; MLB TEMPORADA 2010, 17 DE SEPTIEMBRE Skip to main content

MLB TEMPORADA 2010, 17 DE SEPTIEMBRE

1 2 3
(Leído 5824 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 01:30

Se les invita a los usuarios a pronosticar y se les solicita que luego de finalizado el evento, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

Se les Agradece a todos los usuarios pronosticadores del Beisbol argumentar sus picks, todo pronóstico que no vengan con una explicación será BORRADO, la intención es mantener la calidad de Foro, por mi parte me comprometo a Postear un pick diario como mínimo de lunes a viernes

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 17:31
Saludos amigos, la información de hoy la estaré colocando a ULTIMA HORA, ya que hay varias series nuevas que empiezan y el norte es darle información de alta calidad para que sean unos consecuentes ganadores.....!!!..ESPERENLA SEGURO..!!!!
Tipster Aspirante
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 19:09
Saludos amigos empezamos la fiesta de los juegos de ULTIMA HORA que van saliendo como pan caliente y vamos a iniciar con este de hoy:  ARIZONA @ PIRATAS.

Dos lanzadores como IAN KENNEDY por Arizona que en sus últimos 21.0 inning de labor registra un Whip de 0.86, súper excelente; y el otro como BRIAN BURRES que se ha visto bastante bien en sus últimos 18.0 inning de trabajo registrando un Whip de 1.11, también muy bueno para el juego de hoy.

Por otra parte dos ofensivas bastante flojas en sus últimos partidos como ARIZONA que registra averages de bateo de (.222), (.229) y (.188), pues, nos dice bastante lo mal que andan en el bateo y ante un lanzador como BRIAN BURRES es bastante probable que bateen muy poco hoy al enfrentarse a ese Whip de 1.11.

De igual modo anda la ofensiva de PIRATAS, con un average colectivo de (.171), (.167) y (.188), también nos dice el bajo rendimiento en el plate para batear y ante un lanzador como IAN KENNEDY y un Whip de 0.86 en sus últimas salidas, veo bastante difícil que se pueden embasar hoy fácilmente.

Por tal razón amigos, este partido de hoy debe producirse el UNDER de manera fácil y cómoda por debajo de las 8,0 carreras del hándicap

.
...4 X 3.....

Tipster Aspirante
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 19:51
Vamos con otro partido bastante interesante como lo es el de DETROIT @ WHITE SOX, donde el pitcheo por ambos equipos ha sido masacrado en los últimos partidos, sobre todo el Bullpen de cada uno, donde DETROIT en sus últimos 26.2 inning registra un Whip de 1.76 y una efectividad de 6.75, nada bien en estos momentos para enfrentarse a White Sox que la ofensiva es fuerte en casa.

Por la parte del Bullpen de White Sox, en sus últimos 18.0 inning completados registra Whip de 1.82 y efectividad de 4.82, asi mismo darán apertura con EDWIN JACKSON, que registra un Whip de 1.52 en sus últimos 21.0 ininng, situación nada favorable para White Sox de frenar a una ofensiva de DETROIT que viene con todo.

En resumen amigos, aquí debemos de obtener el OVER casi seguro sobre las 8,5 carreras del hándicap de hoy, porque no se espera un pitcheo abridor estable por parte de White Sox y tampoco se esperan ambos Bullpen haciendo su trabajo, ya que pasan mal momento actualmente.

.
.......9 X 2.....

Tipster Aspirante
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 20:52

Venimos amigos con una informacion de ULTIMA HORA y se trata del partido nuevamente de DETROIT @ WHITE SOX; ya que el Manager de White Sox le dara dia de descanso a los jugadores PAUL KONERKO, ALEX RIOS y CARLOS QUENTIN, es decir, practicamente al brazo fuerte de la ofensiva y ante un lanzador como MAX SCHERZER, que ha estado regularmente estable en sus ultimas salidas con un Whip de 1.30, reune el potencial de dominar este partido hoy sin estos jugadores en el lineup, donde se debe llevar esta victoria de manera contundente..........Esta sera la SUPER HEMBRA DEL CARIBE esta noche en los bates de DETROIT......DETROIT....DETROIT.....

