Enviado: 18 de Julio de 2010, 16:53
Buenos Días a todos hoy celebrando el día del niño le dedicare mi información no solo a mi Hijo Diego Andrés si no a todos los niños de este mundo, que son la alegria del hogar.
Lo más fijo de la Liga Nacional: Astros de Houston, ya los Piratas ganaron el que les tocaba hoy con Roy Oswalt buscando cambio ya que hay rumores fuertes de que lo quieren los Mulos, esto es un caramelo. 2 - 0 con 1,13 este año contra los piratas y de por vida 15-7 con 2,50 ademas que su ultima presentacion lanzao 9 arepas a estos mismos Piratas.
Lo mas fijo de la Liga Americana: Los reales de Kansas, me llamaran loco pero este equipo en casa y jugando los domingos es amargo a parte no creo que ningún equipo por mas malo que sea se deje barrer y mucho menos en su casa y pienso que Bannister no estan mal lanzador en juego de muchas carreras segun el viento yo me lanzo con los de casa.
Una baja, ligaremos el triunfo del criollo Johan Santana sin embargo yo soy de los que piensa que los gringos que ponen los logros no son mongólico y sale parejo con los Gigantes, ahhh saben por que, es que el zurdo Sánchez lanzando en casita es amargo y el juego de ayer se dio a mas por que ambos lanzadores andan de cama al final gano el de casa pero hoy va hacer cerrado, de paso por estadísticas la ofensiva de los Mets respalda muy poco al gocho.
Suerte a todos con sus pronosticos.