Enviado: 18 de Mayo de 2010, 16:02
Hola mis queridos amigos
, he regresdo con las pilas nuevas ya que me tome una merecidas vacaciones debido a que aqui estaban en eleciones.
Mas tarde pondre mis favoritos y seguro que conseguiremos esos verdes
.
Me esta pasando una situacion y me gustaria que me ayudaran:
Me gustaria utilizar la casa de apuestas Willian Hill porque tiene una gran variedad de apuestas pero el problema es que vivo en la Republica Dominicana y la unica forma que encuentro mas factible para ingresar y retirar dinero es utilizando Moneybookers. Ahora bien para poder utilizar este servicio hay que hablar con el banco para saber si este hace trasferencia internacionales y si recibe dinero de cuentas internacionales. Debido a que tengo muy poco tiempo para visitar todas las sucursales de los bancos dominicanos me gustaria saber cual banco puedo utilizar para poder suscribirme a Moneybookers.
Si alguien conoce otro metodo de como ingresar dinero en Willian Hill desde la Republica Dominicana y que le haya funcionado por favor me lo comenta.
PD: Disculpenme si este mensaje no va en este foro, lo que pasa es que aqui es que me siento comada debido a que considero que tengo amigos que me pueden ayudar.