Enviado: 15 de Junio de 2010, 14:45
Buenos Días a todos!!!
GENMOLque tengo que hacer para aparecer en la tabla del Gran Slan esta semana, se que soy un novato en la pagina pero los dos ultimos dias no me ha ido nada mal, de 7/7 para la tabla de gran slan es mejor que otros que he visto.
Vamos con lo de hoy, tremenda cartelera de interligas.
1ro Mets Vs Cleveland
Aunque el record de por vida de Santana es de 7/7 contra los indios, esa era otra tríbu en estos momento es un equipito y con Justin masterson en el monticulo debe recibir el apoyo necesario para ir facir el resto del camino.
Metros en RL
2do W Sos Vs Piratas
No hay duda que el estelar Freddy G. ha encontrado su ritmo y en esta campaña tiene siete salida de calidad ese record no refleja la actuación de Freddy en esta tempora y es que le ha tirado buenos juegos a equipos como los Yankees, Tampa y Tigres, todos superiores al equipo de los pirata. además se enfreta a un novato que aunque se espera mucho de el ya el muchacho promete no creo que tenga la madures para parar esta artilleria.
WSox en RL
3ro Tampa Vs Atlanta
Los dos picher de este encuentro son polo opuestos David Price con un impresionante 9-2, mientras Kawakami con un 0-8 el cual lo mantiene invicto en derrota. la superioridad ofensiva de Tampa me lleva a pensar que este encuetro tendra mucha carreras en las primeras entradas.
Tampa en RL
Ahora algunos Favoritos para la jornada recuerden que estos no cuentan para el Gran Slan
Detroit a ganar
Florida a ganar
Boston en RL
Toronto
Kansas
Anaheim
San Francisco
Los Doger
Un juego dificir de pronosticar Yankees y Filis, pero dire lo siguiente CC Sebastia no se ha comportado a la altura cuando se ha enfrentado a picher de su categoria esta temporada y en sus ultimas apertura ha tenido problemas de comando, pero del otro lado los Filis no encuentran la manera de anotar creo que lo mejor es ponerle la horizontal a este juego y jugarlo en el under.
Bye espero respuesta a la pregunta Genmor