; MLB TEMPORADA 2010, 17 DE SEPTIEMBRE Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 17 DE SEPTIEMBRE

1 2 3
(Leído 5825 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 04:58
Saludos amigos empezamos la fiesta de los juegos de ULTIMA HORA que van saliendo como pan caliente y vamos a iniciar con este de hoy:  ARIZONA @ PIRATAS.

Dos lanzadores como IAN KENNEDY por Arizona que en sus últimos 21.0 inning de labor registra un Whip de 0.86, súper excelente; y el otro como BRIAN BURRES que se ha visto bastante bien en sus últimos 18.0 inning de trabajo registrando un Whip de 1.11, también muy bueno para el juego de hoy.

Por otra parte dos ofensivas bastante flojas en sus últimos partidos como ARIZONA que registra averages de bateo de (.222), (.229) y (.188), pues, nos dice bastante lo mal que andan en el bateo y ante un lanzador como BRIAN BURRES es bastante probable que bateen muy poco hoy al enfrentarse a ese Whip de 1.11.

De igual modo anda la ofensiva de PIRATAS, con un average colectivo de (.171), (.167) y (.188), también nos dice el bajo rendimiento en el plate para batear y ante un lanzador como IAN KENNEDY y un Whip de 0.86 en sus últimas salidas, veo bastante difícil que se pueden embasar hoy fácilmente.

Por tal razón amigos, este partido de hoy debe producirse el UNDER de manera fácil y cómoda por debajo de las 8,0 carreras del hándicap

.
...4 X 3.....

Felicidades Genmol por todos los buenos pronosticos y por traer nuevamente los verdes al foro, proximamente vengo con mis pronosticos nuevamente, saludos a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 05:22
de verdad me alegra :) :) que las criticas las hagan cuando son apuestas  con saldo en rojos, eso quiere decir que mis pick son buenos y me sigue a diario me enorgullese ;). Asi sean fallidos ó acertados.

bueno voy con esta combinada sin mucho tiempo para explicarlas:

Evento: MLB
Fecha :17/09/2010
Partido: WAS Nationals   vs PHI Phillies
Apuesta: PHI Phillies
Cuota: -260
Stake: 7
Bookie: bet365

Roy Oswalt en sus ultimas tres presentaciones en 22.1 ining de labor solo dos carreras recibidas

9 x 1

Partido: OAK Athletics    vs MIN Twins
Apuesta: MIN Twins
Cuota: -115
Stake: 3

Nick Blackburn en su casa ha estado super bien en 10 partidos lanzados 6G y 2P con una efectividad de 4.06, no le ha ido bien contra OAK Athletics con record de 0G y 3P, pero en su casa en esta temporada ha lanzado una buena pelota.

3 x 1

Partido: LA Angels   vs TB Rays
Apuesta: Baja en 5 ining ( Total de carreras 4.5)
Cuota: -145
Stake: 3

Dan Haren en sus ultimas tres desiciones en 21 ining de labor solamente 2 carreras recibidas y contra el equipo de tampa con record de 5G y 2P con una efectividad de 2.60. Por su lado Wade Davis en sus ultims tres presentaciones en 19.2 ining de labor ha recibido 7 carrerasya en esta temporada le picho a LA Angels y 5.1 ining de labor le realizaron 2 carreras.

3 x 1

saludos y suerte :)

no salio la combi por un juego de nuevo

bueno otro dia que no sale la combi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 05:31
de verdad me alegra :) :) que las criticas las hagan cuando son apuestas  con saldo en rojos, eso quiere decir que mis pick son buenos y me sigue a diario me enorgullese ;). Asi sean fallidos ó acertados.

¿ Pero cuales de los picks que pones son tuyos realmente ? ¿ Los que copias de otras paginas como por ejemplo éstos que colocastes en estos subforos que coloco aqui el enlace ? ¿ O cuales ?

