Enviado: 15 de Junio de 2010, 23:43
Buenas tardes amigos voy con mis pronostico para esta noche:
Tampa Bay: Prince (9-2, 2.23 ERA)
Atlanta: Kawakami (0-8, 4.48 ERA)
A nivel de lanzadores luce superior El N º 1 del Draft de 2007, Price (9-2, 2.23 ERA) parece estar dándose cuenta de su potencial en su primera temporada completa.
por su parte Kawakami (0-8, 4.48 ERA) aun no conoce la victoria en 12 salidas este año, lanzo muy bien en su ultima salida sin embargo no le ha tocado la suerte, para hoy dudo que pueda llevarse la victoria pues este lanzador nos tiene acostumbrado a tener mucha gente en base Whip 1.38 y las Rayas seguramente sabran aprovecharlo.
A nivel ofensivo ambas novenas lucen muy bien, en los ultimos 6 encuentros el equipo de Tampa promedia 305 con 37 producidas por su parte los bravos promedian 298 con 34 producidas, pero un detalle que bien vale la pena mencionar es que los Bravos promedian 239 este año contra los zurdos.
Pronostico: TAMPA BAY a Run line -1.5
Chicago: García (6-3, 4.82 ERA)
Pittsburgh: Lincoln (0-0, 7.50 ERA)
Freddy Garcia esta demostrando que todavia le queda carrera en la gran carpa y es que Freddy luego de varias lesiones no habia podido convencer, los mets y los tigers lo dejaron en libertad luego de no obtener de el lo que esperaban, sin embargo no dejo de trabajar duro por llegar a las grandes de nuevo, su compadre Guillen le dio la oportunidad y ahí vemos de nuevo a Freddy Garcia con 6-3 y 4.82 ERA, García tiene marca de 2-0 con una efectividad de 3.75 en dos aperturas contra los Piratas, a quien no se ha enfrentado desde 2006.
Por su parte Lincoln (0-0, 7.50 ERA) salio golpeado en su unica apertura arriba fue paleado en 6.0 IP, permitio 7 hits, 5 carreras una de ellas producto de un HR, y camino a 2.
Pronostico: WHITE SOX a Ganar
Texas: Wilson (5-3, 3.52 ERA)
Florida: Johnson (7-2, 1.91 ERA)
Ambas novenas lucen muy bien ofensivamente, en los ultimos 6 juegos Texas promedia 311 con 44 producidas, mientras los marlins en sus ultimos 5 encuentro promedian 302 con 35 producidas, sin embargo me voy a decantar por el equipo de Florida, debido a que este muchacho Josh Jhonson lo esta haciendo de maravillas por lo tanto me inclino por el triunfo de los marlins
Pronostico: MARLINS a Ganar.........
Saludos y mucha Suerte...........