....9 X 2....

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 23:28
Saludos GENMOL, desde ya, gracias por el dato que das, eso me pone a pensar pues si algo se veia con mucha claridad era el over de ese juego, crees que afecte mucho la descicion de darles el descanso, en el OVER?
Tipster Aspirante
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 23:33
Saludos GENMOL, desde ya, gracias por el dato que das, eso me pone a pensar pues si algo se veia con mucha claridad era el over de ese juego, crees que afecte mucho la descicion de darles el descanso, en el OVER?

De alguna manera pudiera afectar al inicio del partido, pero mi inclinación esta mas que todo es en el relevo de ambos equipos que no andan nada dominantes y me es difícil creer que el pitcher de Detroit y White Sox vayan a durar 9 inning esta noche cada uno......Vislumbro un OVER bastante ajustado ahora a como se preveia antes que fuese mas sobrado....Pero las 9 carreras las hacen en este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 23:48
Ok, gracias, de los cobardes no se ha escrito NADA, esperemos que se dé
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 23:50
Saludos cordiales.

Estas son las juagadas del día.

Angels (D. Haren) @  Rays (W. Davis)

D. Haren para la presente campaña posee una marca de 10-12 con una efectividad de 4.09 en una labor de 209 entradas completas, en las cuales ha recibido una cantidad de 226 hits, 95 carreras y ha propinado un total de 196 ponches. En las ultimas 2 apariciones de esta zafra acumula un registro de 1-0 con una efectividad de 0.86 en un trabajo de 21 entradas completas. En la actual temporada ya se ha midió al equipo de los Rays en una ocasión, y para la misma dejó una marca de 1-0 con una efectividad de 1.50 en un total de 6 Innings de labor. La baja se ha dado en 4 de los últimos 5 juegos que han disputado el equipo de los Angels.

W. Davis en esta zafra tiene un registro de 12-9 con una efectividad de 4.24 en una labor de 146.1 Innings lanzados, en los cuales ha tolerado una cantidad de 148 hits, 69 carreras y ha propinado 96 ponches. En las ultimas 3 salidas de esta temporada tiene una marca de 2-0 con una efectividad de 3.20 en un trabajo de 19.2 Innings de labor. La baja se ha hecho presente en 7 de los últimos 9 juegos que los Rays han disputado en calidad de locales. La ofensiva de los Rays esta bateando para un promedio de 220 en los últimos 7 juegos efectuados.

APUESTA: Under 9 Carreras 1.64 (-156)

Rockies (U. Jiménez) @  Dodgers (H. Kuroda)

U. Jiménez ha tenido problemas para poder ganar sus últimos encuentros, debido a que cuando a salido a lanzar su ofensiva no lo ha apoyado, una muestra de esto lo podemos ver en el pasado mes de Agosto, donde dejó una marca de 1-3 con una efectividad de 2.83 en un total de 5 aperturas, en las cuales promedio 2.2 carreras en contra por juego. Esta campaña tiene una marca de 18-6 con una efectividad de 2.75 en un trabajo de 196.1 Innings lanzados, en los cuales ha recibido 147 hits, 60 carreras y ha propinado un total de 186 ponches. El equipo de los Rockies esta haciendo todo lo posible para obtener un cupo en los Play-off, por lo cual cada juego tiene que jugarlo como si fuera el último.

H. Kuroda para la presente campaña posee un registro de 10-12 con una efectividad de 3.32 en un trabajo de 176 entradas completas, en las cuales ha recibido 162 hits, 65 carreras y ha concedido 45 bases por bolas. Este año ya se midió en una ocasión al equipo de los Rockies, y para la misma dejó una marca de 0-1 con una efectividad de 6.06 en una actuación de 16.1 Innings lanzados. El equipo de los Dodgers posee un registro de 1-4 para los últimos 5 juegos que han disputado en calidad de local. La ofensiva del equipo de los Dodgers esta bateando para 179 en los últimos 7 juegos disputados.

