Enviado: 18 de Junio de 2010, 22:09
Buenas tardes amigos, esta tarde me voy con unos pronosticos un tanto complicados para muchos pero voy con mucha confianza a buscar un 3-3 saludos y suerte....
Los Angeles: Monasterios (3-1, 2.98 ERA)
Boston: Doubront (0-0, 0.00 ERA)
Un juego muy interesante el que presenta un duelo de jovenes promesas de venezuela, por un lado Monasterio con un poco mas de experiencia con 5 aperturas en la gran carpa
por otra parte debuta la joven promesa de boston, Felix Doubront, quien en entrenamiento primaverales con el equipo grande tuvo muy buenas actuaciones, en 8 actuaciones en doble A dejo registro de 4-0 y ERA. 2.51, en su paso por triple A dejo 2-1 y 1.08 ERA. con un poco de apoyo de boston se llevara la victoria.
Pronostico: RED SOX a Ganar
Los Angeles: Monasterios (3-1, 2.98 ERA)
Boston: Doubront (0-0, 0.00 ERA)
Monasterio no lo ha hecho nada mal, aunque no ha logrado lanzar mas de 6 ining, este muchacho lanzado buenos juegos, veo una linea bastante alta 10.5 en este juego yo creo que con que estos novatos se mantenga por lo menos 5 ining seria muy bueno el resto se los dejamos al bullpen, me gusta el under
Pronostico: UNDER O BAJAS 10.5
Texas: Feldman (4-6, 5.28 ERA)
Houston: Rodríguez (3-9, 5.60 ERA)
Veo un equipo de texas superior al Houston ofensivamente, en un campo que favorece a los bateadores de poder, creo que veremos a un Josh Hamilton y Vladimir Guerrero dando grandes batazos
Pronostico: TEXAS RANGER a Ganar
Suerte para todos.......