Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 21:41
de verdad me alegra que las criticas las hagan cuando son apuestas con saldo en rojos, eso quiere decir que mis pick son buenos y me sigue a diario me enorgullese . Asi sean fallidos ó acertados.
¿ Pero cuales de los picks que pones son tuyos realmente ? ¿ Los que copias de otras paginas como por ejemplo éstos que colocastes en estos subforos que coloco aqui el enlace ? ¿ O cuales ?
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-americano/nfl-semana-1-26130/msg318795/#msg318795
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-internacional/campeonato-del-mundo-tuquia-2010-(-cuartos-de-final-)/msg318791/#msg318791
Me alegro que te enorgullezcas tanto, nunca me ha cabido duda de eso
Por cierto, ¿ Cual es la cuota de la combinada que juegas hoy ?
ya sabemos quien es el problematico, en vez de colocar pick lo que hace es puro criticar creo que el moderador Walimba deberia de tomar cartas en el asuntos.
Hola Teomer si tu llamas problematico a una persona que lo que intenta es que un usuario se ciña a los normas de este foro ... creo que tienes un problema de conceptos.
Intento que no copies picks y que PORFAVOR PINTES DEL COLOR CORRESPONDIENTE CADA PRONOSTICO UNA VEZ FINALIZADO ESTE, nada mas
Puedes seguir con todo tipo de descalificaciones hacia mi persona si asi te sientes feliz y te sientes ORGULLOSO como ya dices que te sientes en este foro
Yo te lo vuelvo a decir , y te lo seguire diciendo mientras lo sigas haciendo mal, los pronosticos de hoy, los jugastes en combinada, por lo tanto el pronostico entero es fallido, es rojo, no entiendo el por que esta pintado la mayoria de verde, entiendo que tengas adiccion a ese color, todos aqui la tenemos, pero cuando toca pintar de rojo no queda mas remedio que hacerlo, asi es esto...
Y te sigo recordando que en este enlace que te vuelvo a dejar a continuacion, tienes 3 picks pendientes de colorear, cuando quieras pienso que deberias pintarlos de su color
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/mlb-temporada-2010-29-de-agosto/
Hoy me has recordado al colegio , a esos niños que siempre se sentaban en primera fila y no paraban de pelotear a la profesora
Saludos Crack !!
Felicitaciones por este gran verde me parecio excelente... Te mande el aplauso 119!!!
No se a que viene ésto tu ironia me parece totalmente fuera de lugar, te rogaría que intentaras respetarme
Saludos
No se creo que no te falto el respeto, lo único que si te pido por favor que no CAGES lo que pocos estamos intentando mejorar, tu problemas personales intenta resolverlos de otra manera no creando un circo por acá.
Te lo digo porque muchos de nosotros tenemos cosas más importantes que hacer que estar leyendo este tipo de mensaje, así mismo te informo que hay superiores a mí, que le puedes mandar la información de este usuario que está molestando tanto para que soluciones tus situaciones por resolver.
Por cierto no voy a borrar mas mensaje de nadie creo que este es un foro LIBRE Y SIN CENSURA donde todos pueden venir a poner sus picks como quieran y del color que quieran, ya basta de estar pasando malos ratos por acá a cambio de nada.
Saludos!!!!!
Muy bien Walimba . Primero que yo no cago nada, la verdad que no se que tipo de lenguaje usas tu, pero hablando así , la verdad que me cuesta entenderte.
Si a ti, como moderador de éste subforo te da igual que los usuarios no pinten o pinten incorrectamente los picks que colocan no tengo nada mas que añadir , con éso ya me lo has dicho todo y ya me has dicho la importancia que tiene para ti ésto... pero porfavor al abrir el hilo cada dia no ruegues a los usuarios que pinten cada pronostico de su correpondiente color si en el fondo es algo que te da completamente igual.
Tambien dices ahora que todos los usuarios pueden colocar los picks como quieran... vaya pues tambien me quedo sorprendido, ( ahora pienso en una veleta ... ) no encaja con lo que pones al principio de cada hilo bien grande y en negrita en el que dices que cualquier pronóstico colocado por cualquier usuario en el que no haya una mínima explicación será borrado. Todo ésto tiene un nombre , arrimarse al fuego que más calienta , en este caso parece que tienes "gente" a la que proteger, y si con éso hay cambiar tus propias normas vas y las cambias.
Pero vamos yo lo único que he hecho es denunciar a una persona que miente al decir que solamente ha copiado 3 picks de otras paginas ( cuando ha copiado bastantes más ) y que cuando falla un pick se NIEGA con rotundidad a pintarlo de rojo ¿ A ti te da igual ? ENTENDIDO
Ya he dicho todo lo que tenía que decir y evidentemente no volveré a escribir por aquí a no ser que se escriban mensajes directos o indirectos en los que se me aluda, no cabe duda que tendré que seguir pasándome pues espero respuesta del Gran Teomer, hoy no tenía intención de pasarme por aquí, pero claro hoy volvió a aludirme y tenía que responder...
Es lamentable que por denunciar a una persona que hace trampas se te eche la gente encima, pero bueno así son las cosas
Y venga a ver si tienes mejor suerte en O.T. que se te ve un pelin nervioso
Saludos Amigo