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-americano/nfl-semana-1-26130/msg318795/#msg318795

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-internacional/campeonato-del-mundo-tuquia-2010-(-cuartos-de-final-)/msg318791/#msg318791

Me alegro que te enorgullezcas tanto, nunca me ha cabido duda de eso

Por cierto, ¿ Cual es la cuota de la combinada que juegas hoy ?

ya sabemos quien es el problematico, en vez de colocar pick lo que hace es puro criticar creo que el moderador  Walimba deberia de tomar cartas en el asuntos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 10:56
grande genmol eres un fiera aplausazo para ti
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 11:33
Saludos cordiales.

Estas son las juagadas del día.

Angels (D. Haren) @  Rays (W. Davis)

D. Haren para la presente campaña posee una marca de 10-12 con una efectividad de 4.09 en una labor de 209 entradas completas, en las cuales ha recibido una cantidad de 226 hits, 95 carreras y ha propinado un total de 196 ponches. En las ultimas 2 apariciones de esta zafra acumula un registro de 1-0 con una efectividad de 0.86 en un trabajo de 21 entradas completas. En la actual temporada ya se ha midió al equipo de los Rays en una ocasión, y para la misma dejó una marca de 1-0 con una efectividad de 1.50 en un total de 6 Innings de labor. La baja se ha dado en 4 de los últimos 5 juegos que han disputado el equipo de los Angels.

W. Davis en esta zafra tiene un registro de 12-9 con una efectividad de 4.24 en una labor de 146.1 Innings lanzados, en los cuales ha tolerado una cantidad de 148 hits, 69 carreras y ha propinado 96 ponches. En las ultimas 3 salidas de esta temporada tiene una marca de 2-0 con una efectividad de 3.20 en un trabajo de 19.2 Innings de labor. La baja se ha hecho presente en 7 de los últimos 9 juegos que los Rays han disputado en calidad de locales. La ofensiva de los Rays esta bateando para un promedio de 220 en los últimos 7 juegos efectuados.

APUESTA: Under 9 Carreras 1.64 (-156)

Rockies (U. Jiménez) @  Dodgers (H. Kuroda)

U. Jiménez ha tenido problemas para poder ganar sus últimos encuentros, debido a que cuando a salido a lanzar su ofensiva no lo ha apoyado, una muestra de esto lo podemos ver en el pasado mes de Agosto, donde dejó una marca de 1-3 con una efectividad de 2.83 en un total de 5 aperturas, en las cuales promedio 2.2 carreras en contra por juego. Esta campaña tiene una marca de 18-6 con una efectividad de 2.75 en un trabajo de 196.1 Innings lanzados, en los cuales ha recibido 147 hits, 60 carreras y ha propinado un total de 186 ponches. El equipo de los Rockies esta haciendo todo lo posible para obtener un cupo en los Play-off, por lo cual cada juego tiene que jugarlo como si fuera el último.

H. Kuroda para la presente campaña posee un registro de 10-12 con una efectividad de 3.32 en un trabajo de 176 entradas completas, en las cuales ha recibido 162 hits, 65 carreras y ha concedido 45 bases por bolas. Este año ya se midió en una ocasión al equipo de los Rockies, y para la misma dejó una marca de 0-1 con una efectividad de 6.06 en una actuación de 16.1 Innings lanzados. El equipo de los Dodgers posee un registro de 1-4 para los últimos 5 juegos que han disputado en calidad de local. La ofensiva del equipo de los Dodgers esta bateando para 179 en los últimos 7 juegos disputados.

APUESTA: Rockies a Ganar 1.72 (-138)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

Hoy de 2-2 felicidades a los que nos siguieron!!!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 12:19
de verdad me alegra :) :) que las criticas las hagan cuando son apuestas  con saldo en rojos, eso quiere decir que mis pick son buenos y me sigue a diario me enorgullese ;). Asi sean fallidos ó acertados.

¿ Pero cuales de los picks que pones son tuyos realmente ? ¿ Los que copias de otras paginas como por ejemplo éstos que colocastes en estos subforos que coloco aqui el enlace ? ¿ O cuales ?

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-americano/nfl-semana-1-26130/msg318795/#msg318795

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-internacional/campeonato-del-mundo-tuquia-2010-(-cuartos-de-final-)/msg318791/#msg318791

ya sabemos quien es el problematico, en vez de colocar pick lo que hace es puro criticar creo que el moderador  Walimba deberia de tomar cartas en el asuntos.

Hola Teomer si tu llamas problematico a una persona que lo que intenta es que un usuario se ciña a los normas de este foro ... creo que tienes un problema de conceptos.

Intento que no copies picks y que PORFAVOR PINTES DEL COLOR CORRESPONDIENTE CADA PRONOSTICO UNA VEZ FINALIZADO ESTE, nada mas

Puedes seguir con todo tipo de descalificaciones hacia mi persona si asi te sientes feliz y te sientes ORGULLOSO como ya dices que te sientes en este foro

Yo te lo vuelvo a decir , y te lo seguire diciendo mientras lo sigas haciendo mal, los pronosticos de hoy, los jugastes en combinada, por lo tanto el pronostico entero es fallido, es rojo, no entiendo el por que esta pintado la mayoria de verde, entiendo que tengas adiccion a ese color, todos aqui la tenemos, pero cuando toca pintar de rojo no queda mas remedio que hacerlo, asi es esto...

Y te sigo recordando que en este enlace que te vuelvo a dejar a continuacion, tienes 3 picks pendientes de colorear, cuando quieras pienso que deberias pintarlos de su color

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/mlb-temporada-2010-29-de-agosto/

Hoy me has recordado al colegio , a esos niños que siempre se sentaban en primera fila y no paraban de pelotear a la profesora

Saludos Crack !!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 13:40
Muchísimas gracias, Genmol, buenísimos picks y cuotas excelentes. Gracias por compartir tus pronósticos con el foro. Te mando un aplauso y que sigas ayudándonos.
Tipster Aspirante
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 15:59
Muchísimas gracias, Genmol, buenísimos picks y cuotas excelentes. Gracias por compartir tus pronósticos con el foro. Te mando un aplauso y que sigas ayudándonos.

A toda esa gente que me ha escrito y Felicitado, les doy las gracias por ese apoyo incondicional.....Hay veces que fallamos y se acepta como tal, asi son los deportes, hoy se gana y manana se pierde, pero la meta final sera siempre GANAR-GANAR.....
Tipster Aspirante
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 16:02
Saludos cordiales.

Estas son las juagadas del día.

Angels (D. Haren) @  Rays (W. Davis)

D. Haren para la presente campaña posee una marca de 10-12 con una efectividad de 4.09 en una labor de 209 entradas completas, en las cuales ha recibido una cantidad de 226 hits, 95 carreras y ha propinado un total de 196 ponches. En las ultimas 2 apariciones de esta zafra acumula un registro de 1-0 con una efectividad de 0.86 en un trabajo de 21 entradas completas. En la actual temporada ya se ha midió al equipo de los Rays en una ocasión, y para la misma dejó una marca de 1-0 con una efectividad de 1.50 en un total de 6 Innings de labor. La baja se ha dado en 4 de los últimos 5 juegos que han disputado el equipo de los Angels.

W. Davis en esta zafra tiene un registro de 12-9 con una efectividad de 4.24 en una labor de 146.1 Innings lanzados, en los cuales ha tolerado una cantidad de 148 hits, 69 carreras y ha propinado 96 ponches. En las ultimas 3 salidas de esta temporada tiene una marca de 2-0 con una efectividad de 3.20 en un trabajo de 19.2 Innings de labor. La baja se ha hecho presente en 7 de los últimos 9 juegos que los Rays han disputado en calidad de locales. La ofensiva de los Rays esta bateando para un promedio de 220 en los últimos 7 juegos efectuados.

APUESTA: Under 9 Carreras 1.64 (-156)

Rockies (U. Jiménez) @  Dodgers (H. Kuroda)

U. Jiménez ha tenido problemas para poder ganar sus últimos encuentros, debido a que cuando a salido a lanzar su ofensiva no lo ha apoyado, una muestra de esto lo podemos ver en el pasado mes de Agosto, donde dejó una marca de 1-3 con una efectividad de 2.83 en un total de 5 aperturas, en las cuales promedio 2.2 carreras en contra por juego. Esta campaña tiene una marca de 18-6 con una efectividad de 2.75 en un trabajo de 196.1 Innings lanzados, en los cuales ha recibido 147 hits, 60 carreras y ha propinado un total de 186 ponches. El equipo de los Rockies esta haciendo todo lo posible para obtener un cupo en los Play-off, por lo cual cada juego tiene que jugarlo como si fuera el último.

H. Kuroda para la presente campaña posee un registro de 10-12 con una efectividad de 3.32 en un trabajo de 176 entradas completas, en las cuales ha recibido 162 hits, 65 carreras y ha concedido 45 bases por bolas. Este año ya se midió en una ocasión al equipo de los Rockies, y para la misma dejó una marca de 0-1 con una efectividad de 6.06 en una actuación de 16.1 Innings lanzados. El equipo de los Dodgers posee un registro de 1-4 para los últimos 5 juegos que han disputado en calidad de local. La ofensiva del equipo de los Dodgers esta bateando para 179 en los últimos 7 juegos disputados.

APUESTA: Rockies a Ganar 1.72 (-138)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

Hoy de 2-2 felicidades a los que nos siguieron!!!  ;)

..!!! FELICIDADES !!!....Parlayonline por ese par de rectas que pintaron como el jardin de mi casa, bien Verdes.....Sigue asi mi gente....Lo estas haciendo extremadamente bien......
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 18:37

Venimos amigos con una informacion de ULTIMA HORA y se trata del partido nuevamente de DETROIT @ WHITE SOX; ya que el Manager de White Sox le dara dia de descanso a los jugadores PAUL KONERKO, ALEX RIOS y CARLOS QUENTIN, es decir, practicamente al brazo fuerte de la ofensiva y ante un lanzador como MAX SCHERZER, que ha estado regularmente estable en sus ultimas salidas con un Whip de 1.30, reune el potencial de dominar este partido hoy sin estos jugadores en el lineup, donde se debe llevar esta victoria de manera contundente..........Esta sera la SUPER HEMBRA DEL CARIBE esta noche en los bates de DETROIT......DETROIT....DETROIT.....

....9 X 2....

Saludos amigo, gracias por la felicitaciones, dejame retornartelas!!! porque si yo meti par de verdes!!! tu metistes 3!!!!!  ;D ;D ;D Sigue asi!!! espero que el día de hoy nos depare muchos verdes tambien!!! Salduos Crack!!!!  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 20:57

Hola Teomer si tu llamas problematico a una persona que lo que intenta es que un usuario se ciña a los normas de este foro ... creo que tienes un problema de conceptos.

Intento que no copies picks y que PORFAVOR PINTES DEL COLOR CORRESPONDIENTE CADA PRONOSTICO UNA VEZ FINALIZADO ESTE, nada mas

Puedes seguir con todo tipo de descalificaciones hacia mi persona si asi te sientes feliz y te sientes ORGULLOSO como ya dices que te sientes en este foro

Yo te lo vuelvo a decir , y te lo seguire diciendo mientras lo sigas haciendo mal, los pronosticos de hoy, los jugastes en combinada, por lo tanto el pronostico entero es fallido, es rojo, no entiendo el por que esta pintado la mayoria de verde, entiendo que tengas adiccion a ese color, todos aqui la tenemos, pero cuando toca pintar de rojo no queda mas remedio que hacerlo, asi es esto...

Y te sigo recordando que en este enlace que te vuelvo a dejar a continuacion, tienes 3 picks pendientes de colorear, cuando quieras pienso que deberias pintarlos de su color

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/mlb-temporada-2010-29-de-agosto/

Hoy me has recordado al colegio , a esos niños que siempre se sentaban en primera fila y no paraban de pelotear a la profesora

Saludos Crack !!

Felicitaciones por este gran verde me parecio excelente... Te mande el aplauso 119!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 20:58

Felicitaciones a todos en general por esa buena jornada de verdes, Parley excelente como siempre y Genmol estas como Carlos Gonzalez Descosiendola!!!!

No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 21:08

Saludos Crack !!

Felicitaciones por este gran verde me parecio excelente... Te mande el aplauso 119!!!

No se a que viene ésto tu ironia me parece totalmente fuera de lugar, te rogaría que intentaras respetarme

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 21:19

Saludos Crack !!

No se a que viene ésto tu ironia me parece totalmente fuera de lugar, te rogaría que intentaras respetarme

Saludos

No se creo que no te falto el respeto, lo único que si te pido por favor que no CAGES lo que pocos estamos intentando mejorar, tu problemas personales intenta resolverlos de otra manera no creando un circo por acá.

Te lo digo porque muchos de nosotros tenemos cosas más importantes que hacer que estar leyendo este tipo de mensaje, así mismo te informo que hay superiores a mí, que le puedes mandar la información de este usuario que está molestando tanto para que soluciones tus situaciones por resolver.

Por cierto no voy a borrar mas mensaje de nadie creo que este es un foro LIBRE Y SIN CENSURA donde todos pueden venir a poner sus picks como quieran y del color que quieran, ya basta de estar pasando malos ratos por acá a cambio de nada.

Saludos!!!!!

No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 21:41

Saludos Crack !!

Saludos

No se creo que no te falto el respeto, lo único que si te pido por favor que no CAGES lo que pocos estamos intentando mejorar, tu problemas personales intenta resolverlos de otra manera no creando un circo por acá.

Te lo digo porque muchos de nosotros tenemos cosas más importantes que hacer que estar leyendo este tipo de mensaje, así mismo te informo que hay superiores a mí, que le puedes mandar la información de este usuario que está molestando tanto para que soluciones tus situaciones por resolver.

Por cierto no voy a borrar mas mensaje de nadie creo que este es un foro LIBRE Y SIN CENSURA donde todos pueden venir a poner sus picks como quieran y del color que quieran, ya basta de estar pasando malos ratos por acá a cambio de nada.

Saludos!!!!!

Muy bien Walimba . Primero que yo no cago nada, la verdad que no se que tipo de lenguaje usas tu, pero hablando así , la verdad que me cuesta entenderte.

Si a ti, como  moderador de éste subforo te da igual que los usuarios no pinten o pinten incorrectamente los picks que colocan no tengo nada mas que añadir , con éso ya me lo has dicho todo y ya me has dicho la importancia que tiene para ti ésto... pero porfavor al abrir el hilo cada dia no ruegues a los usuarios que pinten cada pronostico de su correpondiente color si en el fondo es algo que te da completamente igual.

Tambien dices ahora que todos los usuarios pueden colocar los picks como quieran... vaya pues tambien me quedo sorprendido, ( ahora pienso en una veleta ... ) no encaja con lo que pones al principio de cada hilo bien grande y en negrita en el que dices que cualquier pronóstico colocado por cualquier usuario en el que no haya una mínima explicación será borrado. Todo ésto tiene un nombre , arrimarse al fuego que más calienta , en este caso parece que tienes "gente" a la que proteger, y si con éso hay cambiar tus propias normas vas y las cambias.

Pero vamos yo lo único que he hecho es denunciar a una persona que miente al decir que solamente ha copiado 3 picks de otras paginas ( cuando ha copiado bastantes más ) y que cuando falla un pick se NIEGA con rotundidad  a pintarlo de rojo ¿ A ti te da igual ? ENTENDIDO

Ya he dicho todo lo que tenía que decir y evidentemente no volveré a escribir por aquí a no ser que se escriban mensajes directos o indirectos en los que se me aluda, no cabe duda que tendré que seguir pasándome pues espero respuesta del Gran Teomer, hoy no tenía intención de pasarme por aquí, pero claro hoy volvió a aludirme y tenía que responder...

Es lamentable que por denunciar a una persona que hace trampas se te eche la gente encima, pero bueno así son las cosas

Y venga a ver si tienes mejor suerte en O.T. que se te ve un pelin nervioso

Saludos Amigo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.