APUESTA: Rockies a Ganar 1.72 (-138)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 00:14
HOLA A TODOS ESPERO Y ESTEN MUY BIEN y felicidades por esos verdes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 00:19
HOLA A TODOS ESPERO Y ESTEN MUY BIEN y felicidades por esos verdes

st te extrana papa deberias dejar un pick

saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 00:24
gracias teomer 30 por ese caluroso resivimiento la vdd tengo un poco de prisa mañana sera pero si en vdd quieren algo :

Cleveland Indians vs. Kansas City Royals..........................under de 8 1/2

Texas Rangers vs. Seattle Mariners......................................Texas

eso es todo por hoy mañana volvemos reloaded con los analizis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 00:50
de verdad me alegra :) :) que las criticas las hagan cuando son apuestas  con saldo en rojos, eso quiere decir que mis pick son buenos y me sigue a diario me enorgullese ;). Asi sean fallidos ó acertados.

bueno voy con esta combinada sin mucho tiempo para explicarlas:

Evento: MLB
Fecha :17/09/2010
Partido: WAS Nationals   vs PHI Phillies
Apuesta: PHI Phillies
Cuota: -260
Stake: 7
Bookie: bet365

Roy Oswalt en sus ultimas tres presentaciones en 22.1 ining de labor solo dos carreras recibidas

9 x 1

Partido: OAK Athletics    vs MIN Twins
Apuesta: MIN Twins
Cuota: -115
Stake: 3

Nick Blackburn en su casa ha estado super bien en 10 partidos lanzados 6G y 2P con una efectividad de 4.06, no le ha ido bien contra OAK Athletics con record de 0G y 3P, pero en su casa en esta temporada ha lanzado una buena pelota.

3 x 1

Partido: LA Angels   vs TB Rays
Apuesta: Baja en 5 ining ( Total de carreras 4.5)
Cuota: -145
Stake: 3

Dan Haren en sus ultimas tres desiciones en 21 ining de labor solamente 2 carreras recibidas y contra el equipo de tampa con record de 5G y 2P con una efectividad de 2.60. Por su lado Wade Davis en sus ultims tres presentaciones en 19.2 ining de labor ha recibido 7 carrerasya en esta temporada le picho a LA Angels y 5.1 ining de labor le realizaron 2 carreras.

3 x 1

saludos y suerte :)

no salio la combi por un juego de nuevo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 01:02
Buenos tardes a todos , queda poco tiempo para los encuentros , una pequeña argumentacion:

Colorado a ganar , Hoy va el Gran Ubaldo Jimenez , era 2.75 con un record de 18 ganados y 6 perdidos , colorado va con el mejor lanzador de la mlb y el equipo viene bien. de sus ultima 10 presentaciones ha ganado 8 y perdido 2

Minessota a ganar , el equipo esta en un momento increible , vienen ganando 9 de sus ultimos 10 encuentros.

Philadelphia  a ganar [/color] , inmensamente superior a su rival , si es que no hay sorpresas.

Tampa bay a ganar
, el puntero de ambas ligas contra los angelinos que no han hecho una buena campaña , este es un muy buen año para tampa.[/color]

San Francisco a ganar , de sus ultimas 10 presentaciones han ganado 7 tan solo han perdido 3.

Y sa Diego a ganar [/color
] , por su buen lanzador LATOS con una era de  2.43 .

Saludos , suerte
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 02:03
de verdad me alegra :) :) que las criticas las hagan cuando son apuestas  con saldo en rojos, eso quiere decir que mis pick son buenos y me sigue a diario me enorgullese ;). Asi sean fallidos ó acertados.

¿ Pero cuales de los picks que pones son tuyos realmente ? ¿ Los que copias de otras paginas como por ejemplo éstos que colocastes en estos subforos que coloco aqui el enlace ? ¿ O cuales ?

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-americano/nfl-semana-1-26130/msg318795/#msg318795

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-internacional/campeonato-del-mundo-tuquia-2010-(-cuartos-de-final-)/msg318791/#msg318791

Me alegro que te enorgullezcas tanto, nunca me ha cabido duda de eso

Por cierto, ¿ Cual es la cuota de la combinada que juegas hoy ?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.