que fue ARIZONA, con excelente cuota; pero ahora hoy con el seguimiento que le vengo haciendo, aparece con una línea por encima de (-205), es decir, 1.48 en las apuestas, muy por encima a 2 juegos anteriores, lo que nos dice claramente que Florida ganará este partido por la ventaja que desee su Mánager.

Otro dato muy importante, para darle más veracidad a lo que me refiero, este lanzador JOSH JOHNSON, en sus 2 salidas previas a este partido, sus líneas de dinero nunca pasaron de (-169) y hoy está sobre los (-205) en ese mismo orden y además este equipo de Florida de su Stats de abridores, en sus últimos 10 partidos ningún abridor, incluyendo a JOSH JOHNSON, pasó de esta línea de (-205).

Así que amigos, hay que jugar a este equipos de FLORIDA todo lo que deseen, porque debe ganar este partido por encima de 2 y 3 carreras respectivamente, por eso me inclino en el Runline de (-1,5) a cuota de 2.15 en BetCRIS

Se llenaron los bookiess señores.....Mejor imposibleeeeee.....Felicidades a todos....

GRAN VERDE
Siempre te sigo GENIOMOL, me quito el sombrero con tus picks y las lecturas que haces en cada partido. Muchas gracias por postearlos y compartirlos con nosotros :)
PD: Me voy con los Angelinos tambien, sea verde o sea rojo , de nuevo gracias fenomeno
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:42

Enhorabuena fenómeno, te seguí con este y también fui con el over 8.5, lástima que no saliera por una carrera pero bueno...

Esta noche también te sigo con ANGELS!

Mi aplauso crack!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:55

NEW YORK METS EN ATLANTA BRAVES

Bueno amigos nos preparamos para un interesante juego donde de equipos sotaneros de la división este de la liga nacional, por un lado los Mets equipo de rachas, que no tiene buenos abridores pero que han estado batallando para mantenerse en la pelea por la división. Los bravos por su parte con una excelente rotación pero la poca ofensiva les han dado muchos dolores de cabeza.

Para hoy los bravos traen a la lomita al joven Kris Medlen, quien le está haciendo las vacaciones a Jair Jurjens, Medlen es un relevista, en su carrera de dos años ha participado en 51 juegos y 5 han sido como abridor, este año ya abrió uh juego y  lanzo por espacio de 4.1 entradas.

Por los Mets va el venezolano Johan Santana (3-2,  3.88), sinónimo de calidad, que en su última actuación lanzo muy bien y quien ha dado declaraciones que de ahora en adelante estará lanzado de forma inteligente con más garra y no tratando de exponerse tanto con la recta.

Confiando siempre en Santana, en uno Metropolitanos  que están necesitados de victorias  y que  van contra un rival que no poseen una ofensiva tan peligrosa como para ponernos en aprietos. Nos vamos con los Mets.

Pronostico Mets
Cuota 1.93
Casa Bet365
Stake 7/10

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:14

PITTSBURGH PIRATES EN PHILADELPHIA PHILLIES

Interesantísimo encuentro en el Citizens Bank Park, donde se encuentran dos equipos con distintas perspectivas, los piratas un equipo que tiene 15 años en reconstrucción, y los filis firmes candidatos a volver a Serie Mundial.

Para hoy los de Pensilvania estarán enviando a la lomita al estelar ganador de Cy Young Roy Doc Halladay (6-1, 1.59) quien tiene unos números impresionantes y que es síntoma de calidad y garantía en el montículo.

Por los piratas estará lanzando Zach Duke (2-4, 5.56) quine comenzó fenómeno pero después no las ha tenido todas consigo, sin embargo creemos que es un buen lanzador.

Para este encuentro nos agrada un mundo el under porque creemos que van a ser un buen duelo de lanzadores, donde ninguno estará dando muchas libertades. Los filis aunque recuperaron a Rollins posiblemente no tenga a Chase Utley por segundo día consecutivo y esa es un baja importante para el equipo. En fin vemos una línea muy alta para los filis y la historia nos dice que no vale la pena entrarle, por le meteremos al UNDER.

Pronostico Baja, Under - 8.5
Cuota 1.83
Casa Bet365
Stake 5/10

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:24
AQUI VAMOS CON TODOOOO

Esta noche debemos continuar por la ruta ganadora con este partido donde los Rockies llevan a Jhoulys
Chacin a lanzarle a los Cachorros. El señor Chacin ha  tirado 14.1 entradas en la ruta y  este año solo le  han conectado un total de 7 hits y 0 carrera, su efectividad es de 2.66 con 2 ganados y 1 perdido.
Por los Cubs lanzara Carlos Silva quien tiene efectividad de 3.40 y se encuentra invicto con 4-0, una marca que estoy seguro hoy  se rompe, ya que sera abatido por los Rockies en la ruta.

Pronostico:  COLORADO ROCKIES
Tambien quiero agradecer a SYR FLYER por su comentario de ayer, estoy muy de acuerdo con las reglas del foro aunque a veces por cuestion de tiempo buscamos la manera mas rapida de hacer los pronosticos.

SUERTE

Final : 6 x 2,
Muy mal colorado en la ruta ultimamente...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:26
baseball - Parlay

VAMONOS CON ESTE PARLAY EL DIA DE HOY SALUDOS A TODOS LOS FOREROS

PIRATES/PHILLIES Altas (8) at -120, AUN CUANDO DIFICILMENTE LE ANOTARAN MUCHO A HALLADAY, LOS PHILLIES TIENEN UN PODEROSISIMO EQUIPO A LA OFENSIVA, ASI QUE NO DUDO Q SOLITOS HAGAN 8 O MAS CARRERAS

METS vs BRAVES línea de dinero a -105, CONFIANDO EN MI EQUIPO Y EN UN MUY BUEN LANZADOR QUE AUNQUE ANDA CON ALTIBAJOS CONFIO Q MANTENDRA LA SERIA CON RECORD PERFECTO PARA METS

CUBS línea de carreras (-1.5) a +180
UN PITCHER QUE CADA VEZ SE AFIANZA MAS EN ESTE EQUIPO DE LOS CUBS, TIENEN BUENOS BATEADORES Y HOY ESPERO UN PARTIDO TOTAL PARA LOS DE CASA

RED SOX/YANKEES Altas (9) at -105
2 EQUIPOS LES ENCANTA BATEARSE, SON PARTIDOS DE IDA Y VUELTA Y SI AYER HICIERON 20 HOY Q SE ESFUERZEN LA MITAD CON ESO ME CONFORMO

Monto: $25.00 - Número de Boleto: XX08-7798-5AA2 para Ganar $464.05  

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:38
otra apuesta con los favoritos del dia

Su apuesta
baseball - Parlay

PHILLIES línea de carreras (-1.5) a -170

CARDINALS línea de carreras (-1.5) a -120

PADRES línea de carreras (-1.5) a +180

DODGERS línea de carreras (-1.5) a +105

YANKEES línea de carreras (-1.5) a +105

ANGELS/RANGERS Bajas (8.5) at -120

Monto: $10.00 - Número de Boleto: XX8C-58C7-5AA2 para Ganar $617.85